domingo, 20 de marzo de 2016

Compras en la Calle Fuencarral: Nyx

Holaaa!!!
Uichs la entrada que os traigo hoy, chicas con la piel mixta-grasa, con problemas de poros, de brillos... ya estais cogiendo libreta y boli porque lo que os voy a enseñar lo necesitais para lucir un maquillaje perfecto.
Como muchas ya sabeis hace un par de semanas estuve por los madriles, en la Calle Fuencarral y alrededores y en cuanto vi la tienda de Nyx me fui para dentro, atrae mas que el canto de sirenas, en serio... la tienda es impresionante, alargada, con expositores a ambos lados, todo supercolocado (tomen nota señores de Primor...) con muestras de todo (vuelvan a tomar nota por favor) y con varias chicas a las que preguntar si tienes dudas, yo como iba con las ideas claras no necesité ayuda, pero ahí estaban...
El caso es que había leido ya varias opiniones acerca de sus prebases, buenas y malas como siempre pero a esas alturas ya tenía claro que la que es para pieles grasas tenía que probarla y en mi caso no me ha defraudado para nada... había leido de chicas a las que no les gustaba el acabado porque se les quedaba como grasiento... yo de verdad que esto no lo he notado, la textura me parece estupenda y la piel queda suaaaaaaaveeeeeee.
A ver, como siempre os digo este tipo de productos yo no los veo para diario porque tienen siliconas, unos mas que otros, digo en general... pero para ocasiones puntuales en que queremos lucir un maquillaje pulido y que nos dure por muchas horas estos productos son imprescindibles. Vosotras mismas pero usar productos así todos los días nos va a suponer lo contrario a lo que buscamos, pensad en que nos estamos poniendo algo que cubre, que tapa los poros y que lo que necesitan precisamente es respirar... por lo tanto a la larga lo que vamos a tener es un efecto rebote: más grasilla, más brillos y los poros se nos notaran más en vez de atenuarse, pero si usamos prebases de vez en cuando y luego tenemos una buena rutina de limpieza y desmaquillado no tiene por qué pasar.

Bien, lo que me traje de Nyx fue todo esto, de lo que os iré hablando poco a poco:
Como veis son cuatro productos para perfeccionar el maquillaje, hoy de los que os quiero hablar es del "Shine killer" y del "Matte finish" pero vamos por partes... empiezo si os parece por la prebase:
Transparente, sin olor, tiene una textura como os decía antes hipersuave, se extiende genial (se necesita poquísimo producto para cubrir todo el rostro) y se absorbe en mi caso al instante dejando la piel con una tersura alucinante. Vale que es siliconada pero si la comparo con otras como la de Mac o Etnia... me quedo sin duda con esta por su ligereza y suavidad.
Me gusta mucho el acabado en la piel, en mi caso no es nada grasiento, no es pegajoso... te pasas la mano y es todo suavidad.
Y qué pasa con los poros??? buenoooo esta prebase promete atenuarlos, en mi piel esto se produce en algunos sitios más que otros, por ejemplo lo noto mucho en la frente y la nariz y menos en los lados de la nariz, curioso ¿verdad? pero si que es cierto que en general los atenua, dejando la piel bien lisita y preparada para ponernos la base de maquillaje. Con las demás imperfecciones, manchitas, arruguillas... pues no he notado que haga nada en especial, la verdad sea dicha, pero para los poros funciona bien.

Como siempre digo para muestra un botón, aquí teneis las primeras fotos:
1. Mi piel sin nada, solo limpia, tonificada e hidratada. No está muy mal pero si podeis ver algun granito, manchillas y los poros dilatados.
2. Con la prebase de Nyx puesta: cambios importantes no vais a ver, eso está claro, pero con respecto al poro si que se nota más atenuado, aunque cuando de verdad se va a notar es cuando nos pongamos la base.
3. Llevo puesta la bb cream de Naruko. A ver... este producto yo lo veo adecuado con una base que sea cremosita, de acabado jugoso... si nos lo ponemos con una base matificante, de acabado polvo, aterciopelada... pufff pues lo mismo puede llegar a cuartearse o descamarse, yo no me arriesgaría... y para pieles secas nanai, ni os lo planteeis.
4. Aquí ya llevo colorete, polvos e iluminador. Comparad con la primera foto, aquí ya se ven cambios notables, verdad?
5. Seguro que notais rara la piel, es que está recién puesto el spray fijador, peroooooo es un efecto que pasa rapidito, luego el rostro queda perfectamente mate, tengo más fotos que lo demuestran...

Aquí teneis el otro lado del rostro que por cierto lo tengo peor... creo que la evolución se nota y creedme que con el paso de las horas yo por lo menos no veo necesario retocar por culpa de los brillos y si te tocas ni te manchas ni hay sensación grasienta, como mucho en las aletas de la nariz y cuando ya han pasado por lo menos cinco horas. No puedo estar más contenta!!!
Por si os lo estais pensando os diré que llevo el colorete nº08 de Biocura (Aldi) y el iluminador de la rueda de contornear de Deborah Milano.
Y para terminar este es el resultado una vez seco el spray de acabado/fijador del maquillaje:
Tambien estoy muy contenta con este spray porque me resulta muy agradable, no huele a nada, no me escuecen los ojos al abrirlos, me resulta fresquito... y lo mejor de todo es que fija de maravilla el maquillaje, todas las veces que me lo he puesto no me han salido los temidos brillos a las tres horas de llevar algo puesto... así que no puedo dejar de recomendarlo!!!
Ahhh los precios que se me olvidaba: la prebase son 11,90 y el spray 7,90 (no está nada mal para la calidad de estos productos).
Y de momento nada mas, me queda por hablaros de otros dos cosillas, pero más adelante que ya me ha salido este post demasiado... digamos "denso", jajaja, por no decir que me enrollo mucho...

Nos vemos mañana, muchos besines y a seguir disfrutando del domingo!!!
Y contadme ¿Qué es lo que más os gusta de esta marca? ¿Habeis probado alguna de sus famosas prebases? ahora si... chaoooooooooooo

21 comentarios:

  1. El Angel Veil que has comprado me llama mucho la atención. Ya nos contarás, que nos tienes en ascuas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nyx está de miedo, y la variedad que ofrece me vuelve loca (para bien aajaja). Tengo pendiente esa visita a Fuencarral...aunque mi bolsillo se resentirá. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el Angel Veil, ya nos contarás qué tal va.
    Ya podían abrir una tienda por Coruña ;)

    ResponderEliminar
  4. Estuve no hace mucho en Madrid, pero la verdad no me pase por esa tienda, no la conocía ni he probado nada aún de ella. Ya te contaré si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!!
      Gretel pues prepárate porque como vayas... es una calle que está llena de tiendas "tentadoras"
      Silvia no te pasaste por Fuencarral??? bueno, eso que te ahorraste... jeje

      Eliminar
  5. Ayyy, quiero probar algo de Nyx yaaaa😭 cada producto que veo es una tentación, jajaj
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Nuria y Aitana no me puedo creer que todavía no hayais probado la marca... si os enseño todo lo que tengo os caeis de espaldas!!! jajaja

      Eliminar
  6. no he probado nada de la marca, pero me ha gustado mucho como te queda en la piel, y e fijador me ha dejado impresionada por lo menos la foto queda genial

    ResponderEliminar
  7. hace mucho que no pruebo nada de nyx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Soledad el spray es una maravilla para pieles grasas desde luego porque hace que no salgan brillos por mucho tiempo que es una de nuestras grandes preocupaciones, el no tener que retocarte pasadas un par de horas es todo un logro...

      Eliminar
  8. Me gusta esto de ir descubriendo productos nuevos. No soy muy amiga de las prebases, pero por usarlas de vez en cuando, si limpias bien la piel, no pasa nada, salvo que ese día tienes un aspecto más pulido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo como Miss Potingues no soy de prebases, solo para ocasiones especiales utilizo el Beaume Beaute de Clarins, pero prebases en sí no llevo nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca tengo que probar mas de sus cosas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus cositas, yo hace tiempo que no compro nada de esta marca y no se xk...
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestra visita!!
      Beatriz veo que coincidimos es justo lo que he dicho yo... no es un producto como para abusar de él pero deja la piel tan bonita que cuando la ocasion lo merece...
      Ginger ese producto de Clarins lo he probado y recuerdo que me encantó,no me importaría repetir con él en un futuro...

      Eliminar
  12. Pues apuntadas las recomendaciones que además están genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras!! el iluminador lo he toqueteado algo y es muy bonito! de lo otro no he probado nada :D

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos productos interesantes. A mí me encanta la prebase para los párpados de NYX (la de color piel).

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De esta marca me gustan muchas cosas y he tenido ocasión de probarlo (con las prebases de sombras y un jumbo)pero siempre me ha llamado la atención las sombras de ojos y algunos labiales que tiene (que no descarto probarlo más adelante).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo tengo la prebase y me gusta bastante y quiero probar el spray fijador a ver que tal si ayuda asi de bien con los brillos pues me apunto a comprarlo. Besitos

    ResponderEliminar