lunes, 15 de diciembre de 2014

2º Evento blogger de Madrid: Magic Coast & Naruko

Holaaaaa!!!
Vamos a por la ultima semana escolar (y de tranquilidad, jeje) antes de las vacaciones de Navidad, tengo muchas cosas que contaros pero a ver si me da tiempo, estamos con los preparativos de la actuacion, con algun que otro trabajillo y examen final... y luego ¡¡¡fiestaaaaaa!!!


Ya habeis visto los looks tan chulos que salieron con la paleta Obi de Magic Coast ¿no? Pues  hoy os voy a hablar de esta tienda online española que es la distribuidora oficial de la marca Naruko, de la que seguro ya habeis leído cosas o habeis probado algo.
En Magic Coast podeis encontrar además de esta marca pinceles y brochas profesionales a unos precios buenísimos y hasta organizadores de joyas junto a un montón de accesorios de belleza, teneis que pasaros a cotillear, en serio… porque por si fuera poco podeis encontrar la hipermegafamosa YAMACO muy parecida a la Yachiyo de Nars, si, si, esa brochita que te aplica el colorete ya difuminado incluso los más pigmentados, es como si solo cogiera el producto necesario y lo fundiera con nuestra piel, una maravilla.
Volviendo a Naruko, creo que ya os conté que tuve una de sus bb creams y que me encantó, en general todos sus productos comparten las mismas características: son respetuosos con el medio ambiente, no contienen parabenos, ni conservantes ni colorantes… además no testan en animales. Es de esas empresas que le conceden más importancia al producto que a la apariencia por eso siempre vamos a encontrarnos con envases sencillos porque “lo importante está en el interior”. Naruko cuenta con varias gamas dependiendo de las necesidades de cada piel, por ejemplo con semillas de manzana para pieles que tienen problemas como falta de brillo, arrugas prematuras, manchitas… la línea Magnolia para pieles especialmente apagadas, que han perdido la vitalidad y la luminosidad de una piel joven… o Narcissus para pieles mixtas y sobre todo para las más sensibles, para lograr una piel más suave y con un tono más uniforme.
Pero por mi tipo de piel la línea que más me interesa es la de árbol de té, es la gama más refrescante y ligera que ayuda a controlar el exceso de grasa, que unifica el tono, que ayuda a eliminar puntos negros y espinillas, que mantiene los poros limpios, que controla los brillos… vamos que es ideal para pieles mixtas-grasas con imperfecciones.

Gracias al evento pude traerme a casa dos productos de esta gama y una mascarilla, por un lado el tónico (muestra de 30 ml. con una caducidad de 6 meses) Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Toner (150ml). Yo estoy encantada con él, primero por su olor: es increíble y es que contiene una mezcla única de aceites y extractos de plantas, aparte del árbol de té. Solo una puntualización: su segundo ingrediente es alcohol por lo que nunca lo recomendaría a una piel seca, deshidratada o muy sensible… en cambio una piel grasa suele soportarlo bien. 

Os dejo todos los ingredientes para las que estéis interesadas:
Purified Water (Aqua), Alcohol, Butylene Glycol, Gluconolactone, Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Sodium Lactate, Zinc PCA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Allantoin, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Tranexamic Acid, Piroctone Olamine, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Methylisothiazolinone, Phragmites Comnunis Extract, Poria Cocos Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate

Segundo por su frescor y tercero que es lo más importante por sus resultados: deja mi piel suave, calmada, fresquita y sin nada de grasa ni brillos pero sin tiranteces, sin sensación de sequedad… los poros se ven limpitos y los granitos más secos, controlados. Me encanta y si teneis los mismos problemas yo os diría que lo probarais, a no ser que no os guste mucho el olor al árbol de té + alcohol.

El siguiente producto que os quiero presentar es una mascarilla tipo tisú, es antiedad, con coenzima Q10 pensada para hidratar a la vez que reduce visiblemente las arrugas, la piel luce radiante, con un aspecto más joven.  
Mi experiencia: lo primero que llama la atención al abrir el sobre y sacar la máscara es que está muy pero que muy impregnada, chorrea por todas partes. No tiene un olor fuerte o caracteristico, es llevadero. Se adapta bien al rostro pero es mejor ponersela y tumbarte porque ademas de que chorrea se termina escurriendo. Una vez te la quitas pasados unos 15 minutos hay que masajear el exceso de suero que queda en la piel. Los resultados me han gustado muchisimo: una piel muy suave, hidratada, con las líneas de expresion visiblemente reducidas (aunque ya sabemos que poco a poco todo volverá a la normalidad...) no da nada de grasa ni reseca, es estupenda!!
 
Y por último quería hablaros del descubrimiento del mes, del año, de la década… el gel de noche: Tea tree oil out night gelly 60ml. (Muestra de 15g.)

Ingredientes: Purified Water (Aqua), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Snow Fungus (Tremelia Fuciformis) Extract, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Tranexamic Acid, Alpha-Arbutin, Vitamine B3 (Niacinamide), Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Saccharide Isomerate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Panthenol, Propanediol, Pentylene Glycol, Polyquarternium-51, Menthyl Lactate, Zinc PCA, Ethyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Piroctone Olamine, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora)

Absorbe el exceso de grasa, deja la piel perfectamente hidratada pero sin brillos ni sensación pegajosa, los poros quedan atenuados pero se notan limpios, que respiran… a la mañana siguiente la piel sigue estando suave, hidratada y sin pizca de grasa. 
Me gusta todo de este producto por ejemplo que su textura sea en gel (me recuerda a la hidratante de algas de The body shop), taaaaan ligeroooooooo, su rico olor a limpio como a chicle de clorofila, que se necesita muy poco producto, que se extiende en un plis plas y no queda pegajoso, que se absorbe en otro plis plas, su efecto inmediato de frescor y relajación en mi piel… vamos que solo puedo decir cosas buenas de este gel, es que no le encuentro ni una pega, recomendable al 100% para pieles mixtas-grasas desde mi punto de vista.

En resumen:  como habeis podido leer de momento todo lo que he probado de esta marca taiwanesa le ha ido increíblemente bien a mi piel, asi que no puedo mas que recomendarla. 
Y si quereis probar algo de ella no os perdais el post de esta tarde que hay sorpresaaaaaaaa!!!!
Contadme si conoceis la marca o teneis alguno de sus productos ¿¿vale?? y lo dicho: estad atentas que vuelvo dentro de un rato...

21 comentarios:

  1. estos productos sí me hubiese gustado conocerlos ¡y probarlos! en especial el tónico, tiene que resultar muy fresquito y a mi me encantan los tónicos y las aguas micelares BSITSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super-fresquito en serio... cuando tenemos problemas de granitos, grasa, imperfecciones y demas... los tonicos frescos, relajantes... resultan ideales ¿verdad?

      Eliminar
  2. No he probado nada de Naruko, pero siempre he leído y escuchado buenas opiniones de ella.
    BesoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, si puedes hacerte con alguna muestra ya sabes... lo mismo te sorprende, a mi me parecen productos de una gran calidad y como siempre le han ido bien a mi piel...

      Eliminar
  3. Conozco Magic Coast, pero lamentablemente tengo mala experiencia con esta tienda. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! jo, cuentamelo por privado aunque sea... me has dejado con la curiosidad de lo que te pasó...

      Eliminar
  4. Esta marca Naruko, la sigo por Pórpora Porpita y es buena, me has tentado con la copia de Yachiyo! y los organizadores de maquillaje. (como quería publicar la entrada y no me contestabas, te cogí la foto y te he nombrado en mi post, espero no te moleste)
    ya nos has dejado con la intriga... ¿sorteo? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo ningun mensaje tuyo nena, cómo te iba a contestar!!! o yo no lo he visto, perdona...
      claro que no me importa lo de la foto... has hecho una entrada buenisima sobre el contorno y genial que hayas comparado los ingredientes de ambos, a mi todavia me queda bastante del mio, luego tendré en cuenta si repito o cambio.
      Besines

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía la marca, pero así da gusto, probar productos y todos con resultado positivo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con resultados muy positivos, pero claro para una piel mixta-grasa no lo olvidemos... porque por ejemplo el tonico es todo arbol de té y alcohol...
      Besines guapa

      Eliminar
  6. No he probado nada, pero el té es bastante bueno para pieles con problemas de grasa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho ya es imprescindible para mi ponerme una gotita de aceite puro de arbol de té siempre que tengo un granito "pesadote" lo seca en ná y menos

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de probar naruko porque escucho verdaderas maravillas de esta marca...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,es una marca que sorprende por su calidad, yo de momento encantada con todo lo que he probado y en general con todo este tipo de cosmética...

      Eliminar
  8. hola guapa, hay cada vez mas marcas, esta no la conocía, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta desde luego es de las de tener en cuenta...

      Eliminar
  9. Yo no había oído hablar de la marca. Ahora me has generado curiosidad así que me la apunto y miro sobre ella.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que Naruko no teste en animales!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas de naruko pra granitos estan genial, besis

    ResponderEliminar
  12. No conocía nada de la marca,ni idea jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué pintaza la mascarilla!! Y los productos con árbol de té le van genial a mi piel, ya casi me estoy quedando sin granitos gracias a ello!! Un besote

    ResponderEliminar