lunes, 25 de enero de 2016

Mascarillas intensivas de tisú, Iroha nature: tratamientos estupendos en tan solo 15 minutos


Holaaaa!!!!
Ya sabréis a estas alturas que adoro las mascarillas y también sabréis que las de tisú no son precisamente mis favoritas, pero son tantos los beneficios que nos aportan, entre ellos unos minutos de relax sin hacer nada, jeje, que al final me he rendido a ellas y si son de la marca Iroha mucho mejor. El que no me terminen de gustar tanto como las “clásicas de tirón” se debe sobre todo a mi mala experiencia en dos sentidos:
     1. Suelen venir muy muy impregnadas de producto, eso hace primero que nos manchemos las manos y queden algo pegajosas, luego que al ponerla chorree serum por todo el cuello, incluso que se nos escurra y tengamos que estarla recolocando.
     2. El otro motivo es que suelen ser enoooormeeeeeees y no terminas de ponerla bien en tu rostro, he probado algunas super-anchas que costaba horrores encajarlas, pero luego curiosamente tenían los huecos para los ojos chiquitines, jajaja. Por eso lo que he dicho antes de que te tomes tu tiempo si eliges mascarillas tisú, para tumbarte unos minutos y no hacer nada de nada.
Lo que si me gusta de este tipo de mascarillas es que al quitarlas como queda producto puedes estar un rato masajeando hasta su total absorción, aparte de que no necesitan aclarado. Por lo general las que suelo ponerme al llevar arcilla cuesta aclararlas y tengo que ayudarme de una esponja o guante facial… esto puede hacer que te salgan rojeces si tienes la piel sensible (a mi me pasa en un 99,9% de los casos) en cambio como con estas "máscaras" no hay que quitar el producto así… eso que nos evitamos y la piel no suele quedar enrojecida tras su uso.
Y voy a contaros ya mi experiencia con estas dos mascarillas que cayeron hace poco en mis manos, como os he dicho ambas son de Iroha y ambas de tipo tisú. La primera es de efecto lifting (la de las letras en color azul) y antimanchas,  con extractos de perla, agua marina y ácido hialurónico, sin parabenes, indicada para todo tipo de piel y de un solo uso (aunque si la cerramos bien nos puede llegar para otro).
Promete dejar la piel suave, lisa y elástica, porque el extracto de perla por ejemplo tiene increíbles propiedades nutritivas y regeneradoras, pero es que además incorpora minerales marinos que darán luminosidad y tersura al rostro.
Mi experiencia:
Ha sido buena, os la recomiendo si lo que quereis es veros la piel lisita, con un mejor aspecto y tono, la verdad es que la deja muy bonita y sobre todo suave. El efecto lifting tambien es evidente cuando terminas de masajear el producto sobrante.
Lo dicho, para usarla de vez en cuando la veo de muy buena calidad y más para ahora que muchas seguro que os sentís la piel algo reseca y tirante por culpa del frío.
La segunda mascarilla os la recomiendo tambien: es la intensiva hidratante Hyaluronic acid plus para cara y cuello. Tambien es de un solo uso y hay que tenerla puesta unos 15 minutos, no necesita aclarado. Indicada para todo tipo de piel pero sobre todo para aquellas en las que son visibles las primeras arrugas.
Se me olvidó mencionar que son pelin caras ya que no se reutilizan (o no se debe) pero que ahora son más fáciles de conseguir ya que se han empezado a vender en El Corte Inglés.
Sigo con el repaso: esta mascarilla promete hidratar, rellenar, iluminar y suavizar la piel… lo logrará??? Seguid leyendo…
Mi experiencia: como todas las que he probado de esta marca me resulta pelin ancha pero se adapta bien, eso si, chorrea muchísimo y tened en cuenta que trae una tira especial para el cuello así que poneros una camiseta con escote porque si no terminará toda mojada. Mientras la llevas puesta (unos 15-20 minutos) notarás sobre todo frescor y al quitarla queda mucho producto para masajear, en mi caso se absorbe pronto pero me deja una primera sensación de pegajosidad que no me va mucho que digamos… pasados unos minutos (y esto me gusta mas) lo que notas es sobre todo suavidad, la piel queda muy tersa al tacto, mucho mucho. En cuanto al aspecto, te miras al espejo y es cierto que te ves un rostro más luminoso, con las líneas de expresión atenuadas, si que he notado el efecto tensor inmediato, pero en este sentido y para ser sincera tampoco es que sea para tirar cohetes, yo diría que es simplemente una buena mascarilla hidratante, me gusta y si necesitais un aporte extra de nutrición os la recomiendo!!

Y ya está como veis y para ir resumiendo son mascarillas que me gustan mucho y ahora que sé donde encontrarlas de una forma más fácil seguro que las voy comprando de vez en cuando, así tiro de ellas cuando note que mi piel lo necesita.
Ahora os cedo el turno: ¿Conocéis la marca? ¿Habeis probado alguna de sus mascarillas? ¿Os llaman la atención las dos que os he enseñado, las probaríais?
De momento nada más, voy a bajar al perrete a dar una vuelta, a ver si aprovechamos que hoy no hace taaaaanto frío como días atrás, se me hace raro ver dos días seguidos sin heladas, jajaja.
Muchos besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!! sois estupendas!!!

16 comentarios:

  1. A mi las de tisú me gustan mucho para verano, las encuentro muy refrescantes. Ahora prefiero las otras porque en tisú me dan un fresquete que no veas (por lo que comentas de la impregnación, efectivamente). Y sí, he probado estas y me han gustado muchísimo, de las que más. Iroha tiene cosmética muy interesante y de buena calidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, el problema es que no respetamos el protocolo de aplicación, porque, para que un tratamiento sea efectivo, tenemos que estar relajadas y quietecitas, y pocas veces lo hacemos.
    Es más importante de lo que parece, la efectividad del tratamiento puede reducirse entre un 50 y un 70%.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé recientemente las de tissú, de unas que compré en Japón, y mira que pensé que el formato no iba a gustarme, pero me ha parecido súper útil. Sobre todo el tema de que no haya que aclarar o lavar luego.

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de mascarillas, más que las que vienen en plan crema, porque así no se desperdicia tanto producto al venir en el tissú.

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de las de peel off, pero esta marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Las tengo ganas no he salido de las convencionales!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mi las mascarillas que he probado de esta marca me han ido muy bien, la verdad es que merecen la pena =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. he usado un par de mascarillas de este tipo y no me acaban de convencer por lo que dices jajaja, tienen mucho producto y terminas con liquidillo hasta por el cuello y luego que son muy grandes, a mi me resultan más cómodas las que son pastosas :D

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de esta marca pero la de lifting me la apunto, me tienta mucho esa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues ahora me has recordado que me dieron una mascarilla de esta marca, y no la he probado!! pero creo que no era en formato tisu, si no de las normales
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No conocía estas mascarillas pero este formato me parece muy práctico :)

    ResponderEliminar
  12. He probado alguna y me fue bastante bien, así que no descarto repetir con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Siempre he sentido cantidad de curiosidad por ese tipo de mascarillas-máscara ajaja. Me parecen super graciosas, aunque ni sé yo si sería capaz de estar ese tiempo tumbada a la bartola esperando sus efectos ajaj. Gracias por presentarnos la marca, no la conocía y ya sé donde acudir! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que hago es recortarlas, y usar el excedente en el cuello, pecho, hombros... Lo que más me gusta es precisamente no tener que aclarar después, odio eso!

    ResponderEliminar