martes, 12 de julio de 2016

Evento Caudalíe & Cumlaude

Holaaa!!
Hace ya unas semanas que me avisaron de que se iban a celebrar un par de charlas muy interesantes en mi farmacia habitual, no pude decir que no cuando supe las marcas!!! Caudalie me gusta mucho y la gama solar de Cumlaude era una completa desconocida para mi, así que para allá que fui...
Caudalíe nos presentó de la mano de Nuria sus aguas frescas de colonia, hay cuatro aparte del ya famoso Parfum Divin que si no habeis probado todavía... mal hecho!!! porque es una combinación de ingredientes que cautiva: rosa, almizcle, vainilla... resulta muy sensual, delicado, femenino gracias a la pimienta rosa especiada por ejemplo, pero es que además tiene un acabado aterciopelado que le hace único, un perfume que no deja indiferente a nadie, sin duda.
Para las que hayais pensado: "Ufff es demasiado para mi en verano" tranquilas que estoy segura de que alguna de sus aguas refrescantes os va a gustar. Como nos dijo Nuria es una pena que sean aromas todavía poco conocidos en España pese a que algunos llevan en el mercado varios años ya como Fleur de Vigne que es de 2002 nada menos!!!
Antes de poder probar cada una de ellas Nuria nos contó algunas cosillas de la marca o de cómo se crearon estos aromas y por quien, pero si os lo contara todo no terminabamos en horas y no es plan, mejor pasaros por su página si estais interesadas: Caudalie
Lo que voy a hacer es centrarme en sus ingredientes y en las impresiones que tuve cuando las probé:
     1. Fleur de Vigne es un aroma cítrico, muy refrescante que me encantó. Contiene naranja, sándalo, pomelo, mandarina, cedro... ingredientes que mezclados me vuelven loca sobre todo para el veranito. Es un olor fresco, energizante, muy juvenil y con una buena duración.
     2. Thé des Vignes apareció por 2011 y de las cuatro es la que me ha dejado enamorada, la compraré en cuanto termine algunas de las que tengo por casa. Su mezcla es curiosa: jengibre, almizcle blanco, nerolí, azahar, jazmín... resulta un aroma floral al comienzo pero se va haciendo más suave, delicado y surge un puntito amaderado que me ha conquistado, sin duda.
     3. Figue de Vigne se incorporó en 2013, a mi el olor a higo me gusta mucho aunque en esta ocasión que lo han combinado con cítricos no me ha terminado de convencer, pensé que resultaría más afrutada y dulzona, pero no.
     4. Rose de Vigne es su novedad, salió el año pasado y... a mi no me gustó mucho que digamos, si que resulta fresca y demás pero su mezcla con ámbar y almizcle para mi no termina de funcionar, en cambio a otras chicas les gustó y mucho, para mi fue el más raro de los cuatro.

En resumen: yo me quedo con Thé des Vignes o como mucho con la primera que os he comentado, alguna caerá eso está claro... jajaja. Lo que no recuerdo bien es el precio, creo que algo menos de 30 euros y los frasquitos que son una monada vienen en unas cajitas cilíndricas más monas todavía. Y además te meten todo en una bolsa de la marca llena de muestras, lo cual es un detalle.
Mi consejo es que os acerqueis a probarlas, os van a sorprender!!
Y vamos con Cumlaude, la presentación corrió a cargo de una chica llamada Sofía que nos dejó alucinadas a todas con lo que sabe sobre protección solar, algunas cosas que nos comentó ni las sabía. Al terminar nos fue viendo la piel a cada una de las presentes y nos dio muestras según sus conclusiones: en mi caso fue que tenía una piel de fototipo muy claro y además sensible así que me recomendó una protección muy alta y me dijo que tuviera mucho cuidado ¡¡y que no se me olvidara una gorra o similar!! ya le dije que siempre voy con mi pamelón a la playa que además de proteger... me hace glamurosa a tope, jajaja.
Bueno, os cuento un poco por encima... que me falta probar esas muestras mucho mas (solo he ido un par de veces a la piscina)
1. Rilastil Sunlaude allergy SPF 100+ es una pantalla total para pieles muy sensibles o con alergia al sol. Tiene una textura ultraligera y resulta muy refrescante al aplicarlo. Tiene una rápida absorción. La sensación al llevarlo es agradable, para nada pegajosa. Previene la aparición de rojeces y quemaduras... y a la larga de manchas, hidrata y calma inmediatamente. Con su uso además protege a la piel del envejecimiento celular. Depende del sitio cuesta unos 20 euros y trae 50 ml.
2. Rilastil Sunlaude comfort mineral 50+ es una protección muy alta para pieles atópicas e intolerantes. También de absorción rápida y confort máximo, contiene ingredientes calmantes como el aloe vera, además de alantoína o bisabolol. Cuesta unos 13-15 euros aprox. depende.

En resumen: fluidos muy ligeros que da gusto extender, no dejan sensación grasienta o pegajosa ni blanquean. No tienen olor característico, mejor. Me gustan y es posible que les dé una oportunidad en el futuro. Y lo que más me convence es que sabes que no sólo te está protegiendo en el momento... si no que a la larga tu piel te lo va a agradecer. Los veo muy recomendables.

Ahora contadme vosotras: Conoceis los aromas de Caudalíe? Quereis conocerlos? jajaja y Qué os han parecido estos protectores solares? Cuál es el FPS que soleis usar?
Me despido hasta mañana, muchos besines a todas!!!!

14 comentarios:

  1. No conozco las marcas, pero sí que me has dejado con ganas de oler las fragancias de Caudalie y no, no conozco el "famoso Parfum Divin" jajaja tirón de orejas para mi...
    En verano suelo ir con factor 50 todo el día y aún así no me separo de mis manchas faciales.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que hablar del producto de Bella Aurora que uso todos los años cuando vuelvo de la playa. No es que me salgan muchas manchitas pero entre otros cuidados y este producto se me van aclarando, aclarando... hasta casi desaparecer y algunas lo hacen del todo.

      Eliminar
  2. No conozco ninguna de las marcas, Caudalie me suena de nombre pero no de probarla... eso si, según como has definido el olor del Parfum Divin es totalmente de los aromas que suelo utilizar! así que le echaré un vistazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que olerlo, en serio que es de esos aromas que o los odias o te enamoras para siempre, en mi caso esto último...

      Eliminar
  3. Creo que las dos primeras fragancioas son als que más casan conmigo, sobre todo la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Rose de vigne me encanta y mira que no era yo mucho de aroma de rosas pero ya han dejado ese aroma antiguo las firmas y apuestan por una rosa más moderna que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Cosuki pues justamente la de rosa es la que menos me gustó, no es que tenga nada en contra del olor a rosa pero según con qué se mezcle hay veces que no lo soporto y otras que lo tolero...

      Eliminar
  5. a mi cumlaude no me gustaron las protecciones solares que utilice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? ponme cuáles son... a ver, lo mismo por algún ingrediente... si me lo comentas indago un poco a ver...

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues un evento de lo más interesante de una buenísima marca. Las fragancias me han llamado mucho, aunque claro, tendría que olerlas. Y los solares no los he probado pero también me llaman. Yo ahora uso el Velvet Sun Screen de Frezyderm y estoy flipando con él, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido que esa marca es estupenda, yo tengo todavia pendiente el probarla, pero ya va a tener que ser el año que viene porque para este estoy bien surtida... jeje

      Eliminar
  7. Ay qué ganas de catar las fragancias de Caudalie, sé que me van a encantar porque ya los aromas de la cosmética de la marca me encantan y son muy especiales y frescos. He alucinado con la crema de factor spf100, ¡Como para quemarse con ella! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Caudalie me encanta. De la otra marca no he probado nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Son aguas refrescantes mas que colonias en sí, pero tienen una buena duración y sobre todo resultan eso: frescas, que ahora es lo que mas nos pide el cuerpo... la pena es que sean tan poco conocidas desde que llegaron a España, una pena.

      Eliminar