jueves, 23 de abril de 2015

Broncéate de forma natural con Skinny Tan

Hola preciosas!!
Antes de empezar con la entrada de hoy quiero agradeceros vuestra confianza: 600 seguidores hacen que sonría 600 veces cada día, muchisimas gracias!!!! que sepais que ya estoy comprando cositas para hacer otro sorteo que vosotr@s os mereceis eso y mas...
Mirad cómo bailo de alegría, jajaja
Bien, a lo que iba… está llegando el buen tiempo, POCO A POCO pero va llegando y estamos justo en una época muy mala para las primas de Casper ¡¡la primavera!! Esa estación del año en que nos queremos poner faldas, shorts… pero no queremos cegar a nadie con nuestro “blancor” entonces ¿¿qué podemos hacer?? 
Por si fuera poco es una época donde se acumulan los eventos: bautizos, bodas, comuniones… Yo suelo recurrir a dos métodos: las llamadas medias de efecto maquillaje o efecto bronceado y los autobronceadores. 
Las medias se rompen con mirarlas y este tipo de productos… uppsss he probado tantos que llegó un momento en que me dije: “Nikky no te gastes ni un duro mas, los autobronceadores no son para ti”. Y es que he tenido de todo tipo y marca: L’oreal, Saint-Tropez… algunos muy famosos, con opiniones buenísimas y videos donde se demuestra lo maravillosamente bien que quedan puestos… BIEN, PUES A MI NO ME FUNCIONAN!!!!! 
Unos tienen unas texturas densas que da asquito, otros huelen que dan asquito y otros te dejan un color anaranjado… que es un asquito, jajaja, total que ya el año pasado me dí por vencida.
Peeeeeeeroooooo este año me han mandado a casa Skinny tan y tenía que darle una oportunidad, ya solo en agradecimiento al detalle que han tenido conmigo (aunque reconozco que lo empecé a usar sin muchas expectativas)
Venga, os cuento un poco sobre él y al final os hablo de mi experiencia:


¿Qué es Skinny tan? Pues se trata de un autobronceador que promete un color natural y de manera instantánea. Yo por esto entiendo que cogeré color de forma inmediata y que me va quedar bonito, como si acabara de estar al sol, sin “anaranjamientos” o “parches”
Mas cositas… entre sus ingredientes tenemos guaraná y toda una serie de principios activos naturales, también he visto alcohol, perfume (en concreto huele a coco) aceite de almendra dulce, aceite de semilla de girasol, ácidos cítricos y un derivado de la cafeína (como los que se usan en las cremas reductoras/reafirmantes). 
Está fabricado en Australia y no lleva FPS, recordad que estos productos nunca pueden sustituir a un bronceador con protección solar!!!! 
Promete además una larga duración del color, unos 7 días. De fácil aplicación y con un aroma agradable, dos cosas que valoro mucho. Y hay algo que me ha sorprendido: promete mejorar la apariencia de la piel, que luzca mas lisita y tonificada ¡¡genial!! Se puede aplicar incluso en las pieles más sensibles. 
ESTA MARCA NO TESTA EN ANIMALES.
En el envase pone que se puede usar igualmente en la cara, pero yo no me atrevido a ello, así que no os puedo decir cómo funciona en este caso. 
El que me han mandado en concreto es el 7-DAY TANNER que es un fluido de color marron oscuro muy fácil de aplicar, proporciona un bronceado natural y duradero. Pero también teneis un “gradual tanner” con resultados progresivos que aparte de proporcionar color hidrata la piel en profundidad… y el llamado “24-hour bronzer” una crema-maquillaje que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara y que luego podemos eliminar fácilmente con agua.

¿Cómo se usa? Como hay que hacer con todos los autobronceadores tenemos que preparar la piel antes de aplicarlo, tiene que estar perfectamente limpia, exfoliada y seca, mejor que no te pongas ninguna crema un rato antes (tipo hidratante)
Hay que usar muy poquita cantidad, si te lo vas a poner directamente con las manos recuerda lavarlas muy muy bien cuando termines, casi mejor que te pusieras unos guantes de plástico. 
Tambien existen manoplas especiales para extender este tipo de productos (yo tengo una de Saint-Tropez que vale unos cuatro euros y que podeis encontrar en ECI, eso si, se manchan una barbaridad y por mucho que las laves ya no vuelven a quedar del todo limpias).
 
Bien, entonces echamos una pequeña cantidad, masajeamos y zas!!!! Se seca en un plis plas por lo que podremos vestirnos en nada de tiempo, y sin dejar sensación grasa o pegajosa, en este sentido es un producto de 10!!!!
Si pese a esperar un rato te vistes y manchas algo la ropa (cosa rara, a mi no me ha pasado pero puede pasar) no hay que preocuparse porque se quitará cuando la laves. 
Mi experiencia: es cierto que se extiende bien, que tiene un olor agradable, que se necesita muy poca cantidad y que tiene un secado rápido. 
Pero hay una cosa curiosa que no comparte con otros autobronceadores que he probado antes: EL COLOR OBTENIDO INMEDIATAMENTE NO ES EL COLOR BRONCEADO FINAL. Me explico: tu te lo pones y es como si estuvieras extendiendo un tinte marron, una especie de crema de chocolate, la piel queda amarronada al instante ¡¡¡NO TE ASUSTES!!! Tienes que dejar que actúe por lo menos 5-6 horas y luego ducharse 
¡¡¡ENTONCES SI QUE VERÁS EL COLOR DEFINITIVO!!! 
Y en el caso de que no te guste porque quieres un tono más oscuro por ejemplo puedes irlo usando más frecuentemente hasta lograr el color deseado. 
Ahora vais a ver cómo me queda a mi, la primera vez que me lo puse no puede evitar decir ¡¡¡ains, horror como se quede así!!! pero despues de ducharme me sorprendí ya que quedó un colorcillo sutil, ligeramente bronceado. Hizo falta tres aplicaciones mas para conseguir un color que me convenciera, eso si. Es decir, te ves mejor aspecto con una sola pero si eres tan blancucha como yo necesitaras varias aplicaciones, el color va desapareciendo gradualmente pero no hay que esperar a que se quite del todo para insistir, esto me gusta.


Como veis al principio te asustas porque se queda oscuro y como a parches, pero recordad que ese no es para nada el resultado final, especialmente me dio miedo por las rodillas, mirad:
Este es el resultado final con una sola aplicacion:
Grandes cambios??? pues no, eso salta a la vista pero que la pierna donde me lo puse tiene mejor aspecto y un halo de colorcillo eso si es verdad, quita el "blancor casperiano" con una sola aplicación. Me ha faltado enseñaros cómo queda con las tres aplicaciones, os lo debo, se me pasó hacer foto...



En resumen: me ha gustado? Si. Comparado con otros que he usado no está nada mal la verdad. Lo recomendaría? Pues si, al menos no es de esos que huele que apesta o te deja un tono anaranjado. El que yo no me lleve bien con ellos y no me anime a usarlos mucho no quiere decir que sea un mal producto, al contrario, a las que estéis acostumbradas a ellos creo que os puede llegar a gustar y mucho. Animaros a comprarlo... y me contais.

Muchos besines para todas, espero que os haya gustado la entrada y os sirva por si teneis por ejemplo un evento importante y no quereis cegar a los invitados con vuestra presencia, jajaja. 
Me despido hasta mañana, chaooooooo

30 comentarios:

  1. Muchas gracias, estoy harta de usar productos que te dejan la piel naranja y la verdad ir sin medias es un horror.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces las medias como que nos sobran pero claro nos vemos tan blancas que al final nos las ponemos, verdad???

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu review, es un lujo recibir un post original, sincero y con tal lujo de detalles. A merecido la pena arriesgarnos pese na tus malas experiencias con otros productos. Un saludo :)

    http://skinnytanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, gracias a vosotros por vuestra confianza. Si, yo siempre soy sincera tanto con las cosas que me gustan o me funcionan bien como con las que no, siempre desde el respeto eso si.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 600 seguidores y los que quedan!!.
    Yo también soy blanquita y he utilizado autobronceadores, pero entre el olor y que por la noche noto la zona como muy pegajosa y humectada... He desistido, pero este tiene muy buena pinta!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este desde luego no es ni pegajoso ni huele mal, te lo aseguro, deberias animarte con el... lo mismo te sorprendia...

      Eliminar
  4. Hola preciosa,
    pues yo como tú, desistí de los autobronceadores, al menos para el cuerpo. Igual que para la cara, lo consigo (uso uno de Clarins del que hablé en mi blog y que va genial) en el cuerpo, nada de nada. Así que me apunto este para probarlo. Ya te contaré!!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? yo para la cara como que no me atrevo y si que me han hablado de uno de Clarins que funciona bien...

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismo. Me queda fatal el bronceador, así que lo tendré en cuenta para el próximo evento.
    ¡Enhorabuena por esa gran cantidad de seguidores! ¡Te lo mereces! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco, teniendo en cuenta que he perdido el gadget de blogger con todos los seguidores dos veces!!!! jeje, que se le va a hacer...

      Eliminar
  6. yo probé el que es gradual ya que prefiero los autobronceadores que vayan poco a poco y los resultados también fueron muy buenos asi que me alegro de que a ti también te haya funcionado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues ese tambien es para tenerlo en cuenta... gracias guapa!!

      Eliminar
  7. Gracias por la información.Hace años probaba uno pero me dejaba naranja y a roales y desde entonces no he probado nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado, ahora a probarlo!!
      Maria Luisa eso mismo me pasaba a mi con todos, en serio, pero en este caso no, es sorprendente pero no.

      Eliminar
  8. Yo también lo estoy probando y no está nada mal!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que bien!!! a mi me ha gustado mucho si lo comparo con otros, uffff creo que me quedo con este y con el piernas divinas de Caudalie que se me olvidó mencionarlo

      Eliminar
  9. Yo si suelo utilizarlos, sino llamo la atención de todas las miradas, y eso no me gusta. Hay varias marcas que a mi me han ido muy bien, BV, Douglas, con ellos no he tenido ningún problema. Este año tengo dos para probar, ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas no sabia... espero que nos hables pronto de los nuevos que estas probando...

      Eliminar
  10. Ayy tiene muy buena pinta, aunque nunca he usado un autobronceador, no sé si me animaré este año.. De momento estoy tomando Sol cada vez que veo un rayito, enseguida salgo a la mini-terraza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes tomar el sol mil veces mejor, ains si yo viviera en un sitio con playa...

      Eliminar
  11. Yo lo conocí el año pasado y de lo mejor en lo que a autobronceadores se refiere, aparte de quedar uniforme tiene un olor espectacular. Y si, además es de ingredientes naturales, no testado en animales se une el plus de que aunque tengas piel atópica no pica ni deshidrata.

    Me alegro que coincidamos en la buena opninión.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos... si, me ha sorprendido como a ti que quede tan uniforme entre otras cosas, los ingredientes como tu dices y que sea hasta para las pieles mas sensibles tambien me ha gustado mucho

      Eliminar
  12. He escuchado hablar acerca de este tipo de productos y me llamó la curiosidad por las funciones de que dispone :D. Y este en concreto tiene muy buena pinta
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí los productos autobronceadores no me gustan, no suelo usarlos. Aún así te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar
  14. queda el blanco casperiano!!!
    yo soy igual

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy amiga de autobronceadores, peor me gusta el efecto que deja, es bastante natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios y espero que paseis un buen fin de semana!!!! chaoooo

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaría saber si lo sigues usando después de más de un mes y cómo es el envejecimiento del autobronceador. En serio no quedan ronchones, incluso después de varias aplicaciones.

    ResponderEliminar