domingo, 23 de octubre de 2016

¡¿Ains, qué hago para disimular estas ojeras?! usar el nuevo contorno Dermatoline Cosmetic

Holaaaa!!!
Qué tal llevais el fin de semana? por aquí todo el día lloviendo así que aparte de salir a hacer unas comprillas, poco más. Ayer tarde de sofá y peli... y me da que hoy se va a repetir, jeje.
Esta entrada es una petición, una amiga me preguntó qué hacía para llevar siempre el contorno tan bien, como le dije a ella es que las gafas de por sí disimulan/tapan las ojeras. Pero si que es cierto que me lo llevo cuidando desde hace muchos muchos años y eso se nota.
Eso si, algunas mañanas me levanto que no hay manera de dejar esa zona perfecta, aunque lo intento. Suelo dormir bastante mal así que imaginaros el susto que me llevo cada mañana al mirarme al espejo, jajaja.
No, en serio, si somos constantes y usamos un buen producto por la noche... nuestra piel es muy agradecida y con el tiempo se notará que ha recibido esos cuidados. Yo lo que hago es dejar los productos más específicos para la noche, los que son de tratamiento, para dejar la zona hidratada, nutrida en profundidad, para prevenir arrugas, para matizar las líneas que ya existen... y dejo para la mañana, productos que aparte de hidratarme me preparen para el maquillaje o para salir tal cual a la calle, si tienen un poquito de efecto lifting mejor.
Hará como más de dos años llegó a mi vida Neovadiol y desde entonces es mi favorito, repito y repito con él porque además de que el precio me parece muy bueno (unos 19 euros) confío mucho en Vichy y por si fuera poco su aplicador resulta fresquito y descongestiona una barbaridad.
Uso otros productos, os mentiría si dijera que uso éste en exclusiva, me gusta probar cosas, sobre todo novedades tan interesantes como las que os traigo hoy, Dermatoline viene de la mano de Somatoline, una marca que seguro que conoceis porque sus anticelulíticos tienen mucha fama... bien, pues han sacado una línea antiedad para estimular la microcirculación, favorecer la oxigenación y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Teneis ya a la venta Lift effect crema antiarrugas de día, crema de noche, sérum reparador intensivo y contorno de ojos que es el que llevo probando como unos dos meses más o menos.
Además ahora como se trata de una novedad y supongo que pensando ya en los regalitos de Navidad encontrais por las farmacias y parafarmacias packs que traen dos productos y están muy bien de precio, como este:
En el caso del contorno de ojos la marca promete que tras la utilización correcta y constante del producto en cuatro semanas las arrugas se reducirán y se atenuarán las bolsas y ojeras. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad mañana y noche (yo lo he usado por la mañana) lo que hago es dejar primero esa película transparente que se forma como un minutillo y luego extiendo/masajeo con las yemas de los dedos a toquecitos hasta que se absorbe por completo.
Tengo que decir que su textura es muy ligera, no tiene aroma y tras absorberse deja la zona sin nada de sensación grasa o pegajosa, pero tampoco la deja tirante aunque si que se nota su efecto lifting inmediato.

Avisan en el envase que puede provocar un ligero picorcillo o enrojecimiento despues de aplicarlo, algo transitorio y que depende de lo sensible que cada una tenga la zona... en mi caso NO he notado nada de esto, como os decía antes sólo la acción tensora por un lado (alisa genial las pequeñas líneas de expresión) y drenante en las ojeras.
Hay algo que también quiero destacar y es su duración (lo que también le hace un producto ideal para la noche) notarás la zona suave y confortable pasadas muchas horas, incluso aunque te maquilles, es más, si te pones un corrector encima y unos polvos para sellar el contorno queda estupendo y no se mueve nada hasta que te desmaquilles a la noche, en serio.
Os he hecho algunas fotillos del antes-después para que lo veais:
A ver... hacer desaparecer la ojera... pues va a ser que no, milagros no hace, jajaja, pero que la descongestiona, la aclara, la alisa... eso creo que es evidente. A ver si lo notais más en el otro ojo:
Las fotos de arriba son sin nada y en las de abajo tengo extendido el contorno (1), un corrector extendido con pincel (2) de mis favoritos: es el Double Wear de Estée Lauder en el tono 01 ligth con FPS 10 y unos polvos (3) para sellarlo todo, extendidos con kabuki, en esta ocasión los elegidos han sido los de UNE natural beauty que me tocaron en un sorteo y que son 100% minerales.
Os dejo también la foto de familia:
Y no hay más secreto, esto es lo que hago tanto por la noche como al levantarme y la verdad es que estoy contentísima con los resultados. Mirad:

Y en cuanto al contorno Dermatoline os lo recomiendo muchísimo. A mi me está gustando tanto que ya tengo en el punto de mira el sérum de esta misma línea.
Nada mas, conocíais vosotras esta nueva línea??? Habeis probado ya algo o lo pensais hacer??? Qué soleis usar tanto por la noche como por la mañana para las ojeras???
Besines para tod@s y nos vemooooos!!!

25 comentarios:

  1. Esta línea no la conocía y no he probado nada de una marca ni de otra pero tienen buena pinta sobretodo me parece muy buena idea el tema de los packs :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Se empieza a notar la diferencia. :)
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me apunto el Neovadiol (que sepas que en mi libreta "blogueril" en la última página hay una nota que dice: Contorno de ojos Nikky-> Neovadiol, xD; porque lo tengo pendiente para probarlo en cuanto acabe los que tengo en la recámara). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Si que veis la diferencia en las fotos, no? pues animaros a probar cualquiera de los dos contornos ya vereis que buenos son, yo no os voy a recomendar nunca nada que a mi me vaya mal, ya me conoceis...

      Eliminar
  4. No lo conocía, peor siempre está bien descubrir nuevos productos para esta zona tan delicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído acerca de la línea pero no he probado nada, las ojeras es algo que no es principal preocupación para ir a cumplir 60 años tengo poquísimas, lo único que busco en un contorno es que me mime mis arruguitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestras opiniones!!
      Ginger el caso es que los dos que recomiendo son buenos precisamente para eso: tratan las ojeras y arruguitas no solo tienen un efecto inmediato y al poco tiempo tienes la zona igual... se nota que segun los vas notando mejora y mucho la textura del contorno... hazme caso.

      Eliminar
  6. No tengo ojeras, pero el contorno de Dermatoline me ha llamado la atención. No conocía esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, yo de momento estoy con el de Deborah Milano que no recuerdo su nombre xD Pero me apunto ese de Dermatoline y el de Vichy, que me has tentado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Si os animais a probarlos ya me contareis qué tal os funcionan, espero que tan bien como a mi...

      Eliminar
  8. Pues te ha sentado genial el contorno. Hace tiempo que no pruebo yo uno de farmacia, tomo nota por si se me pone rebelde la zona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que confío mucho en algunas marcas de farmacia si te soy sincera...

      Eliminar
  9. Ya sabes que tus recomendaciones para mi son palabras mayores. Amen.
    Tengo unas ojeras importantes y he probado mil productos, pero nada de nada. Sé que al ser hereditarias no se van a borrar de la noche a la mañana, pero alguna mejora... Por eso me has tentado mucho con el de Dermatoline.
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimba no sé cómo funcionarán en los casos de ojeras más pronunciadas o bolsas, ya has visto que yo tengo ojeras pero no son grandotas o muy oscuras... aunque los veo tan buenos productos que supongo que también funcionarán bien en estos casos

      Eliminar
  10. To soy muy ojerosa, hasta en las fotos de mi comunión llaman la atención mis ojeras y como tú dices, milagros no, pero mejoras sí. Ahora mismo estoy usando el contorno de Vichy y por la noche potenció la acción del contorno con un serum específico.
    También me gusta ir probando cosas nuevas, así que tendré éste en cuenta para cuando necesite comprar.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. To soy muy ojerosa, hasta en las fotos de mi comunión llaman la atención mis ojeras y como tú dices, milagros no, pero mejoras sí. Ahora mismo estoy usando el contorno de Vichy y por la noche potenció la acción del contorno con un serum específico.
    También me gusta ir probando cosas nuevas, así que tendré éste en cuenta para cuando necesite comprar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo mismo pero en días alternos... me pongo primero un serum por la zona para potenciar el efecto del contorno, uso uno de Beauty face y de momento estoy contentísima con la mezcla de ambos.

      Eliminar
  12. Si se nota, pero bastante!! en mi caso yo no tengo tanta congestión lo que tengo es la ojera muy oscura y para eso poco arreglo salvo el maquillaje pero me ha gustado. Quizás en el futuro cuando termine los que tengo abiertos ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aclarar la zona había un producto de Tony Moly su famoso Panda Dream's que funcionaba de lujo, luego cambiaron el formato... y bajo mi punto de vista la cagaron...

      Eliminar
  13. Sí que se ve mejoría. Yo suelo tener bolsas cuando no descanso bien, así que creo que podría venirme estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta línea y está bien saberlo yo ojeras no tengo muchas por suerte pero bolsas... si tiendo a tener sobre todo si no duermo o no descanso asi que lo dejo en mi lista de deseos por si acaso:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, veo que os pasa lo mismo con el sueño, ains yo en esos días que duermo mal noto las ojeras muchísimo peor, por eso no me importa gastarme un poco más pero tener a mano productos buenos

      Eliminar
  15. Si que se nota la diferencia, me había estancado con los anticelulíticos de la marca y no conocía más allá. Aunque ese aviso de que igual pica un poco y tal me ha dado muy mal rollo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que se trata de una línea relativamente nueva, ha salido a la venta hace como un mes, pero yo he podido probar este contorno antes gracias a colaborar con una farmacia.
      Lo del picor lo avisan pero te aseguro que en mi caso no he notado nada, ni calor, ni picor, ni nada...

      Eliminar
  16. Yo suelo tirar de correctores y ya, no me suelen dar resultado los contornos en general, pero es bueno saber de la existencia de éste. Igual me animo, que llevo unas ojeras por la vida de aupa

    ResponderEliminar