sábado, 10 de enero de 2015

Cuarto regalo de Reyes: cositas de Sephora, Claire's y Douglas

Holaaaaaa!!!!
La niña ya ha cogido el horario del cole así que le da igual que sea Sábado que nos tiene levantados desde las 8, jajaja. Lo bueno es que me ha dado tiempo de preparar esta entrada que tenía pensada para el lunes... son más regalitos que me han traido sus majestades, os quedais a verlos??? pues empezamos
Venían en esta bolsita del Sephora pero no había solo cosas de esta tienda así que fue una sorpresa...
El exfoliante en polvo: Poudre exfoliante métamorphose de Sephora (40g.) si que lo había pedido, no paraba de verlo por los blogs y encima las críticas siempre eran buenas, asi que tenia que probarlo... de momento no lo he hecho porque no me ha dado tiempo, pero este fin de semana espero estrenarlo de una vez... ya os contaré más adelante.
Os diré simplemente lo que pone en el envase: contiene ácido salicílico para tratar los granos, promete dejar la piel suave y lisa, incluso es válido para las más sensibles y se usa una vez a la semana despues de nuestro limpiador habitual.
Las mascarillas no las había pedido ¡¡¡sorpresaaaa!!! venían cuatro sobrecitos, dos ya los he usado, se llaman: Masque à gommer désincrustant (6ml.). No contiene parabenes y es no comedogénica, lo pueden usar incluso las pieles más sensibles hasta dos veces por semana. Es una mascarilla purificante, indicada para limpiar los poros y que la piel luzca más luminosa, lisa y suave tras el aclarado, por eso es más bien para pieles mixtas-grasas porque controla el exceso de sebo, matifica y limpia en profundidad.
Mi experiencia: me ha sorprendido mucho su textura que es cremosa-mousse y el olor tan rico que desprende al extenderla y luego al aclarar. Es blanquecina, se va secando y tira un poco. Hay que tenerla puesta unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. No deja rojeces en la piel, la notas enseguida suave al tacto y al mirarte al espejo ves que los poros están muy limpitos y atenuados. Me han gustado y por supuesto las recomiendo!!!!
Peroooooooooo a veces los Reyes se equivocan...
Exfoliante Marilou Bio: Gommage visage exfoliant, con certificado ECOCERT, trae 75 ml. no sé el precio pero si que sé que se vende en Perfumerías Douglas.
Mi experiencia: lo pedí por lo mismo que en el caso anterior de verlo por blogs y tener buenas referencias pero a mi no me ha gustado mucho con solo dos usos... os explico: la textura está bien, es de color blanquecina-verdosa, es cremosita y tiene unos microgranulos que apenas se ven pero se sienten (mas o menos) en la piel. Ese es el primer punto negativo que le encuentro que no hace una buena exfoliación como otras que tengo, mientras te masajeas no tienes la sensacion de que exfolia bien, no sé si me explico...
Otro punto negativo es el olor, pese a ser un producto natural la verdad es que huele a artificial que te pasas, a mi se me hace hasta desagradable.
Por lo demas tampoco he visto grandes resultados en mi piel si os soy sincera, un exfoliante muy normalito... limpiar limpia pero poco mas...
Y por último os hablo de un bálsamo labial de Claire's: Strawberry cookie esta vez con olor a galletas de fresa, hummmm, de los mejores olores que he probado de esta tienda y eso que me encanta tambien el de Coca-cola con cereza o el de donut de chocolate. Deja los labios muy suaves y por bastante tiempo, incluso podeis salir con él puesto sin más porque tiene un colorcito rosado claro-chicle muy chulo, ya me lo vereis puesto por algun look... os los recomiendo muchisimoooo!!!!

Ale y ya está bien por hoy ¿¿no?? yo sigo probando las cositas que me han traido así que dentro de poco tendreis otras entradas y looks... estad atentas!!!
Contadme si conoceis estos productos o los habeis probado ¿¿vale??
Muchos besines y que disfruteis mucho del Sábado, chaoooooo


22 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas!me ha llamado la atención el exfoliante, yo cogí un par de cosas en sephora el otro día, besos Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Sephora tiene cosas muy tentadoras... jajaja

      Eliminar
  2. Qué buena has sido!!no paran de traerte cositas jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras, pero tengo un exfoliante en polvo de Be+ y me gusta mezclarlo con crema desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que se podía combinar con la desmaquillante, primero lo probaré solo y luego te haré caso... gracias por la recomendacion

      Eliminar
  4. el exfoliante tiene buena pinta,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante me llama mucho la atención, de hecho, también he estado tentada a comprarlo en varias ocasiones...pero por lo que cuentas ahora no sé qué hacer jejeej Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al Marilou... bueno, no es mal producto, es un exfoliante muy normalito, lo único que no me gusta su olor, pero vamos que yo para eso es que soy muy maniática, lo mismo a ti te gustaba... si no lo pruebas no lo sabes... ya me contarás.

      Eliminar
  6. Me han llamado mucho la atención las mascarillas de Sephora. De Marilou Bio tengo la mascarilla normal y a mi sí me ha gustado. Claro, que no sé cómo será el exfoliante. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal huele esa mascarilla??? si, si a mi en el fondo tambien pienso que no está mal el exfoliante, solo que tengo otros que son mucho mas efectivos y luego está el olorcillo, es que me mata que sea tan artificial...

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que muestras, pero tengo un exfoliante en polvo de Be+ y me está gustando mucho, no he probado a mezclarlo con el desmaquillante pero mañana creo que lo voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha dado una buena idea Beatriz... tambien lo haré pero al principio voy a ver qué tal funciona solo...

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero igual que Miss Potingues y Raqueleita yo también he probado el exfoliante en polvo de Be+ y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver qué tal va este pero que sepais que tambien me apunto el de Be+ para probarlo en un futuro... soy culo veo... jajaja, no lo puedo evitar

      Eliminar
  9. no he probado ninguno de los produtos, me encantaría probar el que es en polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate y así me cuentas y comparamos opiniones...
      Por cierto que tu paquetito tiene que estar al llegar, a ver mañana... me dices ¿¿eh??

      Eliminar
  10. Que ganas le tengo a ese exfoliante en polvo, a ver si al final cae de una vez jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de estas cosas. El exfoliante es muy interesante. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención el bálsamo!!. Y el exfoliante de sephora quiero probarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Ese exfoliante lo tengo que ojear algún día (el de Sephora) : )

    ResponderEliminar