viernes, 19 de diciembre de 2014

Pareja Perfecta: Lancôme & Lola Make-up

Hola holitas!!!!


Hacía tiempo que no encontraba una pareja digna de salir en esta sección del blog… jajaja, pero por fin la encontré, llevo tiempo poniéndola a prueba y cómo funciona tan tan bien lo quiero compartir con vosotras.
A ver… que levante la mano la que se despierta por la mañana y se ve tremendas ojeras y  que levante la mano la que ha probado de todo para taparlas y no lo ha conseguido. Supongo que seréis muchas por no decir todas las que habéis levantado la mano… bueno, pues yo he encontrado dos productos que juntos me cambian totalmente el aspecto de la ojera. Tengo que decir que en mi caso esto es muy muy difícil porque duermo poco y mal, así que imaginaros lo contenta que estoy de poder salir a la calle prácticamente sin ojeras.


Vamos por partes:

1. Lo primero que he tenido que encontrar es un corrector a la altura, que no me dejara la zona cuarteada, o con todas las líneas marcadas, que se extendiera bien utilizando poco producto, que se fundiera perfectamente con mi tono el caso es que lo tenía por casa pero hacía tiempo que no lo usaba ya que estaba poniendo a prueba otros de otras marcas como Bell, Catrice, Essence… estos no me terminaban de convencer pero se me había metido en la cabeza gastarlos de una vez.
Rebuscando por el baño lo volví a ver y entonces se me encendió la bombilla y me dije “por qué no lo vuelves a usar una temporada” me estoy refiriendo al EFFACERNES LONGUE TENUE DE LANCÔME EN EL TONO 04 BEIGE ROSÉ, es de estos productos que no sabes cómo terminan por ahí perdidos en un cajón cuando son tan buenos…  cuando los redescubres es que no te lo explicas.
2. Lo segundo que es importantísimo ha sido descubrir la manera correcta de aplicarlo. Resulta que en poco tiempo he asistido a dos masterclass, una de Make up for ever y otra de Maria Galland (de esta todavía me queda contaros los detalles) y los dos maquilladores coincidieron en lo mismo: nos aplicamos mal el corrector, ni en la zona adecuada ni en la cantidad precisa.
La verdad es que en mi caso dieron en el clavo porque yo tenía la costumbre de ponerme producto por toda la parte inferior, desde el lagrimal hasta mas allá del final del ojo ¡¡¡error!!! Y además me ponía una buena cantidad para tapar bien la ojera, que quedara cubierta del todo ¡¡¡error más grande todavía!!! Como dejan bien claro los profesionales  a la hora de poner el corrector menos es más porque si no lo único que vamos a conseguir es justo lo contrario que la ojera se marque y llame más la atención. Lo mejor es poner poco producto, trabajarlo bien y luego sellarlo para que permanezca intacto. A ver si con este dibujo me explico:
El corrector debe ponerse donde veis el círculo rojo no hay que pasarse
más allá del lagrimal ni de la mitad del ojo, a partir de ahí es donde debe extenderse
el producto hacia afuera, siempre a toquecitos, sin arrastrar.
 
Me pasé una tarde entera buscando polvos sueltos por el baño, por los neceseres…  y de repente encontré los POLVOS SUELTOS FIJADOR PERFECTO 001 DE LOLA MAKE UP, como en el caso anterior con lo que me gustaban y los tenía por ahí olvidados!!! decidí rescatarlos y ver cómo funcionaban con el corrector y el resultado me dejó ojiplática, patidifusa, alelada, turulata… no se me ocurren más sinónimos, pero es que no dejaba de mirarme y no encontraba las ojeras ni las líneas de expresión, las tapan pero bien!!!! Vamos a ver, milagrosos no son para qué os voy a engañar ambas siguen ahí pero si te fijas mucho mucho, a simple vista puffff se atenúan una barbaridad.
La única pega que le puedo poner a estos polvos es el envase, es muy posible que los guardara por eso porque terminara desesperada, de hecho la tapita se me rompió y luego tenía otra mas por dentro con pequeños agujeritos,  para que el polvo saliera en poca cantidad… pues esa directamente se la he quitado y mojo la puntita de la brocha directamente, sacudo el exceso de producto y ya está, me apaño muchísimo mejor y es más rápido, no tan limpio las cosas como son, pero por lo menos no me desespero…
3. Y tercero, también muy importante…  la cuestión de ¿¿Con qué aplico corrector y polvos?? En esto también han coincidido los dos maquilladores y no solo “con qué” si no “donde”. La maquilladora de Mufe nos insistió mucho en la importancia de tener buenas armas de trabajo porque muchas veces gastamos en productos caros que luego aplicamos con cualquier cosa y eso no es plan… en este caso no tenemos que comprar un pincel corrector si no nos apañamos con él, se trata de encontrar aquel pincel o brocha con los que veamos que queda mejor aplicado el producto, da igual que el pincel sea “para otra utilidad” si a ti te sirve para esto, no sé si me explico…
Bien, pues rebuscando también di con una brochita kabuki (podeis verla en la foto anterior) tupida y con el final en punta (creo que es del Mercadona) que cuando la probé con los polvos dije ¡¡¡¡bingo!!!! Y desde entonces ha sustituido al pincel de Coastal Scents que es específico para este uso y eso que me gustaba muchísimo… pero como con esta brocha nunca me han quedado mejor extendidos y fundidos los polvos, en serio. 
Ahhh y con esponjita nada de nada o por lo menos yo no me apaño ni el producto queda bien extendido.

Y ya solo me queda enseñaros el proceso… primera foto sin nada: mi ojera tal cual en todo su esplendor, segunda foto con el corrector de Lancôme aplicado justo donde debe ser y sin extender todavía, tercera foto con él ya extendido a toquecitos con los dedos… que ya queda bien pero le falta algo ¿¿verdad?? Y cuarta foto con los polvos ya puestos. 
Ahora me diréis vosotras si se ve o no diferencia… a mi me parece que el cambio es más que evidente…
 


Y por si no ha quedado claro una ultima comparativa.. jeje
Bueno ¿¿Qué os parece este descubrimiento?? ¿¿Vosotras teneis algun otro producto que funcione tan bien?? contadme... nos vemos pronto, no sé si mañana o ya el lunes, por si acaso os deseo un fin de semana estupendo!!! besineeeeeeeeeees para todaaaaaaaaaaaas

21 comentarios:

  1. Pues queda muy bien. Yo confieso que también me lo ponía mal hasta que ví un video explicativo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es que a veces pensamos que por ponernos mas producto o ponerlo por todas partes es mejor y para nada...

      Eliminar
  2. Hola Nikky, yo para las ojeras utilizo el fit me de Maybelline y me lo aplico con la Setting Brush de Real Techniques. Luego lo sello con polvos sueltos de Catrice.
    Muy buena explicación!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues si te da resultado ¡¡¡genial!!! yo no he probado nada de lo que dices, aunque si que tengo unos polvos de Catrice...

      Eliminar
  3. Te recomiendo el instant concealer de Clarins, vas a alucinar con los resultados: cubre, dura, no reseca, ...
    Yo me lo aplico con la Beauty Blender y me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, cuando se me acabe el corrector de Lancôme que ya me queda poco tenia pensado reponerlo pero voy a hacerte caso y probaré el que dices de Clarins...

      Eliminar
  4. Me encantó tu descubrimiento! Yo también tengo muchas ojeras y definitivamente seguiré tu consejo sobre cómo aplicarme corrector y voy a comprar una brocha, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, si el consejo no es mio, es de lo que he aprendido en las masterclass que yo al principio tambien lo hacia todo mal...
      Esta brocha por raro que parezca es la caña para aplicar el corrector, eso si, no se te olvide quitar el exceso de polvo porque coge mucho, pero ya verás lo bien que llega a la zona del lagrimal y extiende todo por el exterior del ojo... muy recomendable

      Eliminar
  5. se nota un montón que cubre la ojera :D yo uso la hd de mufe y la verdad es que muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado pero tomo nota tambien gracias por la recomendacion

      Eliminar
  6. Yo cometía el error de aplicarme demasiada cantidad...en fin...
    Me encantan este tipo de post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date solo donde dicen los maquilladores profesionales que son los que saben y luego extiendelo bien, ya verás la diferencia, a mi me ha pasado...

      Eliminar
  7. Pues quedan genial juntos pero que tú no tienes ojeras ni líneas de expresión corazón!!. Besotes reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que, queeeeeeeee???? si son enormes y no hay manera de taparlas... y créeme que líneas "haberlas haylas" pero como me han dicho no pongas mucho producto porque entonces todo se ve mas... jajaja
      Besines, tu es que me ves con buenos ojos...

      Eliminar
  8. La diferencia es muy grande, te queda fenomenal, además se nota que te lo has aplicado muy bien.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Voy haciendo caso a los consejos que me dieron, pero todavia me queda practicar mucho hasta aplicarlo perfectamente

      Eliminar
  9. Si que se nota la diferencia.Cuando encontramos algo que funciona ya es más difícil cambiar
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto tu descubrimiento! Mis ojeras son "respetables" a ver qué tal me funciona. Un besote

    ResponderEliminar