lunes, 20 de julio de 2015

Productos terminados (Apivita, Yves Rocher, Valpharma...)

Holaaaa!!!
Sip, yo misma estoy sorprendida de lo mucho que estoy gastando últimamente. Aqui teneis los seis productos que terminé:
1. Mascarilla revitalizante de naranja, Apivita.
Está recomendada para todo tipo de piel, para darle viveza, energía, luminosidad... y si, lo consigue.
Huele de maravilla a naranja eso para empezar. Es de esas mascarillas que te la pones y es como si te estuvieras echando una especie de yogur, no es de las que se seca y tira. Pasados unos 10 minutos hay que retirarla con abundante agua. Me encanta, te deja buena cara al instante, elimina bastante bien los signos de cansancio, sobre todo ahora que dormimos tan mal por culpa del calor nos viene de lujo. Muy recomendable. Ahhh y no irrita nada, no te deja rojeces (lo digo para las que tengais la piel sensible...) es una mascarilla muy suave pero efectiva.
2. Aceite Monoï de Tahiti, Yves Rocher (125 ml.)
¡¡¡Que no cunda el pánico!!! que ya tengo sustituto... jajaja. No puedo pasar sin él en verano, pese a ser un aceite no os va a dejar la piel grasienta ni pringosa, es muy ligerito. Aparte de hidratar nos va a dejar la piel con un aroma muy rico, suave y si teneis ya un poco de color bronceado... uffff entonces os va a quedar preciosaaaaa. Tambien muy recomendable, yo que vosotras me iría corriendo a por él que seguro que ahora está rebajado...
3. Mascarilla Dayso Charcoal (80g.):
Este es el segundo envase que me compré, primero cogí uno, y como daba resultado pedí uno para una amiga y otro para mi, peroooooooooo con el paso del tiempo me he dado cuenta que ya no me es tan efectivo como al principio así que no repetiré con él. Me queda como para tres aplicaciones mas, yo lo hago solo en la zona de la nariz "y alrededores" no para toda la cara... se seca y tira bastante. La tengo puesta como 15 minutos y luego hay que retirar con mucho cuidado que tira lo suyo. No tiene mal olor, es bastante espesota os costará extenderla y os pringareis...  y para las que no lo sepais es de color negro.
Como os he dicho al principio me quitaba mucha suciedad pero debe ser que ahora tengo la zona mucho mas limpia porque al retirarla y mirar no hay apenas nada.
Deja la zona enrojecida, es mejor que tengais a mano un tónico calmante...
Solo la recomendaría para chicas que tengan mucho punto negro y sus poros se ensucien y obstruyan con facilidad, si no creedme que no merece la pena...
4. Eau de toilette Capri, colección grand suite del Mercadona:
Simplemente genial para ahora, muy fresquita... tiene un aroma taaaaan ricooooo teneis que probarla en serio. El único pero que le pongo es la duración, por lo demas recomendable al 100% y si mal no recuerdo hay otros dos botes para elegir, no me hagais mucho caso pero creo que uno era azul y otro verde que se llamaba Santorini... sea como sea probé los tres en su momento y me cogí este sin dudar, lo adorooooooooo!!!
5. Crema hidrotermal de efecto lifting Valpharma (50ml.):
Me la regalaron en un evento y me ha durado muchiiiiiiiiisiiiiimoooo pero porque en vez de ponermela en el rostro lo he hecho en el óvalo facial. Cuidadin que el tarro es de cristal!!!
Me ha gustado su textura, su olor, lo bien que se extiende (se necesita muy poco producto para masajear la zona) y lo rápido que se absorbe, dejando inmediatamente una sensacion lifting pero agradable, no tira ni reseca.
Todavia me queda como para dos aplicaciones y la verdad es que me da pena terminarla... pero no creo que repita, es una marca dificil de encontrar y en cambio la que suelo usar de Sensilis me es mas asequible y en cuanto a precios van a la par... asi que... pero os la recomiendo, claro que si!!!!
6. Bálsamo acondicionador Frizz-ease de John Frieda (250 ml.):
Es mi favorito para controlar el encrespamiento, pero tambien te deja el pelo muy suave, suelto, fácil de desenredar... necesita aclarado, ahhh y huele de maravilla aunque el olor no perdura mucho. Volveré a repetir con él en cuanto gaste otro par que tengo por el baño y por supuesto os lo recomiendo si teneis el mismo problema.

De momento nada mas, coincidimos en algo??? cual es vuestro acondicionador de cabello favorito??? y vuestro colonia "de verano"??? contadme... muchos besines para todas y hasta mañanaaaaa

23 comentarios:

  1. Me apunto el aceite de Monoi, además tengo que pasar pronto por yves rocher!! olí el otro día la colonia que enseñas de mercadona y huele genial ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colonia muy fresquita para ahora con el calorcillo.
      El aceite de YR es un clásico, yo pico todos los veranos...

      Eliminar
  2. La cremita de Valpharma y el bálsamo acondicionador me dan curiosidad y la mascarilla de Apivita debe ser de las pocas que no he probado, fichadísima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás si te animas... tiene un olor increible a naranja... ya me dirás...

      Eliminar
  3. Aiii colonia del mercadona y yo sin olerla? raro es, mañana me paso! Un besito

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues venga y me cuentas si te ha gustado tanto como a mi

      Eliminar
  4. El aceite de Monoi me gustaría probarlo así que me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya verás que olorcito y que suavidad...

      Eliminar
  5. Me llama la mascarilla de Apivita y el aceite de Monoï.....mi colonia del verano creo que va a ser sin duda la de Audrey, la compre en Maquillalia super baratita y venía con un jabón. Es la del bote rosa.
    Un besazo guapísima! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa que dices tengo que echarla el ojo, ademas me encanta comprar en maquillalia... gracias por la recomendacion!!!

      Eliminar
  6. Coincidimos en el aceite Monoi. A mi también me gusta el olor tan rico que tiene. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos... me alegro de que este tipo de entradas os sirvan para apuntaros cosas...

      Eliminar
  7. Qué exito tienen las colonias del Mercadona :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! no sé si sabes que hay por google listas con sus perfumes y su equivalente del que se supone es clon... si te interesa echa un vistazo que los hay muy interesantes...

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que muestras, y muchos no son para mi.
    Acondicionador de verano...más bien mascarillas, 3: la de fructis de tarro amarillo nutri repair 3 creo que se llamaba, la de la línea solar de Kerastase (tarro rojo), y la de Protein Mask de Douglas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de las mascarillas para la cara y tu la loca de las mascarillas para el pelo!!!! jajajaja

      Eliminar
  9. Yo también he probado esa mascarilla de Apivita y coincido contigo en que es una maravilla pero a mí me escuece un poco en la cara. ..mi piel sensible, ya sabes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooooo supongo que por la cantidad de vitamina C, eso me pasa a mi con algunas que incorporan ácidos, pero mientras sea algo puntual y se pase pronto... si no hay que tener cuidado y mas si tienes la piel sensible

      Eliminar
  10. En esta ocasión no coincidimos en ningún producto pero me ha llamado la atención de la mascarilla de Apivita... jeje tomaré nota :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que has terminado. El aceite de YR me tienta!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Espero que algunas probeis la mascarilla de Apivita y me conteis, a ver si coincidimos o no...
      Y el aceite de YR ¡¡¡lo necesitais insensatas!!! jajaja, debe ser que ya me he vuelto adicta a él... se me haría raro un verano sin ponermelo...

      Eliminar
  12. Idem con la mascarilla negra, por eso al final fue un poco chasco... Y (me vas a matar) olí el Monoi de YR y no me convenció nada de nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar