lunes, 28 de marzo de 2016

Duelo de prebases: Porefessional de Benefit vs. Angel veil de Nyx

Holaaaa!!!
Se acabaron ya las vacaciones??? por aquí tenemos hasta el miércoles que empiezan las clases... como hoy tengo bastante tiempo libre y estoy mejor del constipado... marchando una entrada en la que os voy a comparar dos prebases que seguro os van a interesar (y acabo de hacer una rima...) sobre todo a las chicas con piel mixta-grasa que tengais problemas con los puntos negros y el exceso de sebo: son el Angel Veil de Nyx y el famosísimo Porefessional de Benefit, estoy segura de que habeis oído hablar de ambas pero no he visto por ahí ninguna comparativa, así que quedaros...

¿Prebases pensadas para controlar los brillos y reducir la apariencia de los poros? ¿Para lograr un maquillaje de acabado mate y sedoso? ¿Con unas texturas ligeras y sin tantas siliconas como tienen otras? Tenía que probarlas si o si, ya me conoceis!!! jajaja
Empiezo por la prebase de Nyx si os parece:

Lo primero que nos llama la atención es que no es transparente como muchas otras sino blanquita, eso si, se nota enseguida que es un producto muy ligero, necesitamos poquísima cantidad, se extiende/funde con la piel de maravilla y como os decía antes el acabado no es siliconado pero si tremendamente sedoso, da gusto pasarte la mano tras aplicarlo porque la piel queda suaveeeeee. Apenas tiene olor, es muy sutil, cosa que yo siempre agradezco.
Desde la marca nos dicen que se trata de una prebase PERFECCIONADORA  y sip que lo es. Vamos a ver si lo que quereis es que tape granitos, manchas y demás… no, pero si lo que quereis es que atenúe los poros y las arruguitas… es vuestra prebase. No sirve tampoco para mejorar el tono, unificarlo… no, no es para eso. Lo que hace es dejar la piel perfectamente preparada para aplicar la base, que ésta se adhiera bien y dure mucho tiempo tal cual, sin brillos indeseados. Desde luego en mi caso cumple lo que promete, es decir, yo no tengo mucho que tapar y sabiendo que no era para manchitas y demás… para mis poros de la nariz y alrededores y para mis surquillos de la frente ¡¡¡es genial!!! En serio. Pero vamos a verlo, no???

Aqui teneis mi piel sin mas, recién limpia, tonificada e hidratada
Os he marcado donde se me notan más los poros y a continuacion...
¿A que veis las diferencias en el collage del antes/después?
Los poros están mucho mas atenuados.
Y ya si nos ponemos base de maquillaje, en este caso la Infalible de L'oreal
fijaros lo bonita que queda la piel y la foto está hecha de cerca... ya de lejos es que
luce perfecta, en serio, los poros no se notan nada de nada.


Aunque esta prebase funciona bien hubo hace unos días una oferta de un 20% de descuento en Sephora y me pasé a olisquear… había visto por Instagram que vendían unas miniaturas muy tentadoras y cuando ví la Porefessional (7.5 ml.) no pude resistirme, me dije:  “Así las comparas” otra cosilla que cayó fue la hipermegafamosa máscara de pestañas Roller Lash también de Benefit, pero en este caso en tamaño normal porque me pareció una tomadura de pelo el que la miniatura estuviera creo que a 16-17 euros, no recuerdo muy bien… y el tamaño venta a 25 euros, con el doble de cantidad o mas… tremendo!! 
Y como el dueño es muy majo y nos conocemos hace tiempo tuvo un detallito conmigo, siempre lo tiene, y me regaló unas gomillas para el pelo de esas que parecen cable de teléfono (de los de antes… jeje) se llaman Invisibobble y hace no mucho estuvieron muy de moda por estos mundillos… 
La verdad es que la caja con tres gomillas no está mal, tanto mi hija como yo tenemos el pelo largo, ella se ha quedado con dos y a mi generosamente me ha dejado una para que la pruebe. Mi primera impresión es normalita, sujeta mas o menos bien y no resbala, pero a mi al quitarla me tira como cualquier otra goma y se deforma algo, no me llamaban la atención como para comprarlas pero la voy a usar ya que ha sido un regalo, eso si, no sé si recomendarla mucho si teneis el pelo tan largo como yo…
 
Y a lo que iba que me he desviado del tema… la porefessional de Benefit, no??? Pues a ver… me está gustando muchísimo, casi mas que la de Nyx, me gusta su textura (ligera, oil-free…) y lo bonita que deja la piel tras su uso, es cierto que reduce mucho la apariencia de los poros, pero mucho mucho e incluso de mis surquillos de la frente… y luego te pones la base y… guauuuu cómo se agarra de bien y cómo dura puesta sin que vuelvan a verse los poros o salgan brillos indeseados. Se puede utilizar solo, antes de la base o después para retocar las áreas más problemáticas (solo dando un toquecito, no usar mucho producto).
 La foto de antes que me sirve igualmente para comparar...

Y aquí con el Angel veil ya puesto... ¿A que se merece un guauuuuu en toda regla?
Yo creo que los resultados son hasta más evidentes que con el producto anterior 

Os pongo la foto en grande que creo lo vais a ver mejor todavía... yo estoy alucinada: 
Resultado con el maquillaje ya puesto, tambien con la Infalible de L'oreal,
destaco que no sé si ya lo he hecho lo mucho que dura el maquillaje tal cual, no me ha hecho
falta retocarlo ninguna de las veces que lo he usado con estas prebases... 

**Ahhh que se me olvidaba... una diferencia: esta que comento tiene un poquito de colorcillo crema, en cambio la de Nyx es blanca. 
Otra diferencia es el precio: la base/prebase de Benefit está por 34-35 euros los 22 ml. pero a lo mejor os merece la pena (sobre todo si quereis usarla sola) mientras que la prebase de Nyx son unos 15 euros y trae 30 ml. 
Y una coincidencia muy importante: ninguna de las dos dejan esa sensación tan desagradable de llevar una capa/película de silicona, como pasa por ejemplo con la prebase de Etnia (la odio) y en menor medida con la de Mac.

En resumen: ambas son estupendas: cómodas de llevar, con una textura ligera, se extienden bien, se absorben rápido y dejan la piel muy muy suave y preparadísima para poner encima cualquier base de maquillaje. Eso si, a esta le pasa lo que a su amiga de Nyx… no sirven para tapar otro tipo de imperfecciones, tampoco es que sea su función, así que no esperéis que tape por ejemplo los granitos o las manchas, o que unifique el tono dejando buen aspecto en general, para eso ya hay otras en ambas marcas. Os recomiendo las dos, vosotras mismas...

Bueno ¿Qué os han parecido? ¿Os convencen, una más que otra? contadme... ¿Veis las diferencias en mis poros? vosotras... ¿También usais prebase, a diario, en ocasiones especiales o pasais de este producto en general?
Ale y me voy a hacer la comida... aunque con el cambio de horario la verdad es que todavía no tengo hambre... hasta que me adapto anda que no cuesta... Os mando muchos besines como siempre y no os olvideis de comentar!!! chaooooooo

17 comentarios:

  1. Me encantaría probar la porefessional, aunque el precio me tira para atrás... De momento prefiero la de Nyx jejeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el precio para un primer es elevado la verdad, a mi me pasa lo mismo pero tenemos la opcion de la miniatura, al menos compruebas si te podria llegar a ir bien el producto o no antes de comprar el envase de 35 euros...

      Eliminar
  2. Qué bueno disfrutar hasta el miércoles. Nosotros empezamos mañana, tampoco me quejo.
    Ya sabes que como no uso mucho la prebase, solo en ocasiones especiales, me duran una barbaridad. Pero si tengo que comprar alguna, creo que me decantaría por la de Nyx para empezar, me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a parar ya con las prebases, que en poco tiempo me he hecho con varias y como tu dices tampoco es que sea un producto que usemos mucho...

      Eliminar
  3. marca demasiado los poros la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ves muy marcados? no me dices en qué foto o con qué primer... a ver si te has equivocado con las fotos... yo no los veo tan marcados, al contrario...

      Eliminar
  4. Y a mi que la porefessional no me hace nada... sigo en búsqueda y captura de una prebase que me atenue los poros! jaja en cuanto a las invisibobbles que te regalaron a mi me gustan mucho, llevo con una un año y si que se da de sí pero me va genial, no se me resbala, me engancha genial el pelo y no me pega tantos tirones como las otras. De hecho es el único coletero que utilizo jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! a mi la prebase si que me funciona lo puedes ver en las fotos...
      Las gomillas pues veo que coincidimos, tira, menos que otras eso si... y se deforman, pero luego sujetan bien y por lo menos no se escurren... lo que me queda por comprobar es que no aprieten tanto como otras que me han llegado a provocar dolores de cabeza y todo...

      Eliminar
  5. A ver si pruebo la de Nyx. Me ha llamado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi. Pues no he probado ninguna de las dos aunque la de Benefit me da mucha curiosidad. De la de Nyx es la primera vez que leo algo y me parece muy interesante. Gracias por la info y la comparativa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon... no habia visto por ahí ninguna comparativa de ambas todavia... veo que te convence mas la de Benefit, pues vete ahorrando, jajaja

      Eliminar
  7. ¡Se nota un montón la diferencia! Sobretodo la de Benefit, aunque es la más cara, claro jajajaja Muchas gracias por el review con las fotos, ¡se aprecia muy bien el resultado de cada una!
    ¡Un besote! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que se ve mayor diferencia en la de Benefit, gracias por tu visita guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Hola Nikky!
    Vaya post más interesante jeje
    Yo no soy mucho de usar prebases, pero la porefessional me llama desde haciendo tiempo y la verdad tu post me ha ayudado bastante :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexxa!! Me alegro de que mi opinion te haya servido!!

      Eliminar
  9. Nada más he probado la de Benefit, así que imagino que la de NYX también me gustaría, igualmente muchas veces prefiero que se vean los poros por el miedo de que se ataponen demasiado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar