jueves, 29 de enero de 2015

Guardemos un minuto de silencio por Nyx (1ª parte)

Holaaaaaaaa!!!
El fin de semana pasado nos sorprendíamos con la noticia de que Nyx deja de vender en España. En tiendas físicas yo encontraba esta marca tanto en Primor como en Perfumerías Druni, pero segun parece en cuanto se acabe lo que hay por los expositores... adios muy buenas. Seguirá vendiéndose online, pero ¿a que no es lo mismo?
La última vez que he estado en Primor si que es verdad que noté los estantes de Nyx como más "abandonados" como si no hubieran repuesto en un tiempo, pero como se estaban cambiando de local pensé que era por eso... pero en Druni estaba todo perfecto, hace unas semanas la verdad es que podías encontrar de todo, ahora no sé cómo estará, lo mismo voy y está arrasado...
El caso es que la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, hay muchos rumores pero yo por lo menos no me he enterado de qué pasa, así que si alguna lo sabe que me lo cuente... ha sido culpa de L'oreal???
Sea como sea el caso es que desaparece de las tiendas una de mis marcas favoritas y tengo un cabreo tremendo.
No sé vosotras pero pienso ir a hacerme con algunas cosas que desapareceran en breve, son cosas que ya he probado y quiero hacerme con mas... o que tengo muchas ganas de descubrir porque he leido buenas críticas, lo que está claro es que ¡¡¡¡no voy a quedarme sin ellas!!!!
Para las que esteis pensando en lo mismo os he hecho esta entrada con una serie de recomendaciones. Se puede decir que TODO lo que he probado de esta marca me ha gustado, cosa muy dificil ¿verdad? así que segun mi experiencia esto es lo que todas debeis tener antes del adios:
  • Un jumbo para los ojos: o mas... porque son una maravilla. Son sombras en crema, en formato lápiz super-fáciles de utilizar y trabajar, rápidos de aplicar y de larga duración. No cuesta nada ponerlos porque son cremosisisimos directamente con el dedo se pueden difuminar y sirven tambien como base para otras sombras, lo que se consigue en estos casos es intensificar más el tono de la sombra y hacerla más duradera... como os digo una maravilla. Y eso no es todo porque hay una gran gama de colores para elegir y el precio está por debajo de los 5 euros. Los tenemos en acabado mate o satinado y van desde el blanco (milk) al negro (black bean). Estos son los que yo tengo:
Aquí os dejo tambien los chuaches y cómo lucen con flash:
Yogurt: rosado de acabado satinado, ideal para looks suaves, de toques romanticos y a la vez luminosos, queda genial con rosas, malvas, nudes... lo veo muy primaveral.
Pots&pans: es un color muy especial, un plateado-grisaceo clarito, tambien algo blanquecino o incluso pelin azulado. Un tono frio para los dias de invierno...
Rust: guauuuuuuuuuu es un burdeos-rojizo increible, algo dificil de combinar pero es que no hace falta porque por si solo queda de vicio, eso si, no favorece a todas... fans de los tonos oscuros, granates y demas... LO NECESITAIS.
Milk: de los más famosos de la marca, es un blanco mate que resalta cualquier sombra que le pongas encima.
Purple: otro color muy especial y que cualquiera que ame los morados debe tener, os enseño un look que hice con un par de sombras de Kiko, como base llevaba este jumbo:
Lime: entre verde muy clarito y algo amarillento, una preciosidad para el veranito.
Lavander: pues eso mismo un lavanda, queda mas mate que el anterior, este casi no lo he usado le daré mas caña a partir de ahora...
  • Polvos compactos Twin cake: Simplemente son perfectos. La polvera es bonita, resistente como para llevar en el bolso o de viaje, con su espejito y esponja aplicadora. Tenemos bastantes tonos para elegir, yo cogí uno de los más oscuros (el nº 16) porque los quería para contornear y es de las mejores compras que he hecho de la marca, sin duda. No sé cómo funcionarán para todo el rostro pero para lo que yo los uso funcionan de maravilla.
Os voy a dejar una foto donde los llevo puestos junto a un colorete tambien de Nyx: Mauve. Quedan genial combinados la verdad... otras veces me lo he puesto solo a modo de colorete y tambien me ha gustado el resultado, incluso los he usado como polvos bronceadores y queda igualmente muy bonitos:
Recomendables no, lo siguiente. Tengo pensado hacerme con algun tono mas...
  • Coloretes y sombras individuales: Tengo dos coloretes en polvo que utilizo un monton porque quedan muy naturales y favorecedores: uno es el tono PB 02 Dusty rose que es un tono rosado que te deja el pómulo como ruborizado y el otro es el PB 13 Mauve más rojizo que el anterior. Con ambos hay que tener mucho cuidadin porque pigmentan una barbaridad y es fácil pasarse, pero luego se trabajan bien, en ese sentido sin problemas... Además tengo un colorete en crema  CB 01 Rose petal, un rosado intenso con el que tambien es fácil pasarse, hay que ponerse poca cantidad y extender bien, si vemos que tal añadimos mas... no es de mis favoritos porque me apaño peor, tardo mucho para que me quede como quiero... ahora, la intensidad y la duración son estupendos.

Y me falta hablaros de las sombras que vienen en las cajitas cuadradas, tengo una marroncita-bronce llamada Iced mocha y una verde oscura llamada Hunter green. No descarto hacerme con alguna mas si puedo... su relación calidad-precio es inmejorable, tonos intensos, duraderos y fáciles de trabajar, no se puede pedir mas...
Hay unos 40 colores para elegir, valían unos 7 euros pero ahora mismo los teneis en oferta en la web de Primor (4,99) asi que corred por ellos porque se van a agotar en ná!!!!

Y de momento no os aconsejo más, dejo para una segunda entrada todo lo que tengo para los labios, que no es poco... además he probado su corrector de ojeras (no está nada mal) y tengo una paleta: la nude on nude que es una pasada los colores que trae y lo mucho que pigmentan.
A la derecha del blog teneis una etiqueta que pone Nyx, no dejeis de pinchar en ella si quereis ver looks con todo lo que os he enseñado o con los labiales, glosses y demas que me quedan por sacar... un anticipo??? mirad cómo queda puesto por ejemplo el jumbo labial Hot red:
No me digais que no es un rojo alucinante!!!!

Mañana mas, muchos besines y nos vemooooooooooos. Ahhh contadme qué teneis vosotras de esta marca y si os gusta tanto como a mi!!!! chao!!!!

34 comentarios:

  1. Madre que bonito color, ese rojo es amor del bueno.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas es de los pocos rojos por no decir el único con el que me veo bien al 100% a todos los otros les encuentro alguna pega...

      Eliminar
  2. No sabía nada, qué pena porque la marca me encantaba. Tengo alguna sombra y el resultado es perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, aprovecha ahora pero si quieres algo en concreto date prisa porque se agota sobre todo online y en Primor...

      Eliminar
  3. También me he enterado de la noticia, todas las cosas que tengo de la marca me las he comprando online, luego pusieron un stand enorme en perfumerías Druni pero solo he comprado una cosa, así que si tienes descuentos puede que pique con alguna cosa y sino pues seguiré comprando online cuando me haga falta algo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Druni de momento seguiran vendiendo la marca o eso parece, y no hay ninguna oferta al menos ahora, mas adelante no sé qué haran... en Primor si que hay una buena oferta pero claro no queda apenas nada...

      Eliminar
  4. Que bien te queda color lila en tus ojos. El labial rojo es impresionante. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado de lo de Nyx, pero me parece una pena.
    A mi los jumbos no me gustan, son demasiado grasos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas tengo algunos que si son "grasosos" de verdad estos no estan mal... aunque yo prefiero los de labios...

      Eliminar
  6. Pues sí, es una pena. Me gusta la variedad en el mercado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, porque no es lo mismo llegar y poder ver y probarte las cosas que cogerlo online a ciegas, y ademas hay que añadirle gastos de envío...

      Eliminar
  7. No sabía nada, pero es una marca que está muy bien. Qué pena. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una pena, no sé qué habrá pasado... nadie me lo cuenta???

      Eliminar
  8. Yo tengo de todo, sombras, labiales, jumbos, pigmentos...es una marca con muy buena relación calidad precio. No me había enterado de la noticia jaja. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa pues ahora que lo dices creo que yo tambien tengo un pigmento o dos, lo que no sé es donde los he metido... los buscaré...

      Eliminar
  9. Pues seré una de las pocas que no se había enterado...
    Fíjate que el otro día pasé por Druni pero como costaban casi 6 € los jumbos no compré ninguno porque no los había probado. Me llama mucho el rojizo. ¡Qué pasada de labial!
    De Nyx tengo un corrector que es una maravilla y algunos labiales. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los jumbos son de lo mejorcito de la marca, los adoro y si puedo me haré con alguno mas... si, el corrector yo tambien lo tengo, pero me pasa como con los pigmentos como no sé donde los tengo, pues no os los puedo enseñar...

      Eliminar
  10. Pues no tengo nada de la marca...así parece que duele menos jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky, pues gracias por avisar porque no tenía ni idea. A mí me gusta sobre todo los labiales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pensaba que a estas alturas ya os habiais enterado todas...

      Eliminar
  12. No lo sabía, pero desde luego es una triste noticia..., habrá que echar un ojo y comprar antes de que desaparezca todo de los stands. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Druni me han dicho que de momento seguirán vendiendo la marca... no es del todo malo...

      Eliminar
  13. No lo sabía pero hace mucho tiempo en la tienda de Beautik de Valencia que tenían mucho problema con esta firma en la venta de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el problema lo tiene Primor, ayer cuando fui a la tienda el stand estaba medio vacio, se ve que no reponen desde hace bastante... eso si, los precios buenisimos

      Eliminar
  14. Uala!! no me había enterado!! vivo en la parra... pues que pena :( y la culpa es de l'oreal??
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no estoy muy segura... he oido campanas como se suele decir... por eso preguntaba que si alguna sabía los verdaderos motivos que me lo contara...

      Eliminar
  15. Yo hace tiempo que oía rumores de hecho cuando pasaba por la perfumería Druni si que notaba que la estantería estaba como vacia pero no le daba mucha importancia (pensando que esperanban género para reponer) pero por lo que veo el rumor es bastante cierto. Yo tengo de esta marca dos prebases de sombras y un jumbo (el tono Milk), aunque visto el asunto aprovecharé para hacerme con alguna cosa mas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Druni de momento tienen de todo, es en Primor donde coloretes y sombras ya casi no quedan, alguna que otra base y perfiladores si, todos los que quieras...
      Espero que mis recomendaciones te sirvan para cuando vayas a comprar y no olvides que queda una segunda parte...
      Besines

      Eliminar
  16. ¡Qué bonitos son los jumbos! Tengo que hacerme con unos cuantos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Da una pena... que rabia que la marca no quiera codearse con otras y venderse físicamente en España :(

    ResponderEliminar
  18. Yo no entiendo esta noticia! Una pena! Yo me quiero hacer con algún colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo me he enterado esta tarde!!!! ESTOY SUPER DECEPCIONADA... encima por donde vivo he buscado por todos los lados y no queda nada!!! Estoy desesperada no se donde ir a comprar!!! Quería comprarme un primer que quería probarlo des de que lo vi!! Yo también he escuchado que es por culpa de loreal... Si es por eso no creo que vuelva a comprar más en loreal...

    ResponderEliminar