jueves, 18 de diciembre de 2014

Descubriendo: Couvrance de Avène

Os habeis apuntado ya al sorteo???
Si la respuesta es no, pincha AQUI
Holaaaaaaaaaa!!!!
Notais algo raro en el blog???? espero que os guste, yo creo que despues de cuatro años sin hacer apenas cambios ya iba siendo hora por lo menos de cambiar la cabecera y para ello he recurrido a otra de mis pasiones: la decoracion, me puse a mirar y mirar vinilos decorativos y a combinarlos, me costó lo suyo pero ya teneis puesto el resultado ¿¿¿Qué os parece??? además elegí blanco/negro que es una de mis mezclas de colores preferida.
Venga y vamos a lo que vamos... Couvrance de Avène...


Avène tiene una gama muy completa para corregir imperfecciones y que nuestro maquillaje quede perfecto y hemos podido conocerla gracias al 2º Beauty&Breakfast donde se nos repartió a todas las asistentes una bolsita de parte de la marca.
Supongo que sabeis que existe un círculo cromático donde la intensidad de un color se atenúa cuando le ponemos el opuesto, por ejemplo el amarillo neutraliza al azul o el verde hace lo propio con el rojo… bien, pues todos los correctores en stick de esta gama tienen un FPS 20, son oil free, no tienen perfume ni conservantes y son resistentes al agua ¡¡¡no podemos pedir mas!!!
Existen también cremas compactas correctoras para las que tengan imperfecciones más severas, hay cinco tonos para elegir, dos de ellos para pieles “más rosadas” y tres para pieles “más amarillentas”. Estas cremas tienen una gran cobertura y FPS 30, están especialmente indicadas para pieles de secas a muy secas. Por otro lado están los maquillajes fluidos correctores para imperfecciones moderadas y de acabado mate. Hay también cinco tonos que van del porcelana al bronceado, son oil free y tienen FPS 15.
Avène también ha pensado en las imperfecciones localizadas y para ello ha sacado al mercado dos pinceles, uno beige y otro beige oscuro. El primero sirve para disimular arruguitas no muy profundas, ojeras no muy marcadas, ciertas cicatrices… y el segundo está pensado más bien para manchas oscuras, cicatrices más importantes… ambos tienen FPS 12, son oil free y no tienen perfume.
Y después de aplicar las correcciones ya solo nos quedaría fijarlas y realzar, para ello la gama Couvrance tiene tres tipos de polveras-mosaico:

Por ejemplo uno es iluminador con una mezcla de tonos beige y rosados, el otro es bronceador y combina varios tonos dorados que se pueden aplicar tanto en todo el rostro para conseguir un tono natural bronceado como a modo de colorete y por último un tercer mosaico translúcido para fijar y matificar. Todos son oil free y no tienen perfume.
Y en la gama Couvrance también vamos a encontrar una máscara de pestañas de alta tolerancia incluso para los ojos y párpados más sensibles que promete intensificar + separar + curvar + una duración de 8 horas o más… Gracias a la muestra que nos dieron (la mia en concreto en color negro) he podido ponerla a prueba durante varios días y ahora os cuento si todo lo dicho antes es verdad…
Vamos a ver, si lo que vais buscando en una máscara de pestañas es que las alargue, las curve, las deje bien separaditas, definidas, de un color bien negro y que además duren así mucho tiempo y no hagan plofff por el peso en un par de horas… ESTA ES VUESTRA MÁSCARA!!!! 
Por si fuera poco el gupillón tiene una forma curvada y un tamaño ni muy grande ni muy pequeño que hace que la aplicación sea fácil, que no te manches por todo el contorno, coge el producto exacto y no se hacen pegotes. 
Ahora lo que no he notado es que aporte volumen, a lo mejor es que yo tengo ya las pestañas tupidas, pero no a mi no me da la sensación de que tengo más, no sé si me explico... no las veo más espesas, eso mismo.
En mi caso las veces que la he usado no me ha hecho falta poner dos capas ya que creo que me quedan unas pestañas preciosas con una sola, lo que si he usado antes es rizador, creo que el resultado es muy natural pero también al dejarlas tan negras me resulta muy elegante.
Es una máscara muy cómoda de llevar, no es de las que se seca inmediatamente y deja las pestañas tiesas como la mojama… y dura así de fija mucho tiempo, horas y horas. No pesa y por lo tanto las que tenemos las pestañas largas no las vamos a tener caídas en un plis plas cosa que por lo menos a mi me pasa con la gran mayoría de máscaras del mercado.
Por último deciros que no es de esas máscaras que pasado el tiempo se van desprendiendo y cayendo por todas partes, incluido dentro del ojo… por lo tanto no irrita ni produce picores ni enrojecimientos… además siempre me ha resultado muy fácil de desmaquillar.
Por todo esto que os he contado habréis llegado ya a la conclusión de que me ha encantado, no esperaba tanto la verdad es que me ha sorprendido y me la pienso comprar, también en marrón más adelante. Y por supuesto os la recomiendo sobre todo si tenéis como yo los ojos sensibles.
Nada más os dejo con unas fotos del antes/después para que veais lo bonita que queda puesta…
 
 
 

Besines y hasta mañanaaaaaaaaaa!!!! ahhh y contadme si habeis probado esta marca o alguno de los productos de la gama Couvrance ¿¿ok?? chao!!!!

31 comentarios:

  1. Me encanta la másxara. Y la cabecera también ;) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera!:) y los productos tambien, avene siempre me funciona, besos Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos a mi es una marca que siempre me ha funcionado
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. Preciosa la nueva cabecera, me encanta...yo tengo la máscara marrón de couvrances y es muy natural y respetuosa. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial puesta ¿¿verdad?? a mi lo que me gusta es que sea tan ligera, me gusta eso de llevar algo pero no notarlo, hay otras que son pesadotas...

      Eliminar
  4. La cabecera está muy chula.La máscara no la he probado pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, en serio, sobre todo si tienes ojos sensibles y te gustan los resultados naturales...

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la cabecera nueva y me encantaría probar algunos productos de esa marca como esos correctores que se ven espectaculares!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te han llamado la atencion los mosaicos??? a mi el que combina beige-rosado me tienta cosa mala, al final caerá... jajaja

      Eliminar
  6. Se te ven enormes las pestañas. Esta máscara de pestañas es muy buena, la uso, la de color marrón y, bueno, ya sabes como las alarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si alarga tu pestaña un monton, pero sin una cantidad enorme de producto como pasa con otras mascaras, me ha encantado

      Eliminar
  7. Esta máscara define perfectamente las pestañas y les aporta volumen. Está genial! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mejores que te probado sin duda. Me la compraré mas adelante si o si

      Eliminar
  8. Ayns quiero la máscaraa! Yo de Avene solo he probado el agua micelar que me encanta, pero de maquillaje aún nada.. Y la cabecera de tu blog está genial así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he probado el agua micelar y coincido contigo. Si tienes la piel grasa te recomiendo tambien el limpiador Cleanance, ya verás...

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho la máscara, las deja muy naturales y eso me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... se encuentra en farmacias y parafarmacias

      Eliminar
  10. Pues la cabecera está genial! Muy currada.
    De momento, lo poquito que he probado de Avène me ha gustado y ahora me ha llamado la atención la máscara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta tu nueva cabecera! mas moderna.. mas tu jajaja en cuanto a los productos de avene conozco poco, alguna hidratante y contorno de ojos y poco mas, eso si, funcionan muy bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he podido probar bastantes muestras de esta marca y a mi por lo menos todo me ha ido genial...

      Eliminar
  12. He visto esos productos en el ALCAMPO, creo. Tengo que buscar, porque este artículo me ha parecido estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh pues venga a investigar... yo no los he visto allí pero miraré mejor...

      Eliminar
  13. Me gusta la apertura que consigues con la máscara, pero yo busco volumen.
    Por cierto, me gusta la cabecera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no es exactamente tu máscara, la que me da bastante volumen es la de Pierre René que precisamente se llama silicon volumen

      Eliminar
  14. hola!! no he probado nada de esta marca pero la máscara se ve muy bien no da mucho volumen, pero tu tampoco necesitas jajaj tienes unos pestañones =). intentare probar algo de la marca y seguiré cotilleando más post ajaj. besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de probar algo de maquillaje de Avène. Sus productos de cosmética no me acaban de convencer, al menos las cremitas, me suelen dar mucha grasa. ¡¡Y genial tu cabecera!! Es muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Avené tiene cosas super interesantes, y esta máscara me ha parecido, por tus fotos, estupenda.
    La cabecera es preciosa, no imaginaba que la habías hecho tu,enhorabuena, qué mañosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo la máscara y me parece genial?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar