lunes, 11 de julio de 2016

Arkosol Advance, especial para pieles claras ¡funciona!

Holaaaa!!!
Todo tipo de piel necesita primero prepararse y luego protegerse para poder disfrutar del sol e ir cogiendo ese tono bronceado tan favorecedor de forma progresiva y segura, con esto no os estoy descubriendo nada nuevo.
Pero una piel clara necesita un cuidado mayor si cabe ya que tiende a enrojecerse o quemarse con mucha facilidad.
Estas perlas de Arkosol tienen una combinación de ingredientes que nos van a ayudar a tener una correcta producción de melanina para ir cogiendo color pero con la piel perfectamente protegida, por ejemplo las que yo tengo que como os digo son para pieles claras contienen:
     - Colágeno: proteína que se encarga de aportar firmeza y resistencia a la piel.
     - Selenio + Vitamina E: protegen a la piel frente al daño oxidativo.
     - Varios aceites como el de argán o sesamo... ayudan a la piel a mantener su flexibilidad y elasticidad.
     - Betacaroteno, licopeno, zeaxantina, etc... para darnos un bonito tono bronceado.
Pero aunque nos tomemos estas cápsulas no os penseis que ya no os podeis quemar o utilizar una protección baja... ¡¡¡que vaaaaaaaaaa!!!
Caja caja contiene 30 perlas y debemos tomarlas al menos 15 días antes de la exposición al sol. Yo cada año suelo empezar a tomarlas entre finales de Mayo principios de Junio para acabar por lo menos una caja completa antes de ir a la piscina. Se toma una cápsula al día, antes o durante una comida. También se pueden seguir tomando durante los días de exposición, incluso después para seguir manteniendo el bronceado.
No es el primer año que las tomo y de momento desde que lo hago NO ME HE QUEMADO, pero es que también sigo a rajatabla una serie de tips como usar un FPS alto (al principio del 50, cuando veo que ya estoy bronceada paso al 30 pero nunca bajo de ahí) no tomar el sol a horas peligrosas, reponer el producto al salir del agua... TODO ELLO UNIDO DA RESULTADO.
Tampoco os voy a decir que cojo un tono espectacular, ni es el cometido de estas cápsulas, con no ponerme como me pasaba antes como una gamba y a los tres días pelarme para seguir igual o más blanca que antes... me conformo.
En la foto podeis ver las poquitas que me quedan para terminar esta caja. Desde luego si os pasa lo mismo... os recomiendo que las probeis, no tienen que ser las de esta marca... a ver, otros años he usado las perlas de Oenobiol y me han dado el mismo resultado, pero es que el laboratorio Arkopharma de siempre me ha dado confianza. Como os decía si las tomais vais a ver un cambio, un antes-después a la hora de broncearos, hacedme caso que os lo dice la que era una incrédula y ahora repite y repite cada año.


Teneis tambien una caja "aceleradora del bronceado" pero yo esta vez he ido derechita a por las cápsulas especiales para pieles claras, una novedad con la que creo que la marca ha acertado de lleno.
Por último recordaros que cuando salen estos productos suelen venir acompañados de algún regalito u oferta, esta vez se podía comprar un pack de dos cajas, con las que tenemos para dos meses, una sola... y venían con un apoya-cabezas para la playa, el mío es azulito!!! muy mono!!!

Creo que nada mas, muchos besines para todas y contadme si también sois de tomaros este tipo de complementos o no, soleis quemaros en la playa? Qué haceis para evitarlo?
Chao preciosas y aprovechad bien las vacaciones!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo no suelo tomar ningún complemento de este tipo, la verdad es que no me importa demasiado no estar morena (le tengo muchísimo respeto al sol después del susto que nos llevamos con mi madre), pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mi objetivo tampoco es ponerme morena morena,solo quiero ir cogiendo color de una forma segura y no quemarme como me pasaba antes.
      Y si, hay que tenerle miedo al sol, hay gente que se lo toma a la ligera...

      Eliminar
  2. No tomo este tipo de productos, soy muy blanca como todas las pelirrojas pero tener playa en mi ciudad y que me guste ir tiene una ventaja muy grande el poder empezar en marzo o en abril y bueno.... así no te quemas de ninguna manera sea más o menos blanca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo tengo la playa como a casi 400 kms entonces si pudiera haría lo mismo que tu, eso está claro, pero no puede ser... que suertaza tienes!!

      Eliminar
  3. Qué bien que existan este tipo de ayudas. Tengo una amiga que las usa también, probó hace tres veranos y ya no ha dejado de tomarlas cada temporada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? es que cuando ves los cambios ya sigues tomándotelas... como digo en la entrada yo antes solo me quemaba por muy alta proteccion que usaba, me pelaba y luego volvía a estar blanca, lo cual era muy decepcionante.

      Eliminar
  4. Tomo colorcito muy rápido y nunca me quemo, así que creo que con una buena alimentación rica en antioxidantes voy servida sin necesidad de complementos ajaja. Pero está genial que funcionen! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda!!! pero pese a eso no olvides protegerte bien y tener cuidado con las horas de exposicion, una cosa no quita la otra...

      Eliminar
  5. Yo este año también estoy utilizando un producto de este tipo y estoy bastante satisfecha con los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si merecen la pena!!
      Mientras los sigan vendiendo seguiré año tras año tomándolas dados los beneficios que me aportan y me alegro de que a ti tambien te estén funcionando

      Eliminar
  6. Yo llevo tomando este tipod e suplementación unos años, y lo ciertoe s que he notado mejoría, mayor resistencia al sol, y menos molestias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, veo que todas las que hemos probado este tipo de cápsulas estamos encantadas con los resultados, me alegro guapa

      Eliminar
  7. Yo probé este tipo de cápsulas de otra marca hace años y me fue bien, pero la verdad es que no sigo utilizándolos porque ahora tengo la playa a pocos minutos y suelo escaparme cuando puedo! Besos.

    ResponderEliminar