sábado, 27 de diciembre de 2014

Muestreando: Maria Galland

Holaaaaaaa!!!!
Antes de empezar con el post quiero recordaros que os queda muy poco para apuntaros al sorteo de Naruko y Magic Coast, venga, vengaaaaaaaaa
Tengo pendiente hablaros de la masterclass de Paco Navarro, maquillador de Maria Galland donde aprendí muchisimas cosas y me di cuenta de que otras las hacía mal... pero antes quiero hablaros de las muestras que me dieron porque ya las he terminado y quiero compartir mis impresiones con vosotras ¿¿os parece??
Comienzo por el Exfoliante a la cera nº 66, que se aplica con el rostro seco y se masajea durante unos 3 minutos, despues se aclara con agua.
Mi experencia: nunca había probado un exfoliante así, ojalá la muestra hubiera sido más grande porque solo me ha dado para dos usos y aun así me ha encantado. Tiene una textura pastosa, color rosado y huele muy bien, suave, yo diría que incluso es relajante. Se lleva todo resto de maquillaje o suciedad que haya, dejando la piel aparte de limpia muy calmada y super-suave, incluso la veo como más lisa, se notan menos los granitos y los poros. Ahhh y no hace rojeces.
Muy muy recomendable, aunque el precio pues depende de lo que esteis acostumbradas... en mi caso se me va un poco del presupuesto: unos 30-35 euros.
Sólo le encuentro un puntito negativo: la sensación al extender el producto puede no gustar mucho, es como estarte poniendo una pasta grasienta, pero luego masajeas, aclaras y cuando ves los resultados... pues se le perdona. Por lo demás me ha parecido un producto de 10 y le daría una oportunidad pero ya!!!
Vamos con el Serum Omega 3.6 Complexe suractivé, nº 94: se trata de un producto/tratamiento protector y reestructurante. Sólo hay que poner unas gotitas y extender bien. Se usa antes de nuestra crema hidratante habitual.
Mi experiencia: si os digo que es el mejor serum que he probado lo mismo pensais que soy una exagerada, pero es que me encanta su textura, su olor como a crema de toda la vida, super-agradable, y sobre todo sus resultados (me ha dado casi para 10 usos y es que con dos gotas tenía para todo el rostro).
Tengo productos parecidos como el serum de vitamina C de The body shop pero a todos les encontraba algun "contra" este en cambio es mi serum perfecto: no deja ni sensación grasa ni seca, parece que consigo un equilibrio genial y sin un brillo. La piel me queda increiblemente suave y luminosa, no puedes dejar de tocarte de lo terso que queda el rostro, en serio. Yo es que me miro al espejo y me veo estupenda!!! asi que muy muy recomendable!!!
Al final si que le he encontrado algo negativo: el precio, ya que son unos 70-75 euros... pero bueno a veces merece la pena invertir en productos tan buenos ¿no?

Y he dejado para el final el producto que menos me ha gustado de los tres: el contorno de ojos enriquecido nº 93, cuyo precio ademas me parece bastante carillo: unos 55-60 euros, eso si tiene como ingredientes plancton Omega y Ceramidas pensados para nutrir la zona en profundidad, tratar  problemas frecuentes como el envejecimiento prematuro, la sequedad, pérdida de elasticidad y firmeza...
Mi experiencia: su textura me resulta pastosa, aunque según masajeas se va haciendo más agradable. No noto efecto lifting ni inmediato ni a la larga. La zona si que queda muy hidratada aunque en mi caso tambien algo grasienta. Despues de varios días de uso no noté ningún efecto sobre las líneas de expresión, ni que aclarara el tono de la ojera o la descongestionara.
Para mi no lo veo la verdad porque yo voy buscando ya otras cosas aparte de hidratación sobre todo en mi rutina nocturna, pero para aquellas que solo busqueis esto es un buen producto.

Y de momento nada mas, ya sabeis que dejo en pendiente hablaros de la clase... proximamente en Nikkymoda, jajaja
Ahora contadme vosotras si conoceis la marca o teneis algun producto suyo entre vuestros favoritos ¿¿vale??
Muchos besines y hasta mañana!!!!

21 comentarios:

  1. Pues no conocía estos productos, pero parecen tener una textura muy buena. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me atrae el sérum, pero con ese precio va a ser que no.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que se trata de una buena inversion asi de primeras, aunque supongo que a la larga merece la pena...

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada de la marca pero mi marido es muy suertudo y me tocó un set para hombre en el especial de cosmetik (en navidad también le tocó kiehls grrr jaja) y decir que le encanta es poco. Me llaman el exfoliante y el serum...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si chicaaaa que suerteeeeee
      Está todo genial incluso el contorno para aquellas que solo busquen hidratacion (a mi me ha dado para poco mas) pero el serum es que es amooooor

      Eliminar
  4. María Galland es una marca de reconocido prestigio y alta calidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. La marca me han dicho que es muy muy buena, que guay que puedas probarla Nikky! y el serum!!!!!!!! ahora nos dices que es el mejor serum que has probado y nos dan mas ganas de conseguirlo! jejeje, que guay, yo ando buscando un serum asi que me apunto este a ver si puedo conseguirlo, besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el mejor si, al menos a mi me deja una piel estupenda, aunque ahora que no nos oye nadie tambien te diré que de alta gama no he probado muchos que digamos, asi que me es dificil comparar...

      Eliminar
  6. He oído hablar de la marca, pero no la he usado..¡tomo nota!!
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de tratamiento de esta marca, así que poco te puedo decir sobre ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazme caso y si puedes conseguir una muestra del serum ya me contarás...

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el exfoliante, pero lo que me da una curiosidad enorme es la clase de la que nos tienes que hablar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, en unos días la tengo preparada, lo voy dejando... y ya ha pasado casi un mes...

      Eliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! No he probado nada de la marca aunque ese exfoliante me ha llamado la atención (pena que a mí también se me sale de presupuesto, pero nunca se sabe). Esperando esa entrada de la clase ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Gadi, ya la tengo casi casi terminada, en breve os cuento...
      Claro, el problema de esta marca está en el precio, pero en cosmética muchas veces es mejor hacer una buena inversion en un producto que sabes te va a ir bien porque contiene unos ingredientes estupendos... eso si, primero muestrecitas que no lanzarse a la piscina...

      Eliminar
  10. No he probado nada, pero se me escapa un poco el precio.
    Besos!

    ResponderEliminar