jueves, 24 de diciembre de 2015

Look especial Nochebuena

Holaaa!!!
Tengo el look de esta noche recien salido del horno, quereis verlo???
No tenía muy claro cual iba a ser el color protagonista de los ojos pero si tenía claro que en los labios quería el preciosisimo Dragon Fruit de Sleek.
Son las seis y media y ya estoy maquillada, me queda recogerme el pelo... porque dentro de un rato tengo que sacar al perro y luego preparar la mesa y los canapés, si no me faltaría tiempo... así que antes de que se fuera el sol he sacado unas fotillos, empezamos y os explico??
Aparte de la combinacion de colores que ahora os cuento he delineado con el 24ORE Divine de Deborah Milano y he marcado la waterline con el eye pencil de Essence "Charlie seen in green" que es el nº02 de la colección Hello Autumn tan bonita que sacaron hace unos meses. Como máscara de pestañas mi favoritisima: False lash mariposa de L'oreal.
Vamos con las sombras: he elegido una de Make up revolution, una de Nabla y varias de la paleta Shady lady vol.2 de The Balm, mirad:
He empezado marcando la cuenca con un tono algo anaranjado de la paleta de The Balm, en la zona del lagrimal he elegido el color de al lado que es blanquecino con acabado satinado.
Despues he puesto la sombra Extravirgin de Nabla por todo el párpado móvil y por la zona externa del ojo la he mezclado con la sombra de Make up revolution que tambien he puesto a ras de pestañas inferiores, no tiene más misterio!!
Os dejo un collage con el resultado:
Paso al rostro: CCcream de Max factor en el tono 60 medium y un toque de los polvos de arroz de Bourjois. He iluminado con los Peach lights de Make up revolution, colección Vivid baked highlighter. El contorneado lo he hecho con los "Rome" de Fashionista y el colorete es el "New york" de la misma marca. Y este es el look terminado:
Tambien tengo algunas fotos hechas con flash, llevo el pelo recogido pero no es el moño que tengo pensado hacerme dentro de un rato, si me queda bonito me haran fotos y os lo enseño, es que lo he visto por Youtube y es la primera vez que lo voy a hacer, así que crucemos los dedos...
Y con esta foto me despido ya, os deseo que lo paseis genial, eso si, no os empacheis ni bebais mucho... pero al ataque con los polvorones!!! jajaja.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Carmen!!!! unos tonos preciosos, una pena que los labiales de Sleek me vayan tan mal porque el colorido es precioso!!! ya he comprado dos y los he regalado a mi hermana, no quisiera probar con el tercero!!!! ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... fíjate en la foto que no es un labial es un lápiz que te pones un poquito de bálsamo antes, lo extiendes y queda precioso y ademas dura bastante puesto... yo estoy encantada con él y sobre todo con su color, por probar... no son caros...

      Eliminar
  2. Te veo muy guapa! Lo reconozco, yo he pasado la Nochebuena en pijama, jajajaja es lo que tiene estar en pareja y en confianza ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encant el color del lápiz de essence, tiene un verd muy especial.
    Un besazo, y felices fiestas para ti y tu tropa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que sacaron para el otoño unos colores preciosos, estos de Essence siempre tentando... jeje
      Muchas gracias y para ti tambien feliz navidad, espero que lo estés pasando genial!!

      Eliminar
  4. Me gustan los colores, te sientan muy bien, a ver si nos enseñas el moño!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues no me dio tiempo... lo siento, a ver si para nochevieja puedo

      Eliminar
  5. El look me parece elegante, luminoso y sobre todo muy favorecedor. El labial te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonito, Nikky! Me gusta mucho ese toque verde. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te favorecen muchísimo estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar