jueves, 26 de febrero de 2015

Lo que no puede faltar en tu armario la próxima temporada: (3ª parte)

Holaaaa!!!
Vamos ya por la tercera parte... no me canso de presentaros las novedades, me parece que esta próxima temporada llega cargada de estilos interesantes y me quedan por repasar unos cuantos, a ver qué os parecen estos dos que os traigo hoy. Comenzamos:
- Estilo setentero: 
Ya podemos encontrar por muchas tiendas como Mango un montón de prendas que podemos combinar para este estilo tan alegre y femenino... personalmente creo que la mayoría son más apropiadas para chicas altas y delgadas pero yo quiero alguna cosilla y hasta que no me la pruebe no paro, si me queda mal... pues a otra cosa mariposa, pero no me voy a quedar con las ganas.

Flecos por todas partes!!! como no te gusten te vas a hartar de verlos: en chaquetas, en faldas, en camisas, en chalecos y sobre todo en bolsos.Tampoco se trata de una novedad ya los vimos el año pasado, pero ahora entran con mas fuerza si cabe, os he hecho una selección ¿¿Os gustan??
El ante: es un material que se adapta a todo tipo de prendas, a mi me gusta especialmente en falditas y si pueden ser abotonadas mejor, por ejemplo he visto un modelo precioso en H&M.
El ante encaja genial en el estilo hippy que por cierto tambien se va a llevar muchisimo en primavera/verano, se caracteriza por vestidos vaporosos, túnicas, estampados étnicos, el color blanco como protagonista, solo o combinado con la gama de los marrones, las sandalias de tiras, de cuero y mas bien planas, los sombreros tipo Fedora, maxigafas, trenzas en el pelo, maquillajes suaves, naturales, etc...

Y hablar de estilo setentero es hacerlo de los pantalones acampanados!!! por ejemplo en Mango ya podeis encontrar una gran variedad de ellos... quedan genial con un zapato de tacón o cuña y con una camisa vaporosa... pero seamos realistas ¡¡¡no todas los podemos llevar!!! no sientan bien a todo el mundo... yo paso de comprarme unos, sobre todo vaqueros... ¿¿Y vosotras??

Y hablando de vaqueros... el tejido denim tambien nos lo vamos a encontrar por todas partes. Este año incluso se lleva TODO EN DENIM de arriba a abajo, incluidos los complementos. Así conseguimos looks informales, urbanos, juveniles... a mi me encanta, así que estoy de suerte.

- Estilo étnico: 
Otro que novedoso precisamente no es, jajaja. Lo veremos tanto en estampados en todo tipo de prendas, sobre todo en faldas largas y vestidos de lo más vaporosos y mucho más en accesorios, pasaros por ejemplo por Bijou Brigitte que hay brazaletes, pendientes, pulseras, collares... para aburrir!!!!
He encontrado bolsos, carteras, mochilas... preciosisisisimos por Aliexpress, así que si estais interesadas en haceros con alguno, yo que vosotras correría a hacer mi pedido, yaaaaa!!!!
A mi en general esta tendencia me gusta pero en detallitos puntuales, no iría con estampado+complementos étnicos, me parece demasiado recargado.

Y hoy de momento nada mas, me queda una última entrega y no os la podeis perder!!! jajaja. 
Os cedo la palabra ¿¿Os gustan estos dos estilos?? ¿¿Teneis cosas por el armario o teneis pensado compraros algo?? ¿¿pasais de los pantalones campana?? ¿¿os gustan las prendas en ante?? contadmeeeeeeeeee y nos vemos mañana, aunque tengo a la nena constipada y no sé si podré sacar un ratillo como hoy, aunque sea por la tarde. Besines mil!!!!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encantan los dos estilos por igual!, me parecen ideales tanto por el estilo como la pinta de ser ropa fresca para esta nueva temporada :D. Iré a echarle un vistazo en cuanto pueda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas una que otra, pero algun que otro detalle étnico tengo o caerá, eso seguro...

      Eliminar
  2. Me encantan los flecos y el estilo étnico xD. Pero no me gustan los pantalones acampanados para nada jajaajaja El lunes estuve de compras y vi en muchos escaparates los pantalones así y casi lloro de pena xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me sientan muy allá, que sean anchos de abajo bueno pero en pantalon "de vestir" no en vaquero y que sea estrecho de arriba... se me marcan demasiado las caderas y no me siento cómoda...

      Eliminar
  3. Uf, pues a mí no me gustan nada los flecos...me voy a empachar xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hacen mucha gracia tampoco no te creas... pero en un bolso por ejemplo y sin que sean muy largos no los veo del todo mal...

      Eliminar
  4. Los bolsoso étnicos me han gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cada cosa online que se te cae la baba...

      Eliminar
  5. Me gustan mucho estas tendencias y los pantalones acampanados me encantan y me quedan bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte, seguro que eres mas alta y delgada que yo...
      Besines

      Eliminar
  6. Me encantan los vestidos largos y las asimetrías. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estilo étnico.Los flecos no me disgustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Despues de leeros a las cuatro veo que estas tendencias parece que van a triunfar y mucho... gracias por vuestros comentarios...

      Eliminar
  9. Los flequis en su justa medida me gustan mucho y el ante también...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que no me gusta es el ante, pero antes tampoco me gustaban los flecos ni el estampado étnico y últimamente me gustan cada vez más.. Quiero un bolso y una falda de flecosss!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las propuestas en ante.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a las tres os gustan tambien las propuestas, me alegro!!!!

      Eliminar
  12. Felcos, puede, estampados étnicos, si son pequeñitos puede, ahora, cosas tan estrambóticas como las de esos desfiles...
    ¿sabes contar? pues no cuentes conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las cositas con flecos sobre todo los bolsos, tengo uno que me regaló mi chico del año pasado. El estilo étnico también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar