viernes, 25 de diciembre de 2015

Aprovechando el día de navidad para probar el nuevo Excellence Intense de L'oreal

Holaaaa!!!
Lo primero Feliz Navidad a tod@s!!! espero que hayais pasado una nochebuena buena (jeje) y una comida de navidad estupenda... y ahora a coger fuerzas para Nochevieja ¿no?
Como está todo cerrado y la tarde se hacía muy larga he pensado en teñirme "pa pasar el rato" y despues darme una laaaaaaargaaaaaaa potiducha, así además probaba el nuevo tinte de L'oreal que han llamando Excellence intense. Se trata de una crema color multi-reflejos intensos que se notan incluso en las bases más oscuras. Este tinte promete un color bonito, sofisticado, con una cobertura del 100% de las canas y una increíble duración. El pelo quedará además brillante, sedoso y protegido.  
Yo he elegido el tono 2.16 que es un negro violín oscuro.

La presentación de esta cajita como la de todos los tintes de L’oreal está muy cuidada, trae para empezar unos guantes normalitos y no de yeti, jeje. 
Trae también un serum protector que se pone antes de empezar con el tinte, sobre el cabello seco, no se aclara… de la mitad a las puntas no en la raíz. Tarda poco tiempo en hacer efecto, lo que tardamos en preparar la mezcla mas o menos… y tiene un olor muy muy rico.
Voy a poneros una foto de la caja, todo lo que viene dentro y del outfit de navidad, no es gran cosa pero me hace ilusión enseñaroslo, tened en cuenta que la comida ha sido en casa así que tampoco me he arreglado mucho:


El jersey es de Zara de hace un par de temporadas, es normalito pero tiene
algo de brilli dorado por lo que me lo pongo mucho en ocasiones especiales como la de hoy. Tiene el escote bastante ancho te lo puedes poner normal (tipo barco) o con un hombro pelin al descubierto queda igualmente bien. Los pantalones llevan un bonito estampado brocado, 
el color azulon me parece muy alegre
para esta celebracion y por último llevo mis botines "moteros" que compré el año pasado
en las rebajas de Tino González.

 
Después tenemos la crema colorante y la crema reveladora que se mezclan en el bote de esta última porque ya trae aplicador… este tipo de botes me gustan mucho porque abrimos los mechones directamente sin necesidad de usar peine, el proceso se hace así más rápido y manchamos menos, además su textura es cremosita y no chorrea, cosa que está genial para no poner todo el lavabo hecho un asco.

Como ya sabréis el tintado se realiza primero en las raíces o en las zonas donde haya más canas, cuando ya esté todo el producto extendido realizaremos un masaje y dejaremos actuar unos 20-30 minutos. Despues aclaramos bien hasta que el agua salga clara. 
Para terminar en la caja viene un bálsamo protector que también hay que extender y masajear, lo dejamos actuar un par de minutos y aclaramos. Como el resto de productos también huele de maravilla. Secamos y el resultado no está nada mal, aunque tampoco tan alucinante como esperaba.
Os dejo lo que dicen en el envase: “el color es un hipnotizante violeta profundo con reflejos sublimes para aquellas mujeres que quieren demostrar su personalidad pero de una manera muy elegante” TOMA YA!!! Ahí queda eso…

Mi experiencia: tengo el pelo castaño oscuro y en mi no se notan esos hipnotizantes reflejos, bueno si, pero solo en la zona de las canas, en el resto del pelo solo ha quedado un brillo estupendo pero sin reflejos violeta. Eso si, el pelo me ha quedado suelto, suave, hidratado, con volumen... en general muy bonito, en todo esto si que les doy la razon. No creo que repita con este tono pero no me importaría con algun otro a ver si el color me coge mejor. Creo que es un buen tinte, os lo recomiendo sobre todo si teneis canas, las cubre perfectamente.

Bueno y ya que estoy con los outfits os enseño lo que me puse anoche, pasa lo mismo: que la celebracion fue en casa así que tampoco me puse nada especial, quería haberos enseñado un bonito moño que vi por Youtube pero al final no me dio tiempo ni de intentarlo, tal vez para nochevieja...

El jersey blanco con el motivo navideño es de esta temporada, de C&A. 
¡¡¡No me digais que no es cuquiiiiiii!!!
Los leggins de polipiel son del año pasado aunque creo que todavia podeis encontrarlos... de Calzedonia y sip me puse tambien los botines moteros que son supercómodos, no era plan estar con los tacones pero tampoco en zapatillas, jeje

Bien y creo que nada mas, contadme vosotras si sois de teñiros el pelo y en qué marca confiais,  vale??? 
Ya de paso contadme qué os habeis puesto en las dos celebraciones, íbais en plan cómodo, elegante, con vestido o pantalones y jersey como yo???? 
Miles de besines y nos vemos pronto!!


15 comentarios:

  1. Poco te puedo recomendar, hace que no me tiño la tira de tiempo. Cuando vuelva a hacerlo, te cunto, aunque no sé si te valdrán mis tonos, proque yo tengo el pelo más rojizo y más claro que el tuyo (aunque en muchas fotos parezca que no)
    Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaria animarme con un rojizo... el caso es que me cogiera el color, es que ninguno me coge... este prometía reflejos violeta, una pena porque no se nota nada, solo en la zona de las canas, lo que me cabrea un monton.

      Eliminar
  2. Feliz navidad!!!!
    No he probado ese tinte,he usado muchos años el de Mousse por la comodidad en la aplicacion.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa igualmente!!
      Yo probé algunos en mousse, recuerdo que me cundían un monton que tengo el pelo largo y alguno se me queda corto... pero llegó un momento en que dejé de comprarlos, me apaño mejor con el formato tradicional...

      Eliminar
  3. Te ha quedado bonito, pero tu estás guapa siempre!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, aunque yo también soy morena y busco aclarármelo. Una pena que no se noten los reflejos. Un beso y feliz Navidad, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una pena, solo se nota por la zona de arriba que es donde tengo algunas canillas... pufff pues lo llevamos bien dificil a no ser que optes por la decoloracion, yo desde luego paso...

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! Espero que hayas pasado bien el día de Navidad. Sólo una cosilla, quizás al sol sí que se vean esos reflejos, compruébalo y cuéntamelo que me interesa muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni al sol se notan, se ve el pelo con mucho brillo y tal pero lo que son reflejos violeta... nanai. Lo que voy a hacer es insistir un par de veces mas a ver si hay suerte y si no lo descarto definitivamente.

      Eliminar
  6. Yo igual, apenas me arregle porque fue en casa todas las cenas y comidas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en esos casos para qué ponerte vestidazo y tacones... no sé tu pero yo tengo que estar todo el rato de la mesa a la cocina... y no es plan.

      Eliminar
  7. Ay, me gustan los dos jerseys, sobre todo el de Zara, es muy mono! Yo también cené en casa y no me arreglé mucho, en Nochevieja sí que me va a tocar arreglarme un poco más y no me apetece nada XD El tinte me gusta como te queda, que pena que no se vean los reflejos porque en la caja se ven muy intensos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene un par de temporadas... eso si, está como el primer día,me ha salido buenisimo.
      En nochevieja a mi tambien me toca salir y malditas las ganas, ya veremos lo que me pongo pero tampoco creo que me arregle mucho, los tacones si que me los pongo!!!
      Besines, gracias por pasarte a comentar, a ti y a todas!!!

      Eliminar