martes, 9 de diciembre de 2014

¿¿Qué tienen en común Mr. Wonderful, Deborah Milano y Valpharma??

Hola guapas!!
Pues así de primeras seguro que no se os ocurre ninguna coincidencia pero la tiene... son las cositas que encontramos en la mesa en el evento blogger del otro día, Mar nos había dejado estas tres sorpresas junto a un Kit Kat por si había que tomarse un respiro, el problema ¡¡es que no nos dio tiempo!!
Bueno, habia un par de cajitas que no tenían nada de sorpresa, se veía a la legua que era algo de Mr. Wonderful ¡¡con lo que me gusta esta firma, me lo compraría todo!!
Aunque parecían dos tacitas de desayuno normales no me imaginaba que iban a ser tan tan bonitas, la sorpresa me la llevé cuando abrí las cajitas ya en casa porque fijaos que cuquis!!
 
Una de ellas ya es de mi hija, así que la otra tenemos que compartirla mi marido y yo, jajaja. No sé si sabeis que esta marca se vende tambien en tiendas Natura. A ver... barata no es, para que engañarnos, pero tiene cosas tan bonitas que es dificil resistirse, yo le tenía echado el ojo a una agenda y a un calendario y el fin de semana pasado... algo cayó!! porque fuimos a comer al Centro Comercial Plenilunio y allí hay "casualmente" un Natura... me traje por fin el calendario y ya de paso una alfombrilla para mi ratón ¿¿Quereis verlo??
 
Y seguimos con lo que había en la mesa... tambien nos esperaba un "inquietante rollito plateado"... que resultó ser una máscara de pestañas de Deborah Milano, en concreto su novedosa 5 en 1 Extraordinary, pensada para alargar, curvar y definir y que además es de larga duración. En esta foto tambien podeis ver la libretita tan mona que me tocó en un sorteo, la hizo Natalia ¿¿os acordais de ella?? fue quien nos habló de la copa Me Luna:
La verdad es que con solo una capa deja unas pestañas largas y curvadas, muy fijas y dura así horas y horas... lo único que no me convence mucho es el gupillón que aunque mas estrecho en la punta me resulta enormeeeeeeee y es de esos que como no tengas cuidado te terminas pringando, además coge bastante cantidad de producto. Pero vamos en general pasa el examen con nota...
Bueno, en la foto la máscara está puesta tal cual ya sabeis que queda mucho mejor una vez peinadas las pestañas, se quitan esos pegotillos, lo malo es cuando no te da tiempo...

Y por último quiero hablaros de la crema reafirmante de Valpharma (tarro de 50 ml.) que pese a estar indicada para todo el rostro yo la estoy poniendo solo en la zona del óvalo facial (dígase zona de la papada, jeje) porque leí en el envase que era reafirmante y de efecto lifting... la verdad es que a mi me está funcionando en este sentido de lujo.
Deja la zona tersa, suave, hidratada y el efecto tensor se nota pero en su justa medida, no deja sensacion grasa y despues de estar varios días poniendomela no me han salido granitos (cosa que me pasó por ejemplo con una crema de L'oreal) se abosrbe enseguida pero da tiempo de masajearla unos segundos, tampoco deja sensación pegajosa y además huele a natural, a campo o a flores, no sé... pero es muy rico y agradable. Para lo que yo la estoy usando recomendable, ahora, en el rostro no sé cómo funciona...

Y de momento nada mas, me quedan todavia tantas y tantas cosas que contaros del evento blogger, espero que todo os esté resultando interesante, vosotras direis... la verdad es que yo estoy descubriendo marcas muy interesantes... muchos besines para todas y nos vemos pronto!!!

22 comentarios:

  1. La verdad es que fue maratoniano, no nos dio tiempo a nada, me hubiera gustado poder hablar con todas las presentes pero supongo que surgirán otras ocasiones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? a mi tambien me hubiera gustado charlar mas, sobre todo con las chicas que no conocía... si, seguro que nos vemos mas veces!!!

      Eliminar
  2. Qué chulas son las tazas. A ver si me paso a curiosear por algún Natura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues ya verás como es casi imposible salirte sin nada... me cuentas...

      Eliminar
  3. madre mia! así da gusto! a mi esas tazas de mr wondeful me encantan desde que empezaron, son súper divertidas! un besazoooo 'me ha encantado la mascara de pestañas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.Wonderful es una marca que hace cosas tan bonitas que no te puedes resistir... has visto los pijamas y demás que venden en Oysho???? son una pasada para regalar, para regalarte o para que te regalen uno, yo se lo he pedido ya a los reyes magos!!!!

      Eliminar
  4. Voy de atrás para adelante así que ya iré leyendo el resto xD
    Las tazas son preciosas : )

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalitos. Las tazas son preciosas y muy originales.

    ResponderEliminar
  6. O_O Así me he quedado con las tazas, ¡son monísimas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajaja, veo que a las tres os han gustado las tacitas!!! ya sabeis en Natura las teneis, lo que no recuerdo es el precio... creo que son unos 15 euros cada una, pero vamos no me acuerdo muy bien...

      Eliminar
  8. Necesito esa máscara de pestañas ya!!!! Ains, si no fuera porque todavía tengo varias sin estrenar...
    Qué cucas las tacitas y la alfombrilla. Bueno, y la agenda, una monada...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las mascaras de pestañas, nunca tengo suficientes y luego me paro a pensar que me estoy pasando y que antes de abrir mas deberia gastar las que ya estan empezadas, luego me quejo de que se me secan...

      Eliminar
  9. La máscara es estupenda, alarga mucho las pestañas. A mi el goupillón no me da problemas, pero hay que cogerle el truco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madremia! como te superas con las entradas!!!!!!!!! eres la caña!
    jaja ami las tacitas tambien me tienen loca! son super kukis! :D
    La máscara aun no la he probado (tengo todo lleno de potis jaja) y la crema huele super bien.
    Para el próximo te espero eh!?
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Todo es estupendo pero a las tazas hace tiempo que les sigo la pista jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ohhh las tazas son lo más, me han enamorado!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chulas las cositas de Mr Wonderful! Yo me he pedido su agenda para los reyes, a ver si me la traen ;) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Mr. Wonderful...Deborah Milano también me gusta mucho!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. que buena la máscara y la crema, no? la agenda es una tentación, la verdad, las hacen tsn cuquis y divertidas... pero van caras así que a ver qué traen las revistas este mes ;-)
    a disfrutarlo con tu hija, un saludo.

    ResponderEliminar