domingo, 26 de abril de 2015

NOTICION: MILANI SE VENDE EN PRIMOR!!!!!

Holaaaa!!!!
Tenía preparada otra entrada para hoy, pero ya la subiré mañana porque os tengo que contar un pedazo de notición que seguro muchas aprovechais y en breve (que os conozco...) resulta que pasaba yo a cotillear como siempre por Primor, sobre todo las cositas de Catrice y Sleek cuando de repente ¡¡¡zaaaas!!! me veo maquillaje de Milani, no colocadito en estantes y tal sino en cajitas de metacrilato ¿¿?? había como cincuenta cajitas... supongo que con el tiempo le pondrán un expositor en condiciones porque algunas sombras ya estaban destrozadas, una pena.
Los precios son mas o menos los mismos que por las webs que venden esta marca con una excepción ¡¡¡TE LLEVAS CUATRO COSAS AL PRECIO DE TRES!!! la misma oferta que con otras marcas de maquillaje, supongo que porque se trata de una novedad.
A estas alturas ya sabreis que no me pude resistir y me traje cuatro productos para los ojos pensando en el día de la comunión de la nena, que ya está a la vuelta de la esquina. Si recordais la foto que os puse del vestido se trataba de uno estampado en colores rosas, malvas, moraditos... bien pues me cogí dos sombras justo en estos tonos: la nº 13: bella pink y la nº 14 bella violet, ambas con 1,4g por 5,99
Os voy a enseñar una foto de todo junto porque hoy está por aquí super-oscuro, lloviendo a mares y no había manera de sacar los colores, he tenido que usar el flash, más adelante os prometo chuaches y look...
Tambien me cogí un delineador líquido por el mismo precio, sin parabenes y waterproof (porque ese día me da en la nariz que se me va a caer alguna que otra lagrimilla) en el envase pone que dura puesto todo el día y no se corre, de momento no os puedo decir si es verdad o no. Lo que si he comprobado en un chuache es que la punta es supercremosa y pinta negro negro a la primera, al momento te pasas la mano para quitarlo y nanai, asi que debe ser fijo pero fijo fijo, ya os contaré... ahhhh por si estais interesadas se trata del nº 06 Graphite.
Por último se vino a casa un liquid eyeliner: el nº 01 Blackest black, waterproof. Pone que es de alta definicion de un negro superintenso, tambien de larga duración y sin parabenes. Costó 7,29 euros.
Y como curiosidad os diré que pone que están fabricados en Alemania (yo hubiera dicho Italia) y que duran 6 meses tras abrirlos, lo cual está muy bien, creo.
Despues de un chuache os puedo decir que pinta genial, muy negro y de una sola pasada, hace un trazo fino, preciso. Tambien me parece que va a tener una duración excelente, ya veremos...

Y de momento nada más, aprovechad si estais interesadas en la marca!!!! pronto look no os olvideis... miles de besines para todas y disfrutad del Domingo!!!! chaoooo

29 comentarios:

  1. mmm yo nno tengo un Primor cerca de mis dominios...menos mal jajjaj....pero tengo ganas de provar algo de Milani...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena... siempre puedes recurrir a la compra online, pero no sé si en la web de Primor hay la misma oferta del 4x3, echa un vistazo y de ser asi ¡¡¡lanzate mujer!!! jajaja

      Eliminar
  2. Aquí no hay Primor, así que nada, a pedir online.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, espero que online tambien pongan ofertas interesantes...

      Eliminar
  3. Qué lastima por donde vivo no hay Primor pero aún así me parece una noticia muy buena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco???? bueno, no te creas que a mi me pilla cerca, que tengo como media hora de coche (radares incluidos, jeje)

      Eliminar
  4. Pues allá que voy! Tengo echado el ojo a un par de coloretes y labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorete tengo pero la proxima vez que vaya miraré los labiales que he leido opiniones buenisimas de ellos... si pillas alguno me cuentas ¿¿eh??

      Eliminar
  5. Yo lo había visto ya en Primor, colocado tal y como tu dices. No he probado nada, a ver si me animo. Me gustan mucho las sombras.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo que lo tengan colocado asi... no me extraña que ya hubiera varios productos destrozados de tanto manipularlos... habia cajitas de esas hasta el borde, hombreeeeeee, no puede seeeeeeeer!!!!

      Eliminar
  6. No tengo de momento fichado un Primor por aquí pero seguro que doy con alguno
    Gracias guapa y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca, a ver si encuentras uno y puedes echar un vistazo, es una marca que merece mucho la pena...

      Eliminar
  7. Solo he comprado una vez en esta web, ojala ponga tienda en Valencia!!!! Milani tengo labiales y coloretes y me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que no haya por allí un Primor...
      Has enseñado ya los labiales???? me lo habré perdido, voy a cotillear por tu blog a ver qué colores tienes...

      Eliminar
  8. Pues la próxima vez que vaya a Primor me daré una vuelta a ver qué veo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola kariño!

    Yo lo sabia, porque resulta que compro bastante Online y pues la Milani hace unos mesicos que esta, pero la verdad aun no he comprado nada, porque estoy medio arruinada ya este mes jaja, hasta el mes siguiente nada de nada!

    Un fuerte besito wapa, espero que todo muy bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por la web pero yo suelo ir mucho por la tienda y es la primera vez que veo la marca... para mi fue un sorpreson!!!!
      Besines guapa!!!

      Eliminar
  10. Que bien que vendan esta marca en tiendas Primor, aunque bueno a mi no me pilla ninguna cerca, pero como me voy de viaje en unos días pasaré por una de ellas y le echaré un vistazo. Precisamente mi entrada de hoy es sobre las compras que he realizado en Primor online y me cogí la prebase de sombras, de momento solo la he utilizado dos veces y hace bien su función.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso a leerla, ten cuidado en tu viaje que como vayas a una tienda Primor... uffff, dificil será que salgas sin nada... jajaja

      Eliminar
  11. en barcelona aún no ponen un stand decente, hay productos sueltos y muy pocos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ya te digo que la cantidad era considerable, pero orden ninguno...

      Eliminar
  12. OMG, sí que es un notición!! Ahora mismo voy a la web y si aún no la tienen, estaré "apatrullando" hasta que lo vea! (jajajaja).
    Me han encantado tus fichajes, guapita de cara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu salá!!!!
      Pues por la web no sé pero en la tienda habia de todo: coloretes, glosses, mosaicos, cienes de sombras, mascara de pestañas... de tó

      Eliminar
  13. Ah pero yo ya sabía que se vendía en primor...por lo menos desde antes de Navidades, por el Black friday o así. Besos reina!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no me lo chivaste???? jajaja, yo creo que por aqui han traido la marca ahora porque voy cada dos por tres y no la habia visto...
      Besines

      Eliminar
  14. Con las ganas que le tengo yo a las sombritas de Milani...y encima ahora tan a mano. Seguro que pico. Un besote

    ResponderEliminar
  15. haber si tengo un hueco y me acerco a primor y veo sus novedades, muchas gracias por la información, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Bombonazo, yo aproveché en el black friday para hacerles pedido on line también con una promo de 3x2 para los coloretes y se quedaron muy bien de precio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar