sábado, 4 de julio de 2015

Maquillaje piel bronceada (con el Bronzing primer de Bourjois)

Hola peques!!
Seguis bien o a estas alturas estais medio derretidas??? se va una ola de calor y viene otra, por Dior!!! esto es insoportable!!!
El otro día os enseñaba una de las tendencias en maquillaje de la temporada: "piel perfecta", hoy os traigo una muy parecida "piel bronceada" y todavia me quedaría otra que llamaría algo así como "piel glow" que de las tres es la que menos me convence...
Verano tras verano se lleva este tipo de piel, a quien no le favorece un poco de colorcillo en la cara??? pero claro muchas chicas porque no quieren y otras porque no pueden al final no terminan de coger ese tono bronceado tan favorecedor, entonces ¿qué hacemos? recurrir al maquillaje, clarooooo
La verdad es que conseguir este efecto no es dificil, con tres o cuatro productos saldremos a la calle con aspecto bronceado en un plis. Tampoco se necesita mucho utensilio, un par de brochas y los dedos. Empezamos pues???
Necesitamos una base que nos aporte un bonito tono, como esta de Bourjois: Bronzing primer, base lissante soleil, que además tiene una textura mousse muy agradable de extender sobre todo en verano al ser tan ligerita. No tiene mucha cobertura que digamos, lo que hace es solo mejorar nuestro tono subiendolo un poco de color.
Tiene un olor totalmente adictivo, como a coco, a tropical...
Se puede aplicar sola que es como lo hago yo o con otra base.
Trae 18 ml. cunde la vida, en serio!!!
Una cosa importante: para que quede mejor tened la piel limpia, exfoliada e hidratada ya que tiende a marcar los poros y así evitaremos como cuando nos ponemos un autobronceador que el color quede como a parches.
Despues me pongo los polvos de arroz de Bourjois, con ellos damos toques de luminosidad al rostro... tienen un puntito rosado que favorece un monton, ahhh y es otro producto con un olor alucinante y adictivo, cuidadorrrrrr.
Como remate final el mosaico de Milani 02 Hermosa rose, con ellos podemos darnos color por todo el rostro, en zonas concretas (las zonas "tocadas por el sol" en el caso de haberlo tomado... nariz, centro de la frente, barbilla, pómulos) o podemos usarlo a modo de colorete que es lo que suelo hacer yo, quedan preciosos de todas las maneras y además sin tener que ponernos mucha cantidad.
Por último en los labios llevo un brillito, en esta ocasion el Eclat minute 01 de Clarins, así creamos un contraste de color en el rostro bastante evidente. Esto lo podemos potenciar añadiendo una sombra en blanco perlado, en vainilla...

En esta foto podeis ver lo que os decía de la cobertura por ejemplo...
Y nada mas, pasamos de tener un blancor vampírico a un tonillo natural pelin bronceado y sin haber tomado el sol, aunque veo un problema con este tipo de maquillaje:
Cuando eres tan tan pero tan tan blanca si no nos ponemos color por cuello y escote creamos un contraste muy feo, de careta y claro queda artificial... las fotos las he hecho aposta antes de pasarme la brocha kabuki + los polvos de Milani, para que notarais el corte, no iba a salir así de casa!!!!

Un último collage hecho con flash para que veais como cambia el tono y me despido. Contadme vosotras... recurrís a este tipo de maquillajes para parecer bronceadas???? Qué productos usais????
Besineeeeees y cuidado con el sol!!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Que bonito y natural te ha quedado!, yo de hecho no utilizo polvos bronceadores (tengo la piel demasiado blanca...) por lo que en esta época del año uso un tono mas en la base de maquillaje y consigo ese efecto "bronceado"en el rostro.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado, yo tambien te sigo guapi!! bs

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y natural, yo si acaso me pongo una bb cream con color un tono más oscuro de la habitual en verano porque no me gusta como me queda la cara tan bronceada con mi cuerpo blancucho.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo natural que te ha quedado ^^ Yo ya estoy medio derretida pero prefiero esto al frío malvado de invierno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te veo guapísima, ojalá supiera ponerme así los productos bronceadores...son productos a los que no acabo de pillarle el truco. Un besote

      Eliminar
  6. El resultado es muy bueno.Yo no termino de pillarles el truqui así que al final na de na.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy mirando una base un tono por encima de mi color porque la cara me cuesta mucho que se me ponga morena, en cambio el resto del cuerpo lo coge antes. Te ha quedado muy bonito el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo con el bronzar me apaño, pero tampoco me obsesiona parecer morena, me veo incluso rara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo bien que te queda y parece facilito de hacer, así que me animare porque soy adicta a los polvos bronceadores.
    Por cierto, tienes razón con el efecto careta... Creo que he salido como un cuadro mas de una vez por no aplicar por el cuello.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Odio el efecto careta o máscara... es horrible! Que natural te ha quedado la verdad, me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Creo que queda un aspecto muy natural y deja un efecto buena cara que me encanta. Yo tengo bronceadores en polvo, aunque creo que en esta época me vendría mejor una textura más cremosa como la de bourjois. Los polvos de arroz los tengo en la wish list desde hace mil. No me hacen falta, pero es un caprichito que me apetece tener. xD Por cierto, gracias por la visitilla, se agradecen cuando estás empezando. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el soleil tan de chanel que es algo parecido, yo el cuerpo lo tengo moreno ya que llevo desde primeros de mayo tomando el sol, sin embargo la cara está más blanca y a mi me va genial tanto éste como cualquier polvo bronceador para igualar el tono con el resto del cuerpo que siempre está más moreno.


    Besos

    ResponderEliminar