martes, 23 de diciembre de 2014

Estas fiestas regala Alqvimia

Recordad que estoy de sorteo
Apúntate aqui
Hola preciosas!!!!
Hoy sigo con las propuestas para regalar estas fiestas que ya las había dejado un poco aparcadas… creo que las propuestas de hoy os van a convencer… a mi ya lo han hecho!! recibo cada día un monton de mails de este tipo, los veo todos pero luego solo selecciono los que creo que de verdad merecen la pena y todo lo que Alqvimia me mandó creo que lo merece y mucho por eso lo comparto con vosotras.

Seguro que muchas conoceis Alqvimia y seguro que otras ya habeis probado algo de esta firma y si no lo habeis hecho sinceramente  ¡¡¡lo que os estais perdiendo!!! A ver qué os parece este primer cofre que os presento, se llama Reina de Egipto:
Contiene un aceite corporal y un agua de colonia. El aceite (150 ml.) está pensado para regenerar y alisar la piel, para nutrirla en profundidad y combatir el envejecimiento cutáneo, a la vez que la envuelve en una mezcla de fragancias exóticas. Entre sus ingredientes está el aceite de almendras que como sabeis proporciona elasticidad a los tejidos y oleorresinas de incienso y mirra. El agua de colonia (100ml.) a su vez contiene alcohol de origen natural, aceite esencial de mirra, agua floral de rosa búlgara… entre otros ingredientes. El cofre tiene un precio de 107 euros.
Otro regalo muy especial para él o para ella son sus aceites SENSUALITY. El Body Néctar Woman (50 ml. son 198 euros) te envuelve con una delicada fragancia, sensual, femenina… a la vez que hidrata, suaviza e ilumina la piel… solo con ponerse en una gotita tras la ducha en lugares “clave” como detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas… fijaros en el coctel que forman sus ingredientes: rosa de Bulgaria, Neroli de Marruecos, Ylang ylang de Indonesia, geranio de Egipto y una combinación de aceites esenciales de rosa mosqueta, sésamo, almendras…
Por su parte el “Seductive Men” (50 ml. también 198 euros) realza la esencia y el magnetismo del hombre y estimula los sentidos… gracias a las mas puras materias primas de origen vegetal. Por ejemplo contiene extractos de té negro, vainilla y ginseng, aceites vegetales de sésamo y almendras entre otros y aceites esenciales de patchuli, nuez moscada, sándalo, vetiver, jengibre, limón, naranja, bergamota, pimienta, neroli… ufffff una mezcla única, intensa y sobre todo seductora, un regalazo para él y para nosotras que disfrutaremos de su aroma.
Y esta firma también piensa en los más pequeños de la casa y pone a nuestra disposición por ejemplo un gel de baño con ingredientes 100% naturales que aumenta la protección de su delicada dermis (400 ml. son 24,90 euros)
Y si sois como yo personas que se estresan con facilidad y necesitais un extra de relajación tienen una línea de lavanda que os vendría genial, autorregalaros por ejemplo su aceite corporal relajante de lavanda, pensado para cuidar cuerpo y mente (150 ml. 44,75e.) o su gel de baño anti-stress con las propiedades relajantes y antidepresivas del pomelo, de la mejorana… es el mejor aliado para los momentos de bajón, teneis que probarlo…

Bueno, ¿¿Qué os han parecido estas propuestas?? ¿¿Ya conoceis o habeis probado algo de esta firma?? Contadme. Y me despido hasta pronto, recordad que tengo otras muchas propuestas, si todavía no lo teneis claro estad atentas ¿¿eh?? Jajaja
Besines para todas!!!

18 comentarios:

  1. Yo probe aceites de esta firma hace muchos años y me gustaron... pero me parecieron un poco caros, eso sí si me lo regalan!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que tiene esta marca una calidad excelente pero claro precios altos...

      Eliminar
  2. Probé hace un par de años uno de sus aceites y me encantó, te envuelven y te seducen como ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus aceites tienen unos aromas muy intensos, eso por un lado esta bien, pero a mi que tengo problemas con las jaquecas tengo que ir con cuidado...

      Eliminar
  3. Me ha gustado el gel para nenes, además mi peque tiene la piel bastante sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy loca por probar algo de la marca, vaya pintaza que tiene el cofre Reina de Egipto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que han sacado cofres especiales... besines

      Eliminar
  5. De esta marca no he probado nada pero ganas tengo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas propuestas fantásticas. Tengo un aceite de Alqvimia y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es el del busto, yo lo tengo y es una pasadaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Me ha encantado ese set de Reina de Egipto, nunca he probado esta marca pero ese set me mató! Saludos guapa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes algún correo al cual te pueda escribir? Necesito hacerte unas preguntitas c:

      Eliminar
    2. Gracias por tu atencion guapa, y lo que necesites ya sabes donde encontrarme!!!!
      Felices fiestas

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca pero se sale de mi presupuesto.. Ojalá algún rey mago me lo regale XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes productos que se escapan un poco del bolsillo... pero créeme que merece la pena, a ver si Melchor tiene a bien... jajaja

      Eliminar
  9. Yo todavía no he probado nada de Alquimia, pero tengo una muestrecita por ahí que empieza a hacerme ojitos. Tengo que ponerme con ella ;) Un besote

    ResponderEliminar