martes, 15 de septiembre de 2015

Master Sculpt de Maybelline ¿necesario o prescindible?

Hola chicas!!
Como os contaba el otro día hace un par de meses que he empezado a colaborar con Esther de Bodybell... bien, pues hoy os traigo lo que me mandó a primeros de Agosto y que me esperaba en casa cuando volví de las vacaciones, menos mal que lo recogió mi padre... junto con una carta donde me explicaba cómo usarloy otra serie de datos del producto.
Esta vez se trata de una cosita de maquillaje de la que segurísimo que habeis oido hablar... o leido ya alguna review porque ha sido todo un boom (me ha dado fuerte ultimamente con la palabreja) y la verdad es que no comprendo el por qué.

A ver si os suena de algo...
Pues si, se trata del Master Sculpt de Maybelline, una polvera con 9g. dividida en un iluminador y un "contour". En cuanto a la presentacion la veo correcta, la polvera es pequeña, no pesa, es manejable,  trae una pequeña brochita para aplicar ambos productos que seguro la mayoria no usa y un espejito.
No es la primera firma que une estos productos por ejemplo ya lo hizo en su momento Bourjois. A ver... esto está bien en el sentido que llevas los dos productos juntos con lo cual te ahorras espacio, lo puedes llevar de viaje o en el bolso para retoques... pero tambien te arriesgas a que si se cae te cargas todo a la vez ¿no? y tambien pasa otra cosa: el tamaño de ambos polvos es pequeño por lo que debes tener cuidado al mojar la brocha no vayas a meterte en el de al lado.
Yo utilizo para contornear una brocha de Mercadona que es corta, plana y anchita... no es dificil al ir a sentar la brocha que te metas en el iluminador a poco que te descuides.
Para el iluminador me gusta usar una brocha de pelillo suelto terminada en punta para ser más precisa en algunas zonas del rostro pero aunque termina en punta como el trocito de iluminador es tan tan pequeño te puede pasar lo mismo... que te metas en el contour. Personalmente prefiero tener los productos por separado, en dos polveras.
En cuanto a la aplicacion pues ya sabeis que eso depende de la forma de vuestro rostro y de donde quereis "hundir" o disimular... o de donde quereis resaltar, llamar la atencion. Yo lo hago mas o menos asi por si os puede servir:
Esta técnica del contorneado no la veo para todos los días y mas si vamos con prisas porque hay que dedicarle su tiempo pero el rostro queda muy bonito con ella, al menos en mi caso si que veo grandes diferencias, si no me creeis echad un vistazo a este antes-despues ya con el colorete tambien aplicado:
 Me sirve para afinar mas el rostro y marcar los pómulos pero en el caso de la
nariz no consigo mucho porque tengo el tabique roto y es dificil disimularlo, ahhh
tambien me sirve para el óvalo facial, para ocultar el doble menton

De los dos productos he visto diferencias: me gusta el contour es un tono muy favorecedor que aunque tiene pelin de brilli doradito es muy sutil y una vez puesto apenas se percibe, se extiende bien, se gradua bien, es sedoso, no tira a anaranjado como otros... vamos que está genial.
Otra cosa es el iluminador cuyo brilli me resulta demasiado evidente, se nota muchisimo en la piel  aunque te pongas poca cantidad... puede ser que los otros que tengo queden mas sutiles y este en comparacion "luce" demasiado, pero no me termina de gustar y si intentas difuminarlo un poco al final terminas con todo el rostro lleno de chispitas doradas (y no exagero)
En resumen: yo no me lo habría comprado, ya tengo suficientes productos para realizar esta técnica pero ya que lo tenía le he estado dando bien de caña y como veis aunque en general me ha gustado (mas los polvos bronceadores que el iluminador) en el fondo no me convence y no soy de la que lleva este tipo de cosas en el bolso para retocar, asi que... mi consejo es que a no ser que os guste contornear mucho y le vayais a sacar partido... pues eso, prescindible.
Pero si estais pensando en comprarlo que sepais que en Bodybell el precio está genial: 8 euros cuando ha estado y está por algunas tiendas a 12-13, asi que aprovechad!!!!
Última foto del look terminado y me voy despidiendo:

Ahhh que se me olvidaba hay dos tonos: yo tengo el clarito 01 light medium pero hay otro para chicas mas morenitas: 02 medium dark.

Nada mas ¿¿Os ha convencido o pasais de un producto asi?? ¿¿realizais esta técnica?? ¿¿a diario o en ocasiones especiales?? contadme...
Besines para tod@s!!!

30 comentarios:

  1. Me parece un producto práctico, queda natural y esta bien de precio, aunque a mi no me queda bien.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, tiene buen precio y tenemos un dos en uno... pero no me termino de ver bien sobre todo con el iluminador, es demasiado para mi...

      Eliminar
  2. No está mal el producto, yo aún estoy decidiéndome entre este, el de sleek o de makeup revolution. Por mi caerían los tres pero va a ser demasiado,jeje!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la paletita de MUR está muy bien... yo lo que tengo es un iluminador individual de esa marca y está chulo aunque tambien se nota mucho que lo llevas puesto... ya me contarás por cual te decides...

      Eliminar
  3. No uso nada de esto, ni siquiera sabría usarlo, con un poco de color en las mejillas tengo bastante. ¡Sois unas artistas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas que la mayoria de los dias hago lo mismo que tu, para qué mas??? este tipo de productos los dejo para ocasiones mas especiales o cuando tengo mucho tiempo y me gusta salir perfecta a la calle...

      Eliminar
  4. Yo no lo tengo, justamente porque me parece un producto prescindible totalmente, iluminador lo utilizo en raras ocasiones, con todas estas técnicas antiquisimas que nos están invadiendo ahora!!! ja ja ja, hay que tener mucho cuidado, son técnicas que se han utilizado de toda la vida, para cine, teatro, television, fotografía y muchas cosas de las que veo me parecen excesivas para el día, si se quiere marcar el pómulo, hacerlo con un poco de polvo bronceador me parece lo más rápido y sútil.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pues justo lo que decía en la entrada que si le vas a dar mucho uso porque te encanta la tecnica bien... pero si no...
      El polvo bronceador que trae queda muy bien para marcar pómulo, natural y nada anaranjado, lo que no sé es por qué le han añadido algo de brilli, menos mal que una vez puesto no se nota mucho

      Eliminar
  5. No lo tengo y tampoco creo que me haga con él ya que no domino la técnica
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir empezando si tienes curiosidad, la verdad es que el rostro queda muy bien con esta técnica pero lleva su tiempo...

      Eliminar
  6. La idea de que los dos tonos estén juntos es que, al pasar la brocha, tomes los dos a la vez, y lo apliques directamente en el rostro, encajando la zona que ha tocado el iluminador con la parte alta del pómulo, y el resto, justo debajo.
    Luego ya puedes aplicar colorete en medio, o lo que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda leñes ya decía yo... pues así no lo he probado, entonces tu con qué brocha lo haces??? yo es que suelo emplear una para contornear y otra para el iluminador...

      Eliminar
    2. Con una que sea planita, del estilo de la que incluyen en la paletita (que para eso lo hacen ;))

      Eliminar
  7. A mi me ha gustado mucho, creo que merece la pena invertir el tiempo que gastamos aplicándolo porque el resultado como bien dices, se nota bastante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, notarse desde luego que se nota sobre todo el iluminador... pero es lo que decía antes que para diario no lo veo porque tardamos tiempo en la aplicacion y yo suelo ir con prisas, eso si, para una ocasion especial queda precioso

      Eliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas que ganas de tenerlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas me cuentas tu experiencia, vale?

      Eliminar
  9. No está mal y el efecto es muy bonito, pero la verdad es que el producto no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, aunque tengo ya varias cosillas parecidas y tampoco me contorneo mucho así que estoy surtida por un tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestra opinion... pues es justo como decia que si ya tienes productos para ello no es necesario

      Eliminar
  11. Pues yo me lo apunto que no tengo nada para contornear (ni arte para hacerlo jaajaj, en cambio a ti te ha quedado genial!). Un besote

    ResponderEliminar
  12. Al principio cuando salió me llamó mucho la atención, pero tal y como he ido leyendo reviews y videos de el me ha hechado para atras... No me termina de convencer..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha tenido mucho boom pero luego si te pones a pensar no es para tanto...

      Eliminar
  13. Me pasa como a ti, es un producto tendador pero tengo demasiados productos similares para hacer el contorneado. Pero quizá quien no tenga este tipo de producto le vaya genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Aun tengo la reseña pendiente, jajajajaja, porque aunque me gusta le veo el pero que tu, el iluminador es lo que no me termina de ganar del todo. ¿El boom? fácil, tanta publi, aunque en lo personal muchas veces eso me produce el efecto contrario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola kari!

    La verdad es que hace tiempo que le tengo muuuuuchaas ganas a este producto, porque no tengo ningun contorneador específico ni iluminador, y esto que va junto debe ser guay.

    Se nota la diferencia entre la cara contorneada y la para contornear! Si me lo compro te lo enseñare wapii!

    Por cierto kari, se que te suscribiste en mi canal miss caprichos, pero lo eliminé, ahora tengo otro.. porque me daba errores del correo y no sé que más. Te aviso porque si quiers seguir mis videos lo que sea, lo hagas des de el otro (puedes encontrar mi nuevo canal en mi blog, que esta en la entrada). Un enorme beso y lo siento por las molestias, pero es que creo que deberia avisarte...

    ResponderEliminar
  16. Es un producto muy interesante y que hace un tiempo (más o menos desde que empecé a oírlo) me lo he estado mirando ya que en algunas ocasiones me contorneo el rostro.
    Aunque en estos momentos ya tengo suficientes productos para realizar esta función así que por el momento no lo compraré :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar