viernes, 10 de julio de 2015

Últimas compras en Mercadona

Hola!!!
A ver... que levante la mano la que puede resistirse a coger algun poti cuando va de compras al Mercadona??? ains que no veo ninguna mano... jeje, en mi caso siempre hay algo que se cae sin querer a la cesta... y en esta ocasion encontré alguna que otra novedad así que os lo voy a contar  porque ademas ya lo he podido probar todo!!!
Comenzamos con la foto de familia:
1. Acondicionador protector EXOTIC con filtros UV para cabellos expuestos al sol, al mar y al cloro de las piscinas, para protegerlo y mantener tanto el color como la hidratacion.
De la misma gama hay además un champú.
El envase trae 250 ml. y es en spray. Se trata de un bifásico que tenemos que agitar antes de usar. Te lo puedes poner antes o durante la exposición al sol, con el cabello seco o mojado da igual.
En cuanto a los ingredientes no he visto parabenes pero si mucha silicona.
Del precio no me acuerdo pero vamos no creo que supere los 3-4 euros.
Mi experiencia: NO ME GUSTA Y NO OS LO RECOMIENDO ¿Por qué? porque despues de probarlo de varias maneras creo que no me hace nada de nada. No obstante me lo llevaré de vacaciones y probaré a llevarlo puesto un día de playa, que es lo que me falta... a ver cuál es su resultado.
     - Como acondicionador: si te lavas el pelo y te lo quieres poner despues no sirve, de textura líquida la verdad es que despues de hacer varias pulverizaciones con el pelo mojado es como si no te hubieras puesto nada, ni siquiera huele de manera exótica que es lo que me esperaba, un pelin como a coco y poco mas. No sirve para desenredar ni deja el pelo suelto o con brillo. Nada de nada.
     - Como protector: me lo puse el otro día antes de ir a la piscina y cuando volví estaba igual, no noté nada despues de aclararme bien en la ducha, eso si, no te sientes incómoda llevandolo, no crea una capa pegajosa ni nada.
En resumen: Pienso que tanto protectores como acondicionadores tenemos muchos en el mercado para elegir que son mil veces mejores que este, mi consejo es que os ahorreis el dinero.
2. Agua de colonia BRISA (750 ml. tamaño familiar)
Esta si que os la recomiendo, la usamos en casa ni se sabe desde cuando, eso si, la pongo en un envase con spray porque este es enorme y poco manejable. Es una colonia fresca y cítrica ideal para el verano. Ademas resulta baratita, no recuerdo cuanto pero supongo que unos 2-3 euros.
3. Body mist PLAY IT CHIC, PLAYBOY (100 ml. 2,50 aprox)
Hay otros dos colores/olores para elegir pero a mi se me fueron los ojos directamente al bote morado... no sé muy bien a qué huele pero me encanta ponermelo cada mañana tras la ducha y perdura bastante en la piel, cosa rara en mi...
Lo veo recomendable para el veranito!!
4. Desodorante en spray CHERRY PASSION (150 ml.)
Es antimanchas, controla la humedad y la transpiracion... si a todo lo que pone en el envase!!
Huele de maravilla a cereza pero tambien le encuentro un puntillo algo dulzón, pero muy sutil.
Mi experiencia: ya usaba el CHICA FASHION y me gustaba mucho pero este lo ha desbancado porque me va mas su olor y me resulta mas fresquito, además no mancha la ropa. Recomendable!!
5. Jabón de manos AZAHAR (500ml.)
Con extracto de flor de naranjo y de olor super-fresco promete limpiar, cuidar las manos y dejarlas suaves.
Mi experiencia: huele exactamente igual que el body mist de flor de naranjo que es mi favorito y me gusta que el olor perdure en las manos (tampoco es que sea por horas pero oler un buen rato huele).
El problema es que no puedo evitar compararlo con el de algodón y vitamina E DERMOPROTECTOR y... este no deja las manos suaves, no está mal pero puesta a recomendar os diría que mejor el otro.
Eso si, huele taaaaaan bieeeen que no creo que tardemos mucho en terminarlo, no repetiré.

Contadme: ¿¿habeis probado alguna de las novedades de Mercadona?? ¿¿Habeis picado con ese acondicionador?? me gustaría saber si os ha dado el mismo resultado que a mi o estais encantadas con él... nada mas, os veo mañana, besines!!!

24 comentarios:

  1. Coincidimos en la colonia brisa que también me encanta y me refresca mucho ahora en verano ;) el desodorante lo compraré próximamente!! besos

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi un champú que creo que es el exotic que tú nombras...me apunto la colonia Brisa, que no la he probado y para el peque me parece un acierto. También miraré ese desodorante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija la usa antes de salir a clase y cuando vuelve sigue oliendo... en la ropa dura un monton pero es un olor muy suave y citrico, muy rico...

      Eliminar
  3. Que de tentaciones tiene Mercadona! Pues mira que me picaba la curiosidad el protector del cabello, pero después de haber leído tu opinión creo que pasaré de comprarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene nada de especial, créeme que por el mismo precio o algo mas tienes otras propuestas por los supermercados mucho mejores

      Eliminar
  4. No las he probado pero me has hecho entrar curiosidad de ir a echar un vistazo a la próxima vez que vaya.. jejeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada.Desde que me dió alergia una mascarilla y una sombra de Mercadona ya no he vuelto a comprar nada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya castaña, haces bien, si algo me hubiera dado alergia tambien descartaria volver a comprar...

      Eliminar
  6. Jo pues ahora no sé si ir a por el acondicionador de Mercadona que huele a coco, había leído a tantas decir que es maravilloso, que huele diiiviiiino.. XD Ayns, yo es que quiero que huela intenso, si es olorcillo es suave no creo que me apasione.. Y si encima no es pa tanto casi mejor que me lo ahorro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a ti te encanta el olor, yo pensaba que iba a ser mas intenso y como indican en el envase tropical y exotico, pero a parte de oler un poco a coco no me parece nada del otro mundo, en serio... hay productos de Yves Rocher, de Rituals, de Lush que le meten mil vueltas...

      Eliminar
  7. precisamente el otro día probé el acondionador porque lo tenía mi cuñada en la piscina y lo único que me gustó fue el olor...
    un beso guapísima y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tu dices, es que no notas nada aparte de un poco de olor como a coco-dulzoncillo... no sé si es que yo soy rara o es que le han dado demasiado bombo... besines guapa

      Eliminar
  8. Lo he usaba el bifásico de gama amarilla y me gustaba, puede que repetiré con ello. El aroma de los desodorantes de mercadona me gusta, pero no uso los de spray. Suelo usar los productos de cosmética de Lidl, además me pilla más cerca. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon: Lidl ultimamente está sacando productos muy interesantes, pero no te olvides de mirar los ingredientes, por ejemplo de su famosa crema antiarrugas...
      Besines

      Eliminar
  9. Siento llevarte la contraria, cariñete,pero yo hace tiempo que me curé de ese impulso. Concretamente, desde que comenzaron a subir los precios indiscriminadamente sin dar explicación ninguna, y a repetir productos y colores a porrillo. Pico muuuuuuuuuuuy de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto al maquillaje pienso lo que tu: se repiten mas que el ajo y tambien estoy de acuerdo sobre los precios, estan pasandose tres pueblos, cosas que antes estaban muy bien y las compraba ahora ya no me merecen la pena...

      Eliminar
  10. Ya te comenté que no soy de comprar en merca por los ingredientes y tal pero reconozco que el acondicionador me llamaba un montón la atención. Al leer tu chasco con el producto estoy segura que me pasaría igual porque tengo las puntas secas así que no voy a notar nada.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo uso no he notado nada, lo voy a gastar porque no es plan tirarlo a no ser que vea que me hace daño de verdad al pelo... incluso yo diria que luce mas seco todavia... asi que no puedo recomendarlo
      Besines guapa

      Eliminar
  11. Yo llevo detrás de ese acondicionador varias semanas pero siempre está agotado. Después de leer tu opinión me voy a pensar comprarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer si eso compratelo, el que a mi me haya ido mal no quiere decir que vaya a actuar igual en todos los cabellos, yo no te lo recomiendo pero nunca se sabe y caro no es...

      Eliminar
  12. acabo de ver en otro blog el acondicionador y pintaba bien pero si dices que no hace nada paso jajajaj que seguro tampoco me gustaría

    ResponderEliminar
  13. Aquí vengo a levantar la mano bien alto, jajajaja, normalmente es que ni paso por la zona de perfumería, así evito picar con cosas y terminar lo que tengo en casa : )

    ResponderEliminar