martes, 16 de diciembre de 2014

Korean Queens: Shara Shara y Mizon (muestras)

Estoy de sorteo, apuntaros: RIGHT HERE
Holaaaaaa!!!
Hace ya tiempo que hice un pedido a Korean Queens porque necesitaba entre otras cosas tiras para los puntos negros de la nariz y parches para descongestionar el contorno de ojos. Si recordais en un post os contaba que las tiras no me habian dado el resultado esperado, bueno en verdad no me habían hecho nada de nada, pero los parches me han gustado mucho y lo quería compartir con vosotras.
El primer parche que probé es: SNAKE TOX FILLER HYDROGEL EYE PATCH (ahí es na, 4,50 eurines los dos parches que me dieron para dos usos) su principal ingrediente son péptidos de veneno de serpiente para tensar la zona del contorno y reducir las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
Mi experiencia: son parches que parecen de gelatina transparente, el gel resulta muy agradable cuando te lo pones, no tiene olor y además es super-fresquito. Contiene jojoba y un compuesto de vitaminas naturales que hacen que la zona quede muy suave, profundamente hidratada, con un mejor tono y sobre todo lisita, firme, con la líneas de expresión apenas perceptibles.

Con todos ustedes "la niña de los parches" jajaja
que horror de foto!!! pero es para que veais cómo quedan puestos...

Su forma resulta ideal, se adapta y fija inmediatamente y ya no se despega. Son tan blanditos que llevarlos es muy cómodo.
Tambien contiene ingredientes antioxidantes como la bergamota, el extracto de pomelo o la cáscara de naranja.
Sólo hay que llevarlos puestos unos 20 minutos para ver resultados inmediatos. Me han encantado y por supuesto que os los recomiendo, la verdad es que para arrugas profundas o bolsas no sé como funcionará pero con las líneas de expresión y las ojeras funciona de maravilla, te miras al espejo y el buen aspecto y color del contorno son evidentes.

Cuando hice la foto todavía no había usado los otros parches que son los TIME CAPTURE PLACENTA EYE PATCH (tambien son 4,50 euros los dos parches pero esta vez he tenido para 4 usos) que están realizados con un gel de placenta vegetal y con una serie de fermentos y vitaminas naturales para mejorar la circulación snguínea de la zona a la vez que hidrata, ilumina, revitaliza... dándole al contorno un mejor aspecto, más joven.
Mi experiencia: me han gustado tanto o mas que los anteriores, además como tuve más cuidado al ponerlos/quitarlos he tenido para mas usos sin que terminaran destrozados. En cuanto a los resultados he notado que mejoran notablemente los signos de cansancio (muchas mañanas me levanto con unas ojeras tremendas porque duermo mal) te los pones 10 minutillos y sientes la zona descansada, mucho alivio... asi que tambien recomendables!!!!

En resumen: Quiero destacar lo fresquitos que son + lo bien que descongestionan las ojeras, además de lo cómodos que son de llevar puestos, no chorrean ni se desprenden al minuto como me ha pasado con otros. Y sobre todo destaco los resultados con las líneas de expresión. Sólo se les puede poner una pega: son blandiiiitooooooos, nada manejables, se rompen con mucha facilidad al manipularlos, los primeros que usé acabaron rotos, con los segundos puse más cuidado, sobre todo al sacarlos del envase.

Y paso rápidamente a las muestras que me mandaron de la marca Mizon, no sé por cual empezar porque ambas me han impresionado hasta el punto de que más adelante pienso pedir alguna o las dos.
- Snail repair intensive ampoule (30 ml. 21,99 euros)
Se trata de un serum con un 80% de extracto de caracol, un potente activador celular. Este suero promete reparar los daños de la piel e incrementar su producción de elastina y colágeno. Es decir, refuerza la piel, unifica su tono, mejora problemas como manchas e imperfecciones, tiene propiedades anti-inflamatorias, reafirmantes... en definitiva con su uso continuado promete mejorar la salud de la piel. Además contiene ácido hialurónico.
A mi me ha encantado: muy ligero, de olor agradable, de rápida absorción... aunque es verdad que al principio la sensacion es de pegajosidad pasado un tiempo se transforma en confort, al tacto notas la piel tersa y lisita... está genial, recomendable tambien.
- Water volume aqua gel cream (125 ml. 21,99 euros)
Es alucinante este gel, oil-free, especial para pieles mixtas-grasas, equilibrante y muy muy fresquito. Te deja la piel super-hidratada, suave pero en cambio tiene una textura ligera que se absorbe enseguida y esta vez sin deja sensación pegajosa. Entre otros ingredientes tiene agua de coral, savia de abedul... y otros extractos vegetales, sin parabenes!!
Sobre todo me ha gustado que calme tanto, cuando tienes placas o granitos esto se agradece, ahh y su olor me resulta hasta relajante. La recomiendo al 100% para pieles como la mia, aunque tambien os digo que yo me la compraría ya de cara al verano, ahora me gustan hidratantes de otro tipo...

Y nada mas... ¿¿Conoceis la web?? ¿¿Y las marcas Shara Shara y Mizon?? ¿¿Os gusta la textura en gel para hidrataros o preferís fluidos, cremas densas...??
Muchos besines para todas y no olvideis apuntaros al sorteooooooooo!!!

P.d. las dos últimas fotos están tomadas de la web Korean Queens, yo solo tenía sobres de muestra.

18 comentarios:

  1. Oye pues me has dado muchísimas ganas de probar esos parches, que lo que comentas de las arruguitas de expresión me interesa, y mucho!
    (Me parto con la "niña de los parches"...siempre me lo paso pipa leyéndote!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien y ya te digo que si tienes cuidado a la hora de usarlos te sirven para 3-4 veces, el problema es que se rompen con facilidad... ya me dirás si te animas, los resultados son muy buenos, son los mejores parches que he usado...

      Eliminar
  2. Me encanta todo!: los parches, el sérum y la crema. Yo como tengo la piel mixta, suelo optar por productos tipo gel. El sérum me ha llamado mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los formatos tipo gel tambien son los que mejor le van a mi piel, sobre todo en verano que se vuelve mas grasa. El serum es una pasada, seguramente termine comprandomelo...

      Eliminar
  3. Tengo que probar esos parches, por lo que cuentas deben ser maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, a mi por lo menos cuando te dejan la zona descongestionada, te dan frescor y suavidad... y ya si te atenuan las arruguitas... me encantan

      Eliminar
  4. No conocía esas marcas pero me llaman la atención demasiado esos parches, yo tengo ojeras y me vendrían súper, saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! con las ojeras he visto resultados muy buenos, no sé con bolsas porque yo no tengo pero las ojeras si que las deja bien descongestionadas, con mejor aspecto y color, ya veras... animate a probarlos...

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar parches de ese tipo ya que nunca los he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si terminas comprandolos, yo desde luego te los recomiendo despues de ver los resultados en mi.

      Eliminar
  6. La niña de los parches jeje.Pues parecen interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la página, los parches se ven cómodos de utilizar, si te han dado buen resultado, habrá que probarlos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me llaman bastante la atención estos parches, tengo que probar a ver que tal me van! un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una muestrecita de mizon ( no sé de qué) y voy a buscarla...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Jjaajajjaj qué gracia me ha hecho lo de la niña de los parches :P No tienen mala pinta, pero los primeros no los probaría, eso de que lleven veneno de serpiente me tira para atrás :P (así de tonta que soy ajajaj) Un besote

    ResponderEliminar
  11. No sabia que estos parches son reutilizables, siendo así me parecen super interesantes

    ResponderEliminar
  12. Que buena la foto de los parches, jajaja, eres única. Pues oye, para ciertas ocasiones puntuales en las que se necesita efecto de buena cara creo que sería interesante : )

    ResponderEliminar