lunes, 4 de julio de 2016

Otros regalos de cumple & look

Holaaaa!!!
Todavía me quedan algunas cosillas que me han regalado, estas son de parte de mi amiga Esther a la que ya conoceis porque colaboro con ella (con Bodybell) desde hace meses, pero esta vez se acordó de mi cumpleaños y me hizo llegar un pincel y una brocha de Essence que me han encantado, pero vamos por partes...
Además me mandó dos muestras de una base de maquillaje, pero de ella no os puedo contar gran cosa porque la probé un día me dio bastante grasilla y brillos... y la he descartado por completo, por lo menos en verano.
Vamos con la brocha kabuki, es amooooor, supersuaveeeeee, ideal para aplicar por ejemplo los polvos sueltos por todo el rostro. La he probado con varios productos y como mas me gusta es con... ta ta ta chan...
¡¡¡Los Banana Dream de W7!!! de verdad que es una maravilla aplicarlos con esta brochita y como además son tan tan ligeros quedan de lujo, teneis que probar esta pareja, en serio.
Y me queda contaros sobre el pincel...
Se trata de un pincel típico para difuminar sombras de ojos, manejable, también bastante suave y cumple su función sin problemas, de hecho ahora os enseño un look en el que lo he utilizado junto a un color anaranjado. Muy recomendable, sorprende.

Y este es el look basado en tres colores: moradito que ya sabeis que me encanta, lo he puesto por todo el párpado movil, azul un color superveraniego que he puesto a ras de pestañas inferiores y como os decía antes un tono anaranjado (nº 804) por la zona de la banana bien difuminado con el pincel de Essence. Todas las sombras son de Hean menos la morada que es la Nocturnelle de Mac.
Hoy no os voy a hablar de la máscara de pestañas, es una novedad que me llegó de regalo con un pedido que hice a Maquillalia, un autoregalo de cumple con cosas de una marca a la que le tenía echado el ojo hace tiempo y que por fin se vende en España: Gosh!!!!
Os hago un zoom de los ojos:
Venga, que vamos terminando, en el rostro la base cushion de L'oreal que ya no me funciona tan bien por culpa del calor, al principio me sigue gustando mucho cómo queda aplicada pero pronto me empieza por algunas zonas la sensación grasienta, me suda la piel y eso como no me retoque con polvos se traduce en unos brillos feísimos, así que habrá que aparcarla hasta que cambien las temperaturas. De todos modos raro es que me sienta cómoda con algún maquillaje durante el verano, este tampoco se salva.
Llevo el colorete Celebrity rose de Kiko y en los labios el tono 1036 Bittersweet de Sleek, de los nuevos Matte me. En resumen os diré que NO ME GUSTA, vale que el tono es precioso, un nude amarronado muy favorecedor pero queda REALMENTE SECO, no se me hace cómodo de llevar y aunque su duración es buena a mi me salen pellejitos en un plis, además de que se nota cada uno de los pliegues del labio. No siempre se va a acertar, no???? pues eso...
Foto final y me despido hasta mañana, a ver si esta noche el calor nos deja dormir un poquito pero hace un rato que ha habido tormenta así que no creo... y vosotras cómo vais pasando el veranito???? por cierto habeis probado algún matte me y os pasa lo mismo???? Qué colores usais en los ojos durante esta temporada????
Nada mas preciosas, espero que os haya gustado el look, besineeeees!!!
Perdonad por la foto con gafas, está demasiado clara es que está
hecha con el movil cerca del balcón.
Os dais cuenta de cómo se ven de resequillos los labios???

13 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los Banana Dream de W7! Les tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El Matte me que tengo yo no me va mal, aunque seco sí es. Me encantó tu look de ojos cuando lo vi en IG y me sigue encantando.
    Un besazo y que disfrutes mucho esta tanda de regalitos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Gadi para mi son secos secos, nada mas aplicarlo precioso pero ains cuando se asienta... vamos no tienes mas que mirar las fotos...

      Eliminar
  3. No he probado los Matte Me, así que no te puedo decir. Sí tienen fama de ser bastante secos. Una pena, proque el color es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo quem e gustan los morados a mí... como para no gustarme este look, te queda muy bonito.
    En cuanto al bial no lo podría usar porque tengo unos labios muy complicados. El color es lindo, pero la textura no.

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Yo desde luego Beatriz no te lo recomiendo porque aparte del color no me gusta nada. Tampoco te lo recomiendo a ti Gladys, desde luego no es nuestra textura, no te digo que el labial sea tan cremoso que se salga por todas partes en cuanto lo llevas puesto un rato... pero en su justa medida lo prefiero mil veces.

      Eliminar
  5. Que bonito el look de los ojos!! Los polvos de w7 tengo ganas de probarlos, cuando me pase por primor miraré a ver si tienen la brocha y los polvos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como la combinacion de ambos te gusta... ya me contarás!!

      Eliminar
  6. El look es precioso, me gustó cuando lo vi en tu instagram y me pareció una buena opción para salir con mi churri de terracitas. Las brochitas de essence sin ser un mundo no veas lo que me gustan. Tengo que pillar la de difuminar que me ha gustado mucho y las de beter son bastante más caras y no mucho mejores. Me la apunto para mi próxima compra :) Besotes

    ResponderEliminar
  7. me encanta el labial!1 tiene un tono precioso! las brochas estan uy bien

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo!! el polvo increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros un ratillo por aqui!!
      Yo lo veo un look para diario, para la tarde... si, para ir de terracitas María, ahí le has dado, jajaja

      Eliminar
  9. La brocha kabuki tiene muy pero que muy buena pinta y el look me parece espectacular. Es realmente precioso y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar