martes, 22 de marzo de 2016

Mascarilla negra Pilaten (en Aliexpress)

Holaaaaaaa!!!
Hace ya como un mes o mas que me llegó esta mascarilla a casa, pero no os había querido contar nada hasta probarla bien bien. Me la recomendó una de vosotras en un comentario, me contó que conocía casos en los que había funcionado y dijo que como era barata podía probar a ver si me gustaba, así que me la pedí y llegó enseguida.
No recuerdo el precio pero si que me resultó baratísima, unos 3-4 euros??? creo que si... trae 60 ml. y creedme que cunde muchísimo, hay que ponerse muy poca cantidad porque de primeras puede parecernos demasiado densa y gomosa pero se extiende genial, eso si, como todas las de este tipo: lo pringan todo.
Se puede poner en todo el rostro o en la zona de nariz y alrededores que suele ser la más conflictiva y es que lo que promete esta mascarilla es eliminar todo resto de suciedad de los poros, esos puntos negros que tanto molestan y que son tan antiestéticos...
A mi nunca me ha gustado ponerme este tipo de mascarillas por todo el rostro por dos motivos: el primero es porque se seca mucho (en unos 15-20 minutos) y al quitarla tira, como llegues a pillar algún pelillo verás las estrellas!!! y despues tambien porque tras su uso me suele quedar la piel enrojecida y "ardorosa", lo podeis ver en esta foto:
Es una sensación que no me gusta nada y que en concreto con esta mascarilla tarda en pasarse aunque me ponga tónico calmante e hidratante. Es un producto bastante "fuerte" por lo que solo lo recomendaría en casos graves de puntos negros o en pieles que toleren bien este tipo de productos, jamás se me ocurriría recomendarlo a una piel seca o sensible... además hay que usarla muy de vez en cuando, yo diría que como una vez cada 15 días (o mas) y como os he dicho antes solo en los casos "que se necesite de verdad" que no es el mío.
Bueno, como puntos positivos os diré que a mi la textura me gusta, no tiene ningun olor en particular, se extiende bien y es cómoda de llevar. Como puntos negativos ya los he dejado caer: es dificillila de retirar porque se adhiere mucho a la piel pero sale practicamente entera (he leido casos de chicas que les ha resultado incluso muy doloroso)... y al menos en mi caso deja la piel enrojecida y con ardor.

Os enseño alguna foto mas del proceso y paso a la conclusión final:

 
Y así queda... nos terminamos de quitar los restos, nos ponemos tónico que nos calme y refresque, una buena hidratante y a esperar que se pase ese calorcillo tan molesto... en verdad me pasa en mayor o menor medida con casi todas las mascarillas, pero con esta hay que tener paciencia...
Por cierto si no os animais con el tubito existen tambien sobrecillos monodosis por Aliexpress que cuestan mas o menos lo mismo, un poco menos y traen como 5-6 sobres.
En resumen: los resultados son buenos, yo no es que tuviera mucho que eliminar pero si es cierto que las primeras veces la tira salía algo sucia... ya las últimas dos veces no por lo que habrá que guardarla hasta que la vuelva a necesitar. Recordad que es un producto fuerte, efectivo pero fuerte, tened cuidado si vuestra piel tiene tendencia a enrojecerse o irritarse o mejor buscad otro producto menos agresivo.
Es muy parecida a la Dayso pero aquella me resultaba "menos agresiva", si tuviera que recomendar una... sin duda prefiero la Dayso.

Y nada mas... vosotras habeis probado esta mascarilla o alguna similar? os ha dado buen resultado? os ha irritado la piel tras el uso?
Muchos besines para todas, no me canso de agradeceros que os paseis por aquí a compartir cosas conmigo. Disfrutad mucho de estos días de vacaciones y hasta mañanaaaaaaaaaa!!!

39 comentarios:

  1. Que interesante y que bien que vaya bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, va bien pero no olvidemos los puntos negativos que tienen, yo desde luego no la recomiendo al 100% he hecho puntualizaciones importantes...

      Eliminar
  2. Tengo esta mascarilla negra de aliexpress pero al no tener marca y componentes malisimos la tiré.
    Una sola vez la usamos en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta si que tiene marca y estuve mirando los ingredientes antes de comprarla, no suelo hacer algo así sin informarme y vamos alcohol y silicona entre otras cosas si que tiene pero tambien otros productos que no son las mascarillas negras, no te creas...

      Eliminar
  3. No la he probado, pero al igual que a ti, no me gustan las dolorosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te quiero contar las chicas que se la pongan en todo el rostro y se pillen los pelos por ejemplo de las patillas, tiene que ser un horror... y es lo que decía se pega tanto tanto en la piel que luego cuesta retirarla, si os dijera lo contrario os mentiría...

      Eliminar
  4. Estas mascarillas son demasiado agresivas para mi piel.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. He visto esta mascarilla, pero igual q Joanna creo que es muy agresiva para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros y teneis razón cumplen bien su funcion pero son bastante fuertes y a mi piel que tiene tendencia a enrojecerse e irritarse no le va del todo bien, pero vamos que me ha pasado igualmente con otras mascarillas y exfoliantes menos agresivos...

      Eliminar
  6. Que buena review!!. Siempre que me meto a esa página estoy tentada a comprar ese tipo de mascarillas, pero nunca me decido porque aunque tengo la piel mixta/grasa es muy sensible y me da "miedo" la composición.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre que llevo un tiempo probando algo me gusta ser minuciosa en la informacion y por supuesto contaros todo tanto lo bueno como lo malo, ya sois vosotras las que decidís si probar algo o no, en este caso no la recomiendo especialmente aunque si es cierto que da resultado.

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas! ¿Pues sabes que me acabas de convencer para no comprarla? Mira que la había visto veces y estaba a punto de caer pero no terminaba de convencerme por si era muy agresiva, incluso pensé comprarla en sobrecitos individuales, que también los venden, pero mi piel es muy sensible y desde luego ésta no es para mi. así que gracias por la review.

    ¡Me quedo por tu blog! Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor los sobrecitos dan mejor resultado o puedes empezar por la Dayso que como ya os dije me resulta mas suave, menos agresiva... aunque como me has dicho que tu piel es muy sensible creo que deberías huir de este tipo de productos, a lo mejor una mascarilla casera, hecha por ti con ingredientes naturales te va mejor...

      Eliminar
  8. Creo que para mí sería demasiado fuerte, mi piel ya sabes que se pone roja con nada. Aún así te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo no la puedo utilizar porque tengo la piel fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! si vuestra piel es sensible cuidado pero con este producto y con otros, no es que este sea especialmente agresivo, hay muchos asi por el mercado...

      Eliminar
  10. Estoy buscando una mascarilla así por que tengo muchos puntos negros y no logro deshacerme de ellos! así que la miraré seguro! muchas gracias por el post:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que antes a una chica... y por qué no pruebas a hacerte una casera??? hay muchos tutoriales por ahí y seguro que te sale un producto menos agresivo...

      Eliminar
  11. No es para mí, desde luego, pero tampoco me fío mucho de pedir este tipo de cosmética en Aliexpress.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. He escuchado maravillas de esta mascarilla.. Creo q no es apta para todas asñi que habrá q probar a ver q tal me va :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas me cuentas, a lo mejor tu piel la tolera mejor y no te salen tantas rojeces...

      Eliminar
  13. Pues yo, ahora mismo, tal y como tengo la piel...no puedo usar estos productos que sean algo fuertes, ¡miedo me da!
    Pero me alegro de que sea efectivo
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky. La acabo de recibir pero todavía no la he usado. Tengo en mente empezar con ella hoy a ver que tal. Si se ve que seca bien la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      No Gadi no la pruebes...
      Anyol quedo a la espera de tu opinión, en cuanto lleves unos usos me dices si coincidimos o no, vale???

      Eliminar
  15. pues creo que no seria para mi piel que es muy seca y ademas se enrojece con facilidad... jejeje pero la de dayso si que me gustaria probarla
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel muy similar a la tuya por lo que no me atrevo a probarla. Uso mascarillas de carbón activo y fuertes pero ninguna es de peeling... Este tipo de tirones me van fatal,me deshidratan,me arden y me dejan sin vida la piel.

    He entrado como loca al post porque las mascarillas negras y de colores me llaman pero segun he ido leyendo tu experiencia he descartado que la tolere bien mi piel. Eso si, me ha parecido muy curiosa.

    Un besazo y buen puente guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo no es los tironcillos que pueden molestar mas o menos es esa sensación de ardor que queda, con otras mascarillas se me pasa antes, eso significa que esta es bien fuerte...
      Mascarillas de colores?? entonces te recomiendo sin duda las de H&M y las de 7th. Heaven son estupendas!!!!

      Eliminar
  17. Hoy mismo he leido sobre ella y ahora la veo reseñada por i, vaya casualidad!!!! Para mí no valdría porque tengo la piel sensible. Felíz semana santa preciosa!!! Yo estaré fuera del país estos días así que nos vemos ala vuelta, tú vas a algún sitio? besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuentas si en esa otra reseña comentaban lo mismo que yo o no...
      No salimos de vacaciones pero vamos a estar muy activos por ciudades cercanas, tenemos mucho por ver cerca de donde vivimos... que te lo pases geniales, ya nos contarás donde fuiste, no??? quiero fotos!!!!

      Eliminar
  18. Es bueno que funcione bien desde el primer uso, pero si es tan agresiva... Para una vez al mes y ya. Mi piel es bastante sensible y tiende a enrojecerse siempre así que no podría usarla, o al menos muy pocas veces...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices es una mascarilla para tenerla por casa y usarla cuando de verdad se necesite, por ejemplo si ves que la situacion de los puntos negros de la nariz ha empeorado. Yo la he usado varias veces para poder hablaros de ella, pero dejé pasar días entre uno y otro, como mucho y en los casos mas complicados la usaría cada 15-20 dias, luego ya... cuando se necesite.

      Eliminar
  19. Si es tan agresiva, mi piel seguro que reacciona y no me atrevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar acerca de esta mascarilla y en su tiempo me llamó la atención pero teniendo la piel tan sensible no creo que me fuese a ir del todo bien así que prefiero buscar alguna alternativa más adecuada. Pero de todas formas me parece un producto interesante a probar :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. La Dayso no me gustó nada así que creo que esta ni la miraría, será que este tipo de formato y yo no somos compatibles.

    ¡Un besote!

    Pd. muy fan de tus fotos con mascarillas ^_^

    ResponderEliminar
  22. Yo compré la mascarilla Pilaten en sobres monodosis también por aliexpress y despues de quitarla se queda la piel en tono azul. Eso no debe ser muy bueno. A ti no te pasa?

    ResponderEliminar