sábado, 25 de abril de 2015

Moldea tu silueta con los parches reductores de Comodynes



Hola chicas!! 
Hoy os traigo una entrada que os puede interesar, no sé si sois de las que hacen “operación bikini” o de las que procuran cuidarse todo el año con buena alimentación y ejercicio. Yo soy de estas últimas pero reconozco que con la llegada del buen tiempo si que me lanzo a probar mas cremas, geles, tratamientos y demás… 
Hace ya como dos o tres años que conozco los parches reductores de la marca Comodynes, me los compré porque me los recomendaron en una parafarmacia y ví que funcionaban…  así que he ido repitiendo con ellos. Los he usado como una vez cada año coincidiendo con estas fechas y tengo que decir que a mi me han funcionado, pero como me gusta contaros todo también os diré que he leído por ahí opiniones negativas, chicas que dicen que no les ha hecho nada de nada, incluso he visto que pueden llegar a provocar efectos secundarios. A mi no me ha pasado, eso si, yo no tengo ningún problema renal o de tiroides…  imagino que quien esté en estos casos y se haya planteado usarlos habrán consultado primero con un médico, si no muy mal hecho. Tampoco he tenido nunca una reacción alérgica a ellos, aunque he visto que también se puede dar y eso que como os digo no es la primera vez que me los pongo.
Bien, y para qué sirven??? Yo os cuento esta última experiencia que ha sido en concreto en los muslos.  Como decía antes no soy muy amiga de hacer ejercicio pero salgo a andar muchas mañanas, con la llegada del buen tiempo lo hago casi casi a diario, pero claro en invierno la cosa cambia… y soy de las que en cuanto me descuido ¡¡¡zas!!! Cojo kilitos y empeora la celulitis. Para estos casos que buscas mejorar el aspecto de una zona en concreto mientras haces dieta y ejercicio la verdad es que creo que funcionan muy bien. 
Y qué se va viendo con todo esto??? Pues sin duda que reduces volumen y sobre todo tejido adiposo, la zona está más lisa, más firme, se notan menos los nódulos así que estoy encantadísima con los resultados por eso os lo recomiendo. También puede ser que muchas críticas al producto vengan de chicas que tenían puestas en él demasiadas expectativas, he leído un caso de una chica que se pensaba que iba a reducir por completo sus cartucheras, mujeeeeeeeeer seamos realistas!!!!

Estos parches se venden en una bolsa de 28 parches, tratamiento como para unas 24 semanas, cada bolsita contiene dos parches y cada parche funciona aproximadamente 24 horas.  
Hay que procurar no ponerlos siempre en el mismo sitio y a poder ser donde no haya pelitos, ¡¡entonces quitártelo será una tortura, créeme!! No se despegan, puedes hacer ejercicio, ducharte… que ahí seguirá el parche hasta que tires de él, eso si, hazlo con cuidado so locaaaa!!!!  
Son transparentes, no manchan y sirven igualmente para hombres que para mujeres. Son muy cómodos de llevar, te olvidas de que está puesto. Lo que si noto al quitarlo es la zona enrojecida, pero pasa enseguida.
Su eficacia creo que reside en que es un parche que va liberando poco a poco su concentrado reductor  y en una zona en concreto.
Mirando sus ingredientes encontramos: cafeína, carnitina, extracto de camelia, extracto de ginkgo biloba, extractos de té verde y diente de león… y eso si, varios parabenes.

En resumen: como puntos positivos diré que es una manera fácil, cómoda y rápida de ir reduciendo y moldeando, solo tienes que ponerte el parche todos los días, mas o menos a la misma hora y en la misma zona (que no en el mismo sitio del anterior) para ver un mejor aspecto de la celulitis en relativamente poco tiempo.
Como punto negativo la verdad es que no le encuentro nada, tal vez que si lo veo tan tan eficaz sea porque hago “otras cosas” aparte de usarlo… si no las estuviera haciendo dudo que los resultados hubieran sido tan buenos y en tan poco tiempo ¡¡aunque puede ser, quien sabe!! 
El caso es que os recomiendo usarlos y comprobarlo por vosotras mismas, sobre todo si estáis llevando una dieta y practicando ejercicio de manera habitual.
Alguna los ha probado ya o lo está haciendo ahora??? Tenéis otro método para luchar contra la celulitis que dé buenos resultados??? Contadme… yo me despido hasta mañana como siempre con miles de besines para todas!!!! Chao.


***** Esta vez las fotos están sacadas de Google porque imposible hacerlas con mi cámara, es que todas todas me han salido mal...

35 comentarios:

  1. Pues nunca me ha dado por ponerme parches. Me da la impresión de que los voy a perder por ahí. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa, no se caen, por lo menos estos y los llevo en los muslos que te estás subiendo y bajando el pantalon... pues ni con ese roce se me despegan...

      Eliminar
  2. Nunca he probado los parches para combatir cellulitis. Soy un poco squeptica sobre los productos milagrosos acerca de eliminar cellulitis y adelgazar. Hago ejercicio y uso alguna crema para mejorar el aspecto de la piel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no milagrosos no son pero ni los parches ni geles ni cremas ni ná...si no se combina con ejercicio, agua y dieta...

      Eliminar
  3. No los he probado me parecen interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta!, aunque en mi caso prefiero no probarlos (por el tema de la tiroides) pero aún así es un producto que si pudiese lo compraría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ese problema no lo hagas por lo menos sin consultarle al médico...

      Eliminar
  5. Nunca los he utilizado, gracias por explicarnos tu experiencia, un besote.

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convencer esto de los parches, me dan miedo los posibles efectos secundarios. Pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen de los efectos secundarios, pero chica yo no he notado ninguno, de todos modos los que decian tampoco me convencían como nerviosismo, ansiedad...no sé...

      Eliminar
  7. Una compañera de trabajo los utiliza y ella asegura que le funciona bien, yo incluso me estoy planteando hacerme con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que a mi mal no me han ido, infórmate bien antes y si te decides me cuentas...

      Eliminar
  8. Los probé hace ya años, y no me gustaron porque no me hacían nada, y encima se me caían cada 2 por 3.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? pero los de Comodynes??? chica a mi no se me mueven nada...

      Eliminar
    2. Ya te digo que fue ahace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y puede que los hayan mejorado desde entonces.
      También ten en cuenta que yo hago deporte.
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues no los conocía la verdad, pero lo mirare, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te termines animando, quiero conocer la experiencia de otras chicas...

      Eliminar
  10. No me llaman mucho la atención de primeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca este tipo de productos, más bien necesitaría parches rellenadores, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No los he usado y si están contraindicados en problemas de riñón, pues nada. Me parecen muy cómodos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esos casos mucho mejor consultarlo con un profesional, por si te da problemas y efectos secundarios...

      Eliminar
  13. Gracias por la información, me ha parecido muy interesante, quizá me decida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si os animais luego me contais ¿¿vale?? a ver si coincidimos o no...

      Eliminar
  14. No los he probado, a lo mejor me animo este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo los estoy probando ahora, llevo solo 4 días. Los estamos probando 7 chicas en el curro, una de ellas los usó hace tiempo y la fueron genial, así que nos hemos tirado todas a la piscina, veremos los resultados. Nos hemos medido y pesado todas, estamos haciendo todo un test!
    Eso sí, la de la farmacia la recomendó ponérselos en una zona venosa, no necesariamente en la zona a tratar... nos los estamos poniendo en los brazos, por la zona donde te hacen las analíticas y en el empeine del pie jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me comentaron que los pusiera en una zona sin mucha grasa... Pero en el brazo me paso el día mirandolos... Jijiji. Por cierto, dónde los encontráis? En las farmacias me dicen que no tienen y tengo que ir al corte inglés

    ResponderEliminar
  17. A mi también me comentaron que los pusiera en una zona sin mucha grasa... Pero en el brazo me paso el día mirandolos... Jijiji. Por cierto, dónde los encontráis? En las farmacias me dicen que no tienen y tengo que ir al corte inglés

    ResponderEliminar
  18. Yo los compre estoy aa la espera de que me lleguen y empezar con ellos ya os iré imfomando

    ResponderEliminar
  19. hola , yo cuando me los pongo se me arrugan , ¿ porque será ? será que esta actuando el producto :)

    ResponderEliminar
  20. Buenos días chicas¡!!!!, yo llevo 2 dias probándolos y bueno de momento no he visto resultados.
    También lo combinó con comida saludable en plan dieta agua y deporte.
    Mi marido lleva 2 días y el ha perdido 1.2 kg., y yo ni un gramo😔😔😔😔😔 estoy bastante deprimida pero aún así me gustaría que me recomendarais una dieta para perder peso rápido sin efecto rebote.
    Graciiiias un besote😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Yo los he comprado y tengo una duda,cada sobre trae dos parches,son para dos días o para poner los dos el mismo día durante las siguientes 24 h?
    Gracias

    ResponderEliminar