sábado, 28 de febrero de 2015

Primavera-verano 2015 ¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

¡¡¡Hola preciosas!!!
Seguimos con las nuevas tendencias, esta vez en lo que a cabello se refiere... os traigo propuestas interesantes, pero es que en el fondo las veo más de lo mismo, innovaciones hay pocas o al menos a mi me lo parece... bueno, vamos con ellas y vosotras me comentais...
Como os decía hay bastante continuidad, tanto de la temporada de invierno como de la del verano pasado, por ejemplo ¿a que os suena el que se lleven las trenzas? ¿y las ondas de estilo boho? ¿Y las coletas? Pues eso... mas de lo mismo, pero es que son peinados tan bonitos que nunca pasan de moda y más cuando de lo que se trata es de ir fresquita porque aprieta el calor.
Coletas:  esta temporada se llevan más bien bajas, de aspecto algo despeinado, es decir como pelin deshechas…  y sujetas con algún accesorio de color: flor, plumas, pañuelo, cordón… o eso o se llevan bien tirantes, perfectamente peinadas pero tambien bajas. Os pongo un par de ejemplos:
A mi este tipo de recogido no me gusta, prefiero las coletas a media altura y sobre todo las altas, por ejemplo me gustó mucho como fue Dakota a los Oscars... os pongo otros dos ejemplos:
 

Trenzas: el peinado típico del verano junto con el anterior, para ir cómodas y fresquitas. Se llevan igualmente algo deshechas, de raíz. Si no tienes la largura necesaria puedes recurrir a una extensión, quedan muy bonitas y naturales. Y por supuesto si en moda se va a llevar el estilo étnico es normal que para el cabello haya una tendencia “tribal” que consiste en llevar pequeñas trencitas, como si fueran rastas, bien sueltas o recogidas de alguna forma. Marchando algun ejemplo:
 
Bueno, no esta mal esta tendencia... me hago muchas veces una trenza, lo de hacerme varias pequeñitas no me termina de convencer pero seguro que a mi hija le va a encantar...

El efecto mojado: sip, otraaaaaaaa veeeeeez, debe ser porque es muy socorrido, fácil y rápido de preparar y muy resultón, solo hay que peinar la parte superior y usando algún tipo de fijador dejarla con apariencia mojada, luego el resto de la melena se seca y se peina normalmente.

Como veis se puede llevar hasta a una ocasion importante, no solo en looks casuales de día... en general me gusta y en verano eso de llevar la frente despejada me va, de vez en cuando me gusta quitarme el flequillo y una manera de llevarlo fijo todo el día es así.
Melenaza setentera: es LA TENDENCIA DEL VERANO, con mayúsculas... melena  larga, llena de ondas al viento, con volumen y brillo… ideal ¿verdad? Se puede llevar con flequillo o con raya en medio y sin flequillo, queda igualmente bien, muy favorecedor para chicas con el pelo XXL. El que este pelo lleve capas hace que se llene de movimiento desenfadado y juvenil, a mi me encanta!!!

Yo prefiero con!!! tambien se puede llevar en pelo rizado, el resultado tambien es bonito pero personalmente prefiero en liso:


Otro par de ejemplos, a ver si os gustan:
Un mechón de color: o también varios, eso depende de los gustos… pero por lo general se lleva uno solo en rojizo, azulón, morado. Le dará un toque juvenil a nuestros looks, si no te animas a hacerlo siempre puedes recurrir a las tizas de colores o productos similares que en cuanto te laves el pelo ¡¡adios!!

Y hablando de adiós… dejarán de llevarse los moños, las mechas californianas o el corte Bob??? No, no, para nada, se seguirán llevando claro que si pero estas otras tendencias que os acabo de comentar vienen pegando más fuerte y dejándolas un poco de lado. El típico bob de hecho se seguirá viendo mucho, pero con matices, por ejemplo la melena es más larga que la clásica, es el llamado long bob que muchas celebrities lucen actualmente o han llevado hasta hace poco.
Y con esta tendencia me despido ya, cuál es vuestro estilo chicas??? contadme
Nos vemos mañana o el lunes. Disfrutad mucho del fin de semana, besineeees

34 comentarios:

  1. Muy completo el post!me ha encantado la primera trenza y los 3ultimos, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, solo he recopilado informacion que he ido encontrando...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo casi prefiero una sola o atras o ladeada...

      Eliminar
  3. YO soy de melena suelta con ondas y a volar jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy de llevar la melena suelta pero en mi caso sin ondas y con encrespamiento, jajaja

      Eliminar
  4. yo tuve el corte bob ahora me lo estoy dejando crecer! me gusta el pelo con ondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le pasa a una amiga mia, se lo está dejando crecer porque se cansó de este corte ya...

      Eliminar
  5. Weeee, me alegro que se lleven las melenas setenteras, las adoro! Y las coletas bajas es de lo poco que me sé hacer (cuando me la hago alta es un desastre, no sé como lo hago XD). Las trenzas son mi asignatura pendiente, sólo sé hacerme la sencilla de toda la vida y mucho es :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo tampoco sé hacer mas que la trenza típica, soy muy torpe para estas cosas

      Eliminar
  6. Me encantan las trenzas y las coletas pero el estilo mojado no tanto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el estilo mojado no siempre favorece depende de quien lo lleve puede parecer como que lo llevas sucio... no sé, son impresiones mias...

      Eliminar
  7. A mi el estilo que llevo ultimamente es la "cola de caballo" pero de media a alta altura (me encanta además la coleta me queda en formato "pompón" que me favorece mucho :D) y lo de la melena setentera me gusta mas también :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a gustar el peinado de mi nuevo outfit, ya lo he subido...

      Eliminar
  8. Huy, ese mechón de colores me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Elena de cronicas vampiricas, lo llevó un par de capitulos... tambien me encanta!!!

      Eliminar
  9. Qué trenza mas bonita! Me encantan las propuestas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hay propuestas chulisimas, pero casi todas son estilos que ya se han llevado, innovaciones propiamente dichas... pocas

      Eliminar
  10. me encanta como lo lleva la penúltima!!! yo lo llevo de ese largo pero sin forma, a ver si me pongo en traza jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de vez en cuando hay que ir a la pelu a que le den forma, el mio tambien crece "asilvestrao"

      Eliminar
  11. La coleta de Dakota es preciosa, pena que luego intentas hacértela y no te queda igual ;) El efecto mojado lo odio, no me gusta nada creo que tiene que estar muy bien hecho para no dar efecto de pelo sucio. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon, parece una coleta sencilla cogida de forma casual pero seguro que lleva bien de trabajo...
      Eso mismo pienso yo del efecto mojado...

      Eliminar
  12. Me encantan las coletas porque siempre sacan de un apuro. El long bob me apasiona, pero al tener el pelo rizado no creo que me siente muy bien.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, no te creas he visto este corte en pelos ondulados y no queda nada mal... todo es cuestion de probar y verte una temporada...

      Eliminar
  13. Mi estidlo sin ninguna duda son las medias melenas que es lo que llevo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te queda genial la media melena, no me extraña que no quieras cambiar

      Eliminar
  14. Conclusión: lleva el pelo coo te dé la gana, que fijo aciertas.
    A mi la coleta baja me gusta, tiene un toque clásico elegante.
    A ver si este verano me animo con los peinados de vikinga (trenzas a tutiplén de raíz)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las fotos que has puesto jajaja...yo sigo con mi melena pantojil que me da pena cortarla jajajaja, lo malo es que con la de peinados que podría hacerme, no la aprovecho...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a veces llevarla natural, tal cual, es mucho mejor que hacerte algo mas sofisticado para diario, eso déjalo para ocasiones mas especiales, vamos es mi opinion...

      Eliminar
  16. Es que en general se sigue llevando más o menos lo mismo >_< ¿no? para el pelo soy demasiado mía y siempre voy a mi bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas tendencias vuelven una y otra vez... por eso decia que no veo esta nueva temporada muchas innovaciones, ni en peinados ni en moda... lo mismo son cosas mias, pero es lo que pienso.

      Eliminar
  17. Todo lo relacionado con el cabello me apasiona y me vuelve loca! Me encanta el look setentero con flequillo, las coletas...como a ti! a media altura y estructuradas, las bajas me son aburridas a no ser que vayan de lado!

    Lo del mechón en color siempre me ha fascinado, y si pueden ser un par mejor que mejor. Lo importante, llevar el pelo cuidado y lo más "sano" posible.
    Muy buen post Nikky, me encantan estos tipo tendencias.

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si, el estilo setentero a mi me va mas con flequi. ahhh y la coleta de lado tambien, aunque parece que esta temporada se han olvidado de los peinados ladeados.
      Yo utilizo potingues de esos que son como tiza y de vez en cuando me pongo un par de mechones, sobre todo en azul, que me requetechifla, jajaja

      Eliminar