domingo, 10 de enero de 2016

Regalos de los Reyes Magos

Holaaa!!
Tambien hago un alto en las entradas de repaso del 2015 para enseñaros las cositas que me han traido sus Majestades de Oriente, estoy contentísima porque han acertado de pleno, mirad, mirad:
Un cepillo facial limpiador de Beter que promete una limpieza profunda de los poros, 10 veces más eficaz que una limpieza manual, dejando la piel radiante, luminosa y totalmente libre de impurezas. Trae dos cabezales, uno normal y uno sensitive y dos velocidades: una para una limpieza más suave en pieles sensibles y otra para unalimpieza mayor para eliminar del todo impurezas y maquillaje.
De los beneficios ya os hablaré cuando lleve un tiempo utilizándolo, de momento pinta bien, verdad???
La bolsita que veis al lado del cepillo está llena de sombritas de la marca Wynie, se trata de un autoregalo, no me pude resistir a ellas despues de todas las buenas opiniones que he leido por las redes sociales, solo he utilizado dos y os puedo asegurar que tienen una fama más que merecida, son estupendas... ya las ireis viendo, os van a encantar.
Tambien me trajeron las sombras que me faltaban para terminar la paleta de Nabla. Si las sombras de Wynie son buenas estas ya son la repera, estoy deseando enseñaros looks con ellas, a cual más bonita en serio, os las enseño con mayor detalle:
Si quereis look con alguna en concreto... decidlo!!! y vamos con el último regalin: una mascarilla de Isdin, de ellas os hablaba hace bien poco porque están entre mis favoritas, recordais???
Esta en concreto es la que promete una piel libre de grasa, brillos... completamente mate, hidratada, suave, lisa... son pelin caras pero si la guardais bien os da para dos usos y los resultados merecen la pena.
Quereis ver la foto con ella puesta? en serio? da pelin de miedo, jajaja, o eso me dijisteis en Instagram...
Como creo que ya os dije se trata de un tisú demasiado grande por lo que no se me termina de adaptar bien a mi forma del rostro, pero se le perdona... y además viene muy muy impregnada, así que cuidadin al sacarla del sobre y ponerla.
Despues de unos 20 minutos llevándola no necesita de aclarado, lo que hay que hacer es masajear hasta que todo el producto termine de absorberse... y ya vereis que piel más bonita queda y más suave al tacto.
Bien y nada mas... que no me puedo quejar. Si... me voy a quejar que este año no me han traido un pijama!!! jajaja, pero ya me he comprado uno en las rebajas de Primark.
A ver si hago unas fotos y os enseño lo que ha caido en las rebajas, como siempre procuro darme algun capricho pero sobre todo comprar cosas que necesito de verdad, suelo llevar las ideas claras para no pasarme con el presupuesto.
Ahora si que me despido... contadme qué os han traido a vosotras, vale???
Nos vemos mañana, miles de besines para todas y aprovechad lo que queda de domingo, chaooooo


18 comentarios:

  1. ¡Qué buenos regalos! Tengo muchas ganas de ver looks tanto con las sombras Winnie como con las de Nabla.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ufff son tantas cosas que voy poco a poco, llevo retraso con ellas pero no doy mas de mi, en serio...

      Eliminar
  2. me encantan las sombras de nabla, yo me hice con unas cuantas durante el black friday y estoy encantada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las has enseñado ya por el blog? porque si es así me las he perdido, voy a ver...

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas esas sombras de Nabla! ¡Me han encantado! Y el cepillito facial pinta genial, yo tengo el mío perdido (posiblemente esté tan bien guardado que no lo encuentro jajajaj). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? no me has dicho... es que no te gusta o no te va bien?

      Eliminar
  4. El cepillo limpiador me interesa y la mascarilla tiene muy buena pinta, aunque me imagino que habrá para todo tipo de piel, yo no la tengo grasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa, mascarillas de estas y de esta marca en concreto hay varias, cuestion de pasarte por algun sitio donde las vendan y echar un vistazo...

      Eliminar
  5. La Unrestricted la quiero yo para la menda lerenda, será la próxima en caer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs me acabo de dar cuenta... me he comido una "r" en los nombres de la foto, cachis... pues ya verás cuando la tengas porque es preciooooooosa

      Eliminar
  6. La paletita de Naba es preciosa, los cepillos no he probado ninguno me dan yuyu!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa? a mi tambien, porque me lo han regalado!! yo no estaba segura de comprarlo, de hecho he tenido alguno antes en las manos y en el ultimo momento los he dejado otra vez en el estante... jajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa, a mi los reyes también me han traido el cepillo de beter ^_^ qué bien se portan y cómo nos conocen, jeje!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaaaa pues estoy deseando de saber tu opinion, a ver si coincidimos... o no...

      Eliminar
  8. la paleta de Nabla te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha costado un poco terminarla como me pasó con la de Make up revolution, pero ahora la miras y guauuuu, estoy feliz de la vida... jajaja

      Eliminar