viernes, 5 de diciembre de 2014

2º evento blogger de Madrid: Dermalook & look

Holaaaa!!!
Y llegamos al viernes... y tambien a la tercera y última entrada del desayuno bloggero del domingo, ya íbamos escasas de tiempo y el representante de DERMALOOK tuvo que darse algo de prisa, una pena porque a mi fue la charla que mas me gustó, será por que el tema me tocaba de lleno: maquillaje para ojos que se irritan con facilidad.
Esta es una firma de OPTOCOSMÉTICA y vosotras me direis: ¿¿de opto qué?? esto en cristiano significa que es cosmética para los ojos, para embellecerlos a la vez que los cuidamos, es decir que nuestra mirada sea bonita y sana a la par. De ahí que hayan sacado al mercado una línea de maquillaje hipoalergénica, testada dermatológica y oftalmológicamente.
Sus nuevas fórmulas están indicadas en especial para personas con los ojos sensibles o que usan lentes de contacto, pero lo puede usar todo el mundo porque una reacción alérgica a algun componente del maquillaje en verdad la puede tener cualquiera.
Han eliminado todo componente que pueda provocar picor, lagrimeo, enrojecimiento... y los han sustituido por ingredientes de origen vegetal como por ejemplo la manzanilla o el aceite de argán.
Su objetivo es presentar cosmética de alta calidad pero con el máximo número de ingredientes naturales posibles para evitar reacciones alérgicas en nuestros ojos.
Esta marca se vende en exclusiva en ópticas, ni siquiera en farmacias y cuenta con muchos productos interesantes como sombras de ojos, lápices delineadores y máscaras de pestañas... además nos contaron que dentro de poco pondrán a la venta entre otras cosas un desmaquillante bifásico, a mi me encantaría probarlo y supongo que a vosotras tambien ¿no?
Dermalook tuvo con todas nosotras un detalle: un neceser transparente (muy util por cierto) con tres de sus productos tamaño venta para que los probáramos tranquilamente en casa y eso mismo hice ayer, ahora mismo os enseño el look... pero primero quiero comentaros algunos datos de interés:

     - Sombras de ojos: a mi me tocó el duo nº 14 Gran Canyon (2,5g.) con un tono anaranjado y un marron oscurito, entre mate y pelin satinados. Hay un total de cinco duos de sombras, con colores básicos, ideales para diario.
Su textura es cremosa, de gran adherencia al párpado y de larga duración: esto es lo que nos dice la marca. Mi experiencia: no suelta polvillo (esto me gusta) y son fáciles de trabajar peroooooo el color pierde intensidad muy rápido, además me las puse sin prebase para comprobarlo.
En cuanto a los ingredientes, los estuve mirando con detalle y me pareció bastante sorprendente encontrar junto a algunos muy buenos como el aceite de argan o la vitamina A otros no tan buenos como paraffinum liquidum, dimethicone y varios parabenes.

     - Lápiz delineador en 3 colores: a mi me tocó el marrón. Hoy en día cada vez más mujeres nos delineamos el párpado superior, tambien a ras de pestañas inferiores y marcamos ambas líneas de agua con lo que muchos residuos pueden quedar acumulados en el ojo e irritarlo.
Mi experiencia: tengo que decir que el color me gusta, queda muy natural, ahora pinta bien aunque al principio me costó un poco. Se difumina fácilmente, trae hasta una esponjita para ello. Eso si, en la waterline la duración es muy limitada.
     - Máscara de pestañas (9g.): las hay de tres tipos: Butterfly Extra Volumen (con cepillo de latex, da volumen y densidad), Crystal (transparente, anticaida, en pocas semanas logra que las pestañas estén más fuertes) y Soft Silicon con ceras naturales, silicona, manzanilla, pantenol y vitamina E pensada para dar vida a las pestañas a la vez que las protege, que es la que yo tengo.
Mi experiencia: es una máscara muy cómoda de llevar durante horas y horas. De fácil aplicación y posterior desmaquillado. Deja un color negro muy natural. No he notado que alargue o curve pero si que da volumen y deja las pestañas bien fijas. No hace pegotes. Su finalidad es que no vayan cayendo residuos de ella en el ojo a lo largo del día y esto lo consigue al menos en mi caso.

Y vamos ya con el look, para diario, sencillo a tope, fácil y rapidísimo de hacer:

Como podeis ver puse el anaranjado por todo el párpado movil y luego lo uní al marroncito que iba mas bien en la parte externa y a ras de pestañas inferiores, difuminé cortes y ya está. En la línea de agua llevo el lapiz marrón y tambien un poquito en el párpado superior donde lo difuminé con su propia esponjita, llevo ademas una sola capa de máscara, no hizo falta otra, las deja muy bonitas así.

En resumen: sin olvidar que estos productos llevan parabenes, en general me han gustado a la hora de aplicarlos, no me han irritado el ojo cosa que ultimamente me pasa muchisimo, se desmaquillan muy fácilmente... en fin que me ha gustado probarlos.
Vosotras ¿¿conoceis la marca?? ¿¿Habeis probado alguno de sus productos?? ¿¿Qué pensais de esos ingredientes??
Besineeeeeeeeeeeeees!!!!

24 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    No he probado ninguno de los productos, la verdad esq no conocía la marca xD pero todo lo que sea para cuidar y respetar los ojos a mi me tiene ganada xD lo cierto esq tengo la suerte de que nunca he tenido ninguna reacción alérgica ni nada que se le parezca en los ojos, y yo soy de las que se echa el eyeliner líquido en la waterline inferior sin tener mucho cuidado! Que sé que está mal pero qué le voy a hacer, es la costumbre xD Aún así, en casa tengo a mi hermana que usa lentillas y tiene que tener un poco más de cuidado con sus ojos porque enseguida le pican y se le ponen rojos, asiq le comentaré acerca de esta marca a ver si sabe o conoce algún producto :) gracias por la informacion xikii!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tu hermana le pasa lo que a mi, asi que es muy posible que le gustaran estos productos, a mi me han ido bien, sobre todo me ha gustado la máscara... ya sabes que se vende en ópticas solo...

      Eliminar
  2. Qué bien que se preocupen también por los ojos. El maquillaje es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, menos mal que van saliendo productos pensados para las que se nos irritan tanto los ojos...

      Eliminar
  3. Mis ojos son muy sensibles, así que estos productos me vendrían genial. Y por cierto, el look es precioso y muy de mi estilo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si te vendria bien, eso de pasar el pincel por las sombras y que no suelten polvillo por ejemplo o la máscara que no se va secando y haciendo pegotines que caen dentro del ojo... genial, ya te digo

      Eliminar
  4. Yo los tengo pero las sombras en otros tonos y el lápiz también, el mío es negro...a mí me gan gustado bastante!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya vi tu entrada... pero me extrañó que no hablaras de los ingredientes, a mi me llama mucho la atencion lo de los parabenes por ejemplo...
      A mi tambien me han ido bien, me haré más looks con ellos, sobre todo estoy segura que voy a usar muchisimo la mascara

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero me consta su calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, empezando por la calidad y lo bonito que es el packaging luego te vas poniendo sus productos y ya lo notas... pero cuando mas te das cuenta de ello es por la noche, cuando vas a desmaquillarte y no tienes los ojos enrojecidos, llenos de venitas...
      Besines

      Eliminar
  6. Hola Nikky!me han gustado mucho las paletitas!un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que ojazos. Ha tenido que ser muy divertido este evento-

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de la marca, pero me viene muy bien para cuando me pongo lentillas porque no todos los productos valen para las que llevamos lentillas, y tu look se ve muy natural pero muy favorecedor, estas guapisima, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues si llevas lentillas si que te recomiendo mucho la marca, la verdad es que se nota sobre todo en el lapiz y en la mascara, cuando llegas de noche a casa te das cuenta de que no tienes los ojos enrojecidos ni te han picado a lo largo del dia...

      Eliminar
  10. Qué bien os lo montáis!!El look es estupendo porque me encanta los tonos que usaste.Muy guapa! La marca no tenía ni idea de ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me tocaron en tonos azules, preciosos. He probado el lápiz y es una maravilla, yo que soy de lentillas. Todo un hallazgo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      El lapiz está genial, la pena es que no me dura en la línea de agua, sino sería de 10 aunque bueno me conformo con que cuando vaya a desmaquillarme no tenga los ojos a lo walking dead cosa que me pasa con otros lápices y máscaras...

      Eliminar
  12. Pues los tonos están divinos!!!. Me gusta tu look. abrazitos y gracias por pasarte por mi blog. DTB

    ResponderEliminar
  13. Que envento tan chulo!! que suerte poder asistir.
    Me gusta el neceserr que te dieron. El lapiz marón queda muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! no tengo nada de la marca la verdad.... la tengo en pendientes, a cuantos eventos vas tu al año muchachita!! tiene que ser genial ir! :D
    besos preciosisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero queeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaa si casi no voy a nada, lo que pasa es que ha dado la casualidad de que en poco tiempo se han acumulado varios... el resto del año nada... de hecho por aquí nunca hacen nada, parece que ahora estan cambiando las cosas...

      Eliminar
  15. Muy buena pinta los productos, guapa y el look te ha quedado muy bonito y natural. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo los ojos bastante sensibles, así que podrían irme muy bien, la verdad es que se me irritan con muchos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar