jueves, 23 de julio de 2015

Cómo hacer un neceser de viaje... ¡¡sin morir en el intento!!

Holaaaaaaa!!!
Estaba pendiente este post, ya os dí una serie de consejos para hacer maleta... hoy le toca el turno a qué meter en el neceser, que puede parecer fácil pero a veces nos puede traer de cabeza.
Ya vereis como con estos tips la tarea se os hace mas llevadera, empezamos???
1. Lo primero y primordial es tener el neceser (Nikky eres una lumbreras...) A ver que me explico... lo que quiero decir es que teneis que elegir un neceser amplio tampoco tiene que ser enorme, cómodo de llevar y si puede ser bonito, como el que tengo yo:
Lo que ya sería ideal es que por dentro viniera con huecos para meter los botes y que no se movieran durante el viaje pero en este caso nanai, me las tengo que idear para que todo quede bien colocado y encajado. Los que si he visto que vienen muy bien preparados son los rígidos, encontrareis muchos en El Corte Inglés por ejemplo, aunque suelen saler carillos.
2. Despues debemos tener muy claro lo que meter, como os dije en la entrada anterior con la ropa y los complementos es mejor planificar que improvisar, si hay que hacer una lista... pues se hace, no nos llevará mucho tiempo y así no se nos olvidará nada. Lo que yo hago es empezar por los pies e ir subiendo o por la cabeza e ir bajando, jajaja. Por ejemplo: peine, champú, gomas para el pelo, secador (si,si, en la mía cabe el secador) e ir bajando hacia rostro... me entendeis ¿¿no??
3. Aparte de todo lo que meteremos para cuerpo, rostro y cabello lo que suelo hacer es meter otros neceseres, por lo general uno mediano y otro pequeño donde iran el maquillaje y aquellas cosillas sin las que no podemos pasar que de otra manera terminarían dando tumbos y serían dificiles de buscar/encontrar, por ejemplo: unas tijeritas, las pinzas de depilar, bastoncillos, una lima, discos desmaquillantes, alguna cuchilla...
Mirad, los mios son estos:
En el caso de que tengais pensado no maquillaros mucho tendreis mas que suficiente con una máscara de pestañas, algun gloss o labial y un colorete... lo de llevar base, prebase, polvos, brochas, sombras... no va conmigo, eso si, lo que no me dejo nunca olvidadas son mis toallitas antibrillos, jajaja. Ahhh y un espejito!!!! que nunca se sabe cuando nos tendremos que retocar.
4. Si tenemos muchas muestrecillas por casa es el mejor momento para usarlas. Tambien podemos recurrir a los kits de viaje que venden muchas firmas como Sephora:
5. Otro truqui para hacer el neceser es usar botecitos de distintos tamaños, de esos que se venden en los bazares chinos, son transparentes y los tenemos normales, con vaporizador... perooooo no os olvideis de poner etiquetas para no equivocar el acondicionador con el gel, jajaja.
6. Si os vais a llevar pinceles y brochas yo desde luego las llevaría en mantas o botecitos (como los rígidos que vende Sigma entre otras marcas...) para evitar que se deformen y ensucien.
Yo no me las suelo llevar, como mucho si voy a llevar polvos echo una kabuki... ahora si lo hiciera... no me llevaría las mejores, lo mismo con el maquillaje, que luego se rompen/estropean y te llevas un disgusto:
Y creo que no me dejo nada mas... espero que mis consejos os sean de ayuda. 
Ahora contadme vosotras si teneis algun otro truco, cómo es vuestro neceser? muchos besines para tod@s y nos vemos prontoooo!!!!

26 comentarios:

  1. Procuro siempre llevar poquito porque de todas formas molesta todo.Lo básico y ya está
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me organizo más o menos como tú, así que poco tepuedo aportar, chata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno rígido que la verdad uso poco pero que va genial para viajar. Tengo una manta de brochas pequeña que me va genial para viajar, llevo las imprescindibles y una kabuki.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá encontrara un neceser rígido como el que tuve porque por dentro venía con gomas y asi podias tener los botes "mas conflictivos" bien sujetos del ajetreo del viaje...
      Brochas es que he decidido no llevar casi ninguna, como mucho una kabuki que vale para varias cosas y ademas ocupa poco

      Eliminar
  4. Hace unos pocos meses me compré un neceser de primark de estos que llevan varios compartimentos y que se pliega en tres partes y lleva un gancho para poder colgar, para mini escapadas de fin de semana que no necesitas botes grandes va genial. Luego tengo uno enorme para cuando me voy de viaje una semana que llevo muchas mas cosas y en cantidades mas grandes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido tiene uno de esos que dices desde hace años, él se apaña genial... yo no sé si sería capaz, jajaja

      Eliminar
  5. Super ordenada, poco qué decir porque cuándo salgo de viaje o escapada (cuánto hace de eso uff) lo organizo como tú. Besos preciosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ser así de organizada que llevar y llevar cosas que luego ni vas a usar ¿¿no??

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos. Si soy un desastre para hacer las maletas, preparar mi neceser sí que para mi no es un problema. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, supongo que al principio en esto somos todas un desastre pero sobre todo cuando tienes familia y con todo lo que necesita un niño... te espabilas si o si

      Eliminar
  7. Gracias Niky yo lo tengo bastasnte claro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre antes de preparar el neceser, hago una lista con lo imprescindible, si me pongo a echar por echar, necesito 2 en lugar de 1. Y como tu, nunca me llevo ni el maquillaje ni los pinceles de mejor calidad y con los que me maquillo habitualmente, no le dejo correr riesgos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff se te rompe en el viaje por ejemplo una naked y te da un yuyu ¿¿verdad?? jajaja
      Y con las brochas es que no las uso al final entonces para qué ir cargada, si tuviera que llevarlas supongo que confío mucho mas en un tubo tipo el de Sigma que es rígido que en una manta...

      Eliminar
  9. Yo tengo un neceser mediano con múltiples bolsillos y compartimentos, ahi guardo todo y me parece super útil. Un post muy práctico! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa y me alegro de que tu tambien te organices tan bien!!!

      Eliminar
  10. Yo me hago una lista un par de días antes y así lo que se me vaya ocurriendo lo voy apuntando en el momento. Muy buena idea lo de usar neceseres más pequeños dentro del grande. Yo tampoco suelo llevarme sombras, prebases... lo esencial para mi son corrector, polvos, máscara, lápiz negro y algún labial. Si acaso mete un poco de base en un tarrito de muestras. Gracias por los consejos guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, otros años he utilizado tarritos de estos de los chinos para llevar por ejemplo el corrector y por supuesto en la mayoria de los viajes recurro a las muestras que ocupan muy poco...

      Eliminar
  11. ¡Muy buenos consejos! Yo la verdad que para montar una maleta y en este caso un neceser me supone aveces muchos quebraderos de cabeza jajaj, pero después de leer tus consejitos ya lo tendré en cuenta para la próxima vez :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan servido, me alegro un montón!!!!

      Eliminar
  12. Yo con el neceser no consigo organizarme. Acabo llevando más cosas de la cuenta xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a pensar que no lo vas a usar entonces para qué llevarlo... y ademas se te puede romper, ya verás como te dejas en casa mas cositas...

      Eliminar
  13. en verano mis neceseres suelen ser pequeños, limpiador, crema, labial y máscara de pestañas jajaja no llevo mucho porque con el calor siento que se me derrite la cara y el maquillaje no me dura nada u_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, apenas me pongo nada en la piel durante el verano, de maquillaje digo porque tengo la sensacion de que se escurre con tanto sudor... un ascazo!!!!

      Eliminar