lunes, 27 de abril de 2015

Novedades más que interesantes en Equivalenza



Hola holitas!!!
Hace poco recibí por mail una invitación para acudir a cualquier tienda Equivalenza para conocer su nueva línea cosmética Bio, realizada con extracto de aloe vera, de aceite de oliva, de germen de trigo, manteca de karité…  y enriquecida con ácido hialurónico. Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica y aceites naturales con muchas propiedades beneficiosas como purificar, equilibrar, hidratar, iluminar… nuestra piel.
Bien, pues acudí hace unos días a mi tienda más cercana y allí la dependienta me explicó muchas cosas interesantes que quiero compartir con vosotras. Por ejemplo me dijo que estaban intentando ampliar sus productos, que no todo el mundo los conozca solo por ser “imitadores de perfumes de alta gama”. Están presentes en 36 paises y hay más de 700 tiendas!!! así que iba siendo hora ofrecer a sus clientes otros productos por ejemplo para el cuidado del cuerpo y del rostro.

Hay una línea que me ha gustado muchísimo, pude olisquear y probar en mi piel sus texturas al completo, se llama Oh! my holidays y de entre todos los olores destaco: “New York cheesecake”, todas cuentan con gel de baño, loción corporal perfumada y crema de manos. Estos productos están realizados con manteca de karité, aceite de argán y aceite de albaricoque. No sé si sabeis que en Brooklyn se realiza desde hace unos 65 años la mejor tarta de queso del mundo, jeje… bien pues Equivalenza ha intentado llevar ese olor tan único y especial a nuestros baños y para mi que lo han conseguido, hummmmm te entran ganas de darte un mordisco después de la potiducha, jajaja. 
Dentro de esta misma línea hay otros olores interesantes como “figs&fun in Formentera” que huele a higo genial pero no es para nada dulzón, me parece fresquito, veraniego… me ha gustado mucho también. Además si os pasais por alguna de las tiendas Equivalenza hay una oferta: un pack con los tres productos gel+loción+crema de manos de estas dos gamas por solo 9,95!!!!!

Por otro lado está “Dreaming Hawaii” un coctel de frutas que huele a playa tropical, riquiiiisiiiimoooo, “Havana mojito” el que menos me va, huele a eso a mojito, cítrico y ligeramente azucarado y mentolado…  y “Kyoto elixir” increíble lo bien que huele a flor de cerezo, es un aroma super-femenino y sensual.
Por cierto los geles están elaborados con glicerina, aceite de argan, aloe vera y urea, son tan suaves que lo pueden usar todo tipo de piel, el olor perdura de forma sutil pero podemos incrementarlo usando el body lotion de la misma gama (no contienen parabenes y están realizados con manteca de karité, aceite de soja… su textura es ligera y se absorbe rápido dejando la piel suave y ligeramente perfumada).

Por su parte las cremas de manos están elaboradas con centella asiática y aceite de almendras dulces entre otros ingredientes, dejan las manos muy suaves, sin sensación pegajosa.
Y paso ya a explicaros en qué consiste la nueva línea cosmética BIO:

Seis productos que seguro os van a interesar tanto como a mi: bálsamo labial (este no lo probé, pero la dependienta me dijo que era muy suave a la vez que hidrata en profundidad, protegiendo los labios además del sol y de los agentes externos, ahhh me dijo también que llevaba aceite de oliva virgen extra y própolis entre sus ingredientes, vale casi 6 euros, pelin carillo no??). Lo que sí probé es la leche limpiadora (125 ml. valen 7,95) con un olor muy agradable y de textura supersuave, no me dejó sensación pringosa-pegajosa, si mal no recuerdo la chica me dijo que tenía camomila y caléndula… pudiendo usarla hasta las pieles más sensibles. Tambien pude probar la crema que es para día y noche, con una textura ligera, rica en principios activos biológicos: de aloe vera, de germen de trigo, de hueso de albaricoque, de almendras dulces… huele de maravilla pero sin ser intenso. Lo mejor su precio: 14 eurines. 
Hay además un exfoliante con micro-esferas de hueso de albaricoque (9,95 los 50 ml.) muy suave pero efectivo con ácido hialurónico, alantoína, caléndula… y una crema de manos que contiene rosa mosqueta (6,95 los 50ml.) ambos no los probé.
Si que pude oler el tónico (son 125 ml y no llega a los 8 euros) me pareció refrescante, no tiene alcohol pero recuerdo que me olió como a lavanda, un olor que me encanta y que me parece muy calmante, es un producto que junto con la leche limpiadora es muy posible que me compre en breve, creo que se merecen que les dé una oportunidad.

Ahhh y para las amantes del aroma a rosas Equivalenza también ha sacado toda una nueva línea cosmética con agua de rosas de Bulgaria, 100% ecológica, con un gran poder calmante y descongestivo. Probé el contorno de ojos (me recuerda muchísimo al de Aldi) la crema de manos y la crema hidratante antiedad… sus texturas me encantaron, el olor me pareció intenso, no es que lo odie pero tampoco es mi preferido, olía demasiado a rosas…
La dependienta me explicó varias cosas de las cremas, por ejemplo la antiedad que os decía antes contiene agua de rosas, FPS 15 y retinol, la de día lleva el mismo factor de protección solar y está enriquecida con vitamina A y E y por último la de noche tiene una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina E. 
Los otros tres productos no los probé: spray de agua de rosas (sin alcohol y válido para todo tipo de pieles) leche limpiadora y loción corporal hidratante.
Y nada mas, como veis esta marca nos ha preparado líneas de lo más tentadoras, yo creo que deberíais pasaros a probar de todo porque seguro que picais con algo, han pensado en los gustos y necesidades de mujeres de distintas edades y a mi eso me parece muy importante y a la par nos ofrecen aromas de lo mas especiales  ¿¿se puede pedir mas??

Bueno, ahora contadme... ¿A vosotras que os parece? ¿Cuál es vuestro olor favorito? ¿Pensais haceros con algo? Nos vemos pronto, besines y tal...


29 comentarios:

  1. Más que interesante la gama coporal, habrá que apsarse por la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, si cae algo me cuentas...

      Eliminar
  2. ¡Qué variedad de productos! Solo conocía los perfumes de esta marca. Los geles me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Equivalenza tenía toda esta gama de productos, conozco sus perfumes, pero nada más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De equivalenza conocía sus colonias pero no sabía que tenía más tipo de productos, está bien saberlo jajajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha pasado a las tres lo que a la gran mayoria... te piensas que solo venden colonias y cuando llegas ¡¡¡el paraisoooooo!!! jabones, body mist, geles... me encanta!!!!

      Eliminar
  5. No conocía la marca y ahora mismo no podría elegir un solo producto. La gama corporal me ha gustado mucho, pero la crema facial de rosas de Bulgaria también me gustaría probarla.

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes neni, tú pasate por alguna tienda que te enseñan todo, la verdad es que da gusto cuando tratan tan bien a un cliente...

      Eliminar
  6. La verdad que no conocía nada de lo que nos enseñas, pero mira que de cosas descubro contigo guapa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pintaza. Habrá que pasarse a ver. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. anda! no sabía que Equivalenza ahora tenía esto! es interesante, yo creo que probaría las cosas con olor a mojito jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro te pasa lo que a la mayoria...
      Mojito? pues justo esa gama es la que menos me llama, soy mas de flores y frutillas... jeje

      Eliminar
  9. La línea de rosas de Bulgaria me llama mucho. No sabía yo que ahora tenían estas historias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una piel de normal a seca o sensible... creo que esta línea te va a encantar, yo me decanto mas por la BIO

      Eliminar
  10. Te puedes creer que no he probado nada de la marca?. Oye, como que no me llama...de todas formas me pasaré jaja. Besos linda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal... jajaja
      Si terminas cayendo con algo me cuentas ¿¿vale??

      Eliminar
  11. Me gusta mucho Equivalenza. Tengo que pasarme a toquetear todas las novedades, que tienen pintaza xD. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me suena esta marca y he escuchado hablar de ella :D. Tienen una pintaza los productos...¡buen post!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las cremas de manos!!!!me las pidoooo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes? creo que voy a incluir alguna en el proximo sorteo...

      Eliminar
  14. Pues yo solo creía que había perfumes!!!! veo cosas interesantes creo que en Valencia tenemos alguna!!! miraré si la tengo "en ruta" e iré a mirar !!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Y si no está en ruta... te desvías, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. que chulada! yo de esta marca sólo conocía los perfumes, pero que tengan diferentes productos está genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Estoy gastando la crema de manos rosita, es la única que medio me gustó por su olor para elegir cuál comprarme... ese día no tenía olfato jaja. La tengo en la mesita de noche y así no se me olvida ponérmela y sí me gusta. Quizá pruebe algo más de esta gama.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. yo de esta marca tengo un perfume florar que me dieron en un evento y huele divinamente pero no he probado su linea corporal que debe oler muy bien, un besazo

    ResponderEliminar