jueves, 16 de julio de 2015

Muestreando... ando: Zoeva, Kiehl's y Sensilis

Holaaaaaaaa!!!!
Estoy mas liada que la pata un romano, pero es que se me ha ocurrido la brillante idea de redecorar la habitacion de mi hija, hemos estado cambiando el color de las paredes de beige clarito a rosa pastel, quitando cenefas ya demasiado infantiles, le hemos puesto un espejo, unas estanterias nuevas... agotada estoy, pero ha quedado mu bonica!!!!
Bueno, hoy os traigo un muestreando, super-interesante (creo) así que voy con la foto y os explico un poco:
1. De lo primero que os quiero hablar es de dos prebases para sombras de la marca Zoeva que me mandaron desde Maquillalia con un pedido. Una de ellas es de acabado mate y la otra “pearl” ambas de larga duración.
La primera que probé fue la mate y no me gustó, me pareció que tenía una textura demasiado densa, costaba extenderla por el párpado con el dedo, tras absorberse si que quedaba bien y puesta la sombra mate encima también… pero tampoco es que me durara mucho más tiempo puesta que usando mi prebase habitual que es la Shadow insurance de Too Faced. Yo no me la compraría, la textura y el acabado de la mía me gusta mucho mas.
La perlada ya es otra cosa, su textura me ha parecido densa pero algo menos que la de su hermana… ambas huelen un poquito artificiales que se me olvidaba decirlo pero no de forma intensa, es totalmente soportable. Esta en concreto está pensada para intensificar sombras nacaradas, metálicas… y si, lo consigue. Como en el caso anterior también hace que duren bastante puestas. Me ha gustado, deja el párpado muy luminoso gracias a ese tono ligeramente dorado que tiene, si luego le pones encima una sombra (que no sea mate) o un pigmento quedan muy muy bonitos, el problema es que yo soy más de usar sombras de acabado mate, asi que creo que no le daría mucho uso.
Digamos que aunque no estan mal... NO me las voy a comprar, me quedo con la que tengo que me da un resultado excelente. Si fuera de usar mas sombras con brilli o pigmentos o fuera una profesional del sector no me importaría tener a mano por lo menos la prebase “pearl”.
2. Paso a las tres muestras de Kiehl’s, a cual mejor la verdad: un serum concentrado hidratante ( hydro-plumping re-texturizing serum concentrate) que te deja la piel muy tersa, aterciopelada, es como si te estuvieras poniendo una mousseeee todo suavidaaaad… ni qué decir lo bien que se extiende y absorbe, además tiene un olorcito muy rico. 
Las otras dos muestras son de contornos de ojos: super multi-corrective eye (envase moradito) y midnight recovery eye (envase azul oscuro) ambos son de textura ligera y olor rico pero después de aplicarlos me veo mucho mejor la zona con el primero, más lisita y descongestionada… aunque a ambos les daría una oportunidad sin duda. Ahora mismo tengo otro de la misma marca que me está gustando… vamos a esperar un poco mas para saber si continuo con él o cambio… ya os contaré.
3. Vamos con las muestras de Sensilis, he podido probar dos: una es de una cremita de noche con caviar, la otra es un maquillaje. 
En el caso de la crema antiedad de noche me ha parecido que no es para mi piel, demasiado nutritiva y demasiado “grasosa” eso si tiene un delicado aroma que es maravilloso. Supongo que está indicada para pieles secas o deshidratadas o mas maduras… el caso es que a mi no me va, quien sabe si en invierno… pero ahora nanai.
Y sobre el maquillaje... podeis verlo puesto aqui:
El tono que me dieron fue el 03 al llegar a casa y verlo pensé ¡¡¡estamos locas, insensataaaaas, no veis que soy la prima de Casper!!! Peroooooo en cuanto me puse un poco en la mano… vi que podía quedarme muy bien, demasiado beige tal vez pero no oscuro.
Hay 6 tonos para elegir, yo creo que me hubiera quedado incluso mejor el 02 Amande, pero bueno, aqui los teneis por si os interesa pedir alguna muestra:

Por otro lado, es un tipo de base de larga duración y con FPS 15, sin parabenes que aporta color a la vez que hidrata. Contiene también retinol y ácido hialurónico. Tiene una textura que me gusta aunque no la veo muy muy ligera, el olor es agradable casi imperceptible, en mi caso se absorbe super-rápido. Es de esas bases que o tenemos la piel perfectamente limpia e hidratada o puede llegar a cuartearse.
Cosas que me gustan: la cobertura que es muy buena pero sin notar que llevas una careta pesadota encima, la duración es excelente, yo diría que mas de 7/8 horas seguro, también me gusta que no marque poros ni líneas de expresión, tampoco es que los tape pero por lo menos no los destaca aun mas… y el acabado que no es ni mate ni jugoso jugoso, yo me veo bien la piel en su justa medida, además acertaron con el color cosa difícil, lo mismo fue casualidad. 
No veo necesario el poner después polvos matificantes, aunque en mi caso si que tengo que retocar los brillos pasadas unas horas, nos es que saque muchos pero algunos hay por la zona de la frente y alrededores de la nariz, en mi durante el verano es algo habitual con cualquier base que me ponga, lo tengo asumido.
Cosas que no me gustan: me falla que la textura no sea mas ligera y fácil de extender (con brocha vale, con los dedos cuesta mas), aunque me queda un color bastante natural si que se nota que voy maquillada y algo oxida (eso si, no me hace efecto careta para nada).

En resumen: en general me ha gustado esta base (le va bien a mi tipo de piel y el color es favorecedor, la piel la deja suave y no tengo que matificar durante horas, ahora me falta saber el precio...) las cositas de Kiehl's y la prebase pearl.
 Nada mas, muchos besines para todas y espero que la entrada os haya sido util... chaooooooo


17 comentarios:

  1. Qué decepción las prebases de Zoeva, esperaba un poco más de ellas, sobre todo de la mate.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha parecido gran cosa la verdad, incluso como digo en la entrada algo espesota para lo que es una prebase...
      Besines

      Eliminar
  2. A mí también me gustan más las texturas ligeras :)
    Si quieres yo te puedo decir mis medidas y cosas que puedes encontrarlas en otras tiendas (chinos principalmente) y cosas que son mejores (como zapatos de piel) y los chinos no las traen. A mí también me gusta probarme, pero si controlo las tallas no me preocupa mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Texturas ligeras y fresquitas sobre todo para el verano, sip.
      Si, te mandé mi mail, hablamos!!!!

      Eliminar
  3. La base es lo que más me tienta.
    De las de Kiehl's, he probado los 3 productos, y me gustan, ya lo sabes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los contornos de Kiehl's no estan nada mal, verdad?
      Y la base si tu no tienes problemas con brillos y demas... te puede llegar a gustar y mucho

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero esa crema igual para las noches me gustaba.Me suelen gustar más gorditas a la noche para un extra de hidratción
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante... yo con estas texturas es que no puedo ni de noche ni de dia ni en verano ni en invierno... besines

      Eliminar
  5. Las muestras de Kiehls me han gustado y eso que la marca no me hace tilín. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y eso??? te ha ido algun producto mal??? cuenta, cuenta...

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención el serum de kiehl's y la base no la conocía, pero en tu piel queda super bonito.
    Me quedo por aquí leyendo tus entradas, que estos días estuve de vacaciones y no he podido.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones!!!!

      Eliminar
  7. ¡Interesante post! Pero el que me llama la curiosidad son las muestritas de Kiehl's. Lo tendré en cuenta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. No es que podamos saber mucho con las muestras pero al menos te haces una idea de si merece o no darle una oportunidad, no???

      Eliminar
  8. interesantes tus muestras y lo que nos indicas de cada producto. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Zoeva, pero esas bases no me gustan tan espesas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar Khiels y lo de las prebases de Zoeva, una pena, a ver si las mejoran un poquito. Un besote

    ResponderEliminar