sábado, 19 de septiembre de 2015

Nuevas brochas y pinceles de Deliplus (Mercadona)

Holaaaa!!!
¿Qué tal habeis empezado el fin de semana?
Hoy quiero enseñaros un par de pinceles que me cogí el otro día en Mercadona... vosotras direis ¿Qué hace Nikky ultimamente comprando tanta brocha/pincel? sencillo, tenia cosas de hace ya bastante tiempo que necesitaban renovarse y como hay tanta marca que ha sacado colecciones nuevas como Beter, Essence, Make up revolution, W7... me ha sido imposible resistirme...

Cuando cogí el catálogo de Mercadona le eché el ojo a un par de pinceles y una brocha:
Peroooooo cuando llegué y pude probar todo la mofeta no me gustó nada, supongo que porque la que tengo de Zoeva es una maravilla, esta me parecía que pinchaba algo, no sé, me pareció poca cosa y cara. Los pinceles tambien me parecieron caros ya que cada uno me salió a 5 euros y aunque despues de probarlos me han gustado... a día de hoy no volvería a comprarlos por ese precio.
Bueno, esto es lo que me traje a casa:
Un pincel para aplicar sombra y otro para delinear pero que no tiene forma biselada como los demás que tengo pero que cumple muy bien su funcion la verdad:
Lo he probado tanto con sombra como con gel liner... como mas me gusta es con sombritas en crema como la Supreme 02 de Kiko, te puedes hacer un delineado en un plis plas, coge bien el producto y lo deposita con precision, me gusta!!
En cuanto al otro como os señalo en la imagen, extiende bien el color, con suavidad, a mi no me pinchan los pelitos, aunque tampoco es que lo vea de una calidad excelente, dejemoslo en que no está mal...
Como hace poco que he comprado otro pincelito, esta vez el típico biselado, de Essence no puedo evitar compararlos, con el de Essence me hice este look:

 
Si os fijais he conseguido un trazo finito y no necesité muchas pasadas tambien en el rabillo, la verdad es que se me hace un pincel ademas de bonito muy fácil de utilizar, muy manejable y no pesa nada.
Y este otro look me lo hice primero con el pincel de delinear y luego extendí el color por el párpado movil con el pincel de sombras que al ser alargadito y firme lo hace muy bien:

Y nada mas chicas... habeis ido ya a verlos??? estais interesada en alguno??? y en alguna brocha??? contadme pequeñuelas... por cierto, qué os parece el tema de los precios???
Muchos besines para tod@s y que paseis un buen sabado sabadete!!!! nos vemos pronto!!!!

39 comentarios:

  1. Pues parece que estas sombras funcionan bastante bien. Yo aún no las he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sombras?? querras decir pinceles, no?? bueno, te entiendo y sip funcionan bien y ademas para varias cositas, asi que yo encantada...

      Eliminar
  2. Hola guapa! acá no hay esas brochas, espero lleguen alguna vez a chile pok parece que son baratos y buenos, no son los mejores pero mientras funcionen yo me conformo. saludos bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro supongo que mercadonas no hay allí, pero las cositas de Essence tampoco llegan??? de todos modos aqui tampoco ha llegado todo porque los cubiletes no los he visto por ninguna tienda...

      Eliminar
  3. Me ha encantado como te ha quedado. Creo que no he comprado nunca maquillaje de Deliplus, si cremas y otras cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues yo cada vez estoy mas desencantada con el maquillaje, me parece que no hacen mas que sacar lo mismo... mira ahora la coleccion marsala por ejemplo... y ya ni te digo con los precios!!!

      Eliminar
  4. Es cierto que cada vez son más caros y estos nuevos no sé como serán, pero todos los pinceles que yo tengo de Mercadona son de muy buena calidad, me han salido buenísimos, por lo que confío bastante en estos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si de calidad no estan nada mal pero ves un pincelito tan pequeño y cuesta cinco euros que te quedas un poco choff, mas que nada porque es de un supermercado no nos olvidemos...

      Eliminar
  5. No sabía que habían traído nuevos pinceles a Mercadona, me dan curiosidad pero seguramente no compre ninguno, ya me hice con dos hace poco por Aliexpress, réplicas de Real techniques :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los han traido hace poco asi que si te llaman la atencion seguro que todavia los encuentras... pero claro si hace poco has comprado alguno... yo es que necesitaba renovar ya alguno que tenia su tiempo

      Eliminar
  6. Todavía no me he pasado a echarle el ojo en directo pero la de aplicación de sombras me ha llamado bastante. Lo que no me gusta mucho es el diseño, pero bueno...eso es secundario xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sobre el diseño no he dicho nada: podeis verlo en las fotos, como nos tienen acostumbrados es sobrio, en negro con las letras en blanco, sencillito... algo ancho pero no mucho y no pesan, la verdad es que son muy manejables.
      Besines guapa!!

      Eliminar
  7. Se ven unos pinceles majos pero de momento tengo el cupo lleno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las cosas de Deliplús, pero los pinceles nunca me han llamado la atención. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. No sé como serán,pero si van a quitar el diseño anterior que tanto se dijo que estaban fabricadas por you cosmetics (mismo fabricante que las brochas y pinceles de Novara) y para colmo le suben el precio...para eso busco en cualquier gremio profesional las de Novara. Para el made in China ,un tour por bazares en busca de las de Eleiven.

    Un beso Nikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novara creo que es una marca que puedes encontrar en Mazuelas, echa un vistazo que creo las vi allí... sip desde luego he sido tonta cogiendo estos pinceles son caros para venderse en un Mercadona y tampoco es que sean de una buena calidad como aquellos que vendian no hace tanto...

      Eliminar
    2. Pues el fabricante sigue siendo You Cosmetics...¿abaratando costos en material? :/

      Eliminar
  9. Yo quiero probar la de colorete porque tengo la anterior y me quedé con ganas de otra, pero me parece que no la cogeré al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te vayas a perder nada, a mi las brochas me parecieron choffff sobre todo como digo la mofeta que me daba la sensacion de que hasta pinchaba...

      Eliminar
  10. A mi los pinceles de deliplus me gustan bastante, al menos los antiguos. En cuanto a brochas he toqueteado la nueva de colorete y me parece de peor calidad que la del mango blanco. Es cierto que están subiendo los precios... si caigo con algo será con el pincel que enseñas finito para delinear. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que han bajado la calidad pero han subido el precio... porque tengo un par de pinceles de hace ya tiempo, los de pony y chica me han salido buenisimos...

      Eliminar
  11. He visto los pinceles pero en esta ocasión no me acaban de llamar la atención del todo por lo que no creo que me compre ninguna.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. ¿Puedes creer que aún no he usado ninguna brocha de Mercadona?Echaré un vistazo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Mallirubi creo que no es buen momento para empezar...

      Eliminar
  13. Tengo que echarle un vistazo al pincel de delinear porque tengo el que salió el blanco y morado (no se de cuando es, pero es del mercadona) y me va un poco mal... Tendré que darle una oportunidad a este jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para delinear bien, yo estoy acostumbrada a los biselados pero me apaño bien con este...

      Eliminar
  14. Yo de pinceles de Deliplus me quedo sin dudar con los primerísimos antiguos, los que eran de pelo de marta y de pony, no hay color en cuanto a calidad. Son de hace años y aún los tengo en perfecto estado, y son los que uso a diario. Encima eran más baratos (costaban unos 3 euros). Una pena que se pasasen al pelo sintético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos primeros como dices si que estaban bien ahora entre el pelo sintetico y el mango parecen de tienda de chinos... ahora el precio no es de tienda de chinos...

      Eliminar
  15. Yo prefiero los biselados para delinear!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No las he visto!!! de momento tengo brochas de sobra y no necesito más, para delinear los prefiero o biselados o finitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vosotras, yo me apaño mejor con los biselados.

      Eliminar
  17. Así que pasan de vender la pincelería más estupenda que han tenido en su vida. a comercializar, al mismo precio, pincelería sintética china,...ya.
    No tengo nada en contra de los productos asiáticos, pero me parece que han dado un paso atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al mismo precio o mas... y sip son pinceles que parecen de tienda chinil, que no digo que no cumplan su funcion pero se han pasado con el precio, yo primera y ultima... y desde luego con las brochas no pico ni locaaaaaaa

      Eliminar
  18. No sabía que Mercadona había sacado nueva colección de brochas! Estoy muy desconectada últimamente.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Pues si no es por ti ni me entero de que han sacado nuevas, cuando voy a mercadona suelo saltarme la sección, jaja, pero no me llaman demasiado y si, cada vez más caras ¬¬

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No sabía de ellas. Tendré que echarlas un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mmm..Que a pasado con las brochas con el mango blanco? Las han retirado? Unicamente encuentro las de mango negro..y la verdad parece que no son muy buenas :S

    ResponderEliminar