miércoles, 5 de octubre de 2016

Novedades en Druni (Gosh, Natura Sibérica, Organic Shop, Dr. Hauschka...)


Hola chicas!!
Hace aprox. un mes me llegó un correo desde Perfumerías Druni para que pasara a conocer sus novedades. Habían reformado la tienda y habían abierto secciones que creían serían interesantes para mi, además ponía que podía beneficiarme de unos precios increíbles por dar a conocer algunas marcas, así que para allá que fui…
Esto es lo que me traje:
El corner de L’Occitane ya lo había visto antes, sólo parecía que lo habían ampliado y cambiado su decoración.
La dependienta me explicó algunos de sus productos, otros o ya los conocía o ya los había probado… al final de la explicación me dio dos muestras del producto que me pareció más interesante y ya pensando en el invierno (y en los cambios que dará mi piel): una leche limpiadora y desmaquillante que según me explicó servía tanto para rostro como para ojos y labios. Es super-suave y tiene un olor a flores sutil estupendo.
No sólo se lleva bien los restos e impurezas sino que deja el rostro muy suave y luminoso, además de lisito. Me ha encantado!! Y seguro que voy a por el producto en breve, el precio es de unos 20 euros y trae 200 ml. lo cual me parece que está genial.
Después pasamos a los nuevos stand de maquillaje, algunos como los de Makeup Revolution y Sleek los han mejorado, pero es que también han incorporado otras marcas como Gosh o Pro Artist Freedom, con unos precios buenísimos, en serio que teneis que pasaros a echar un vistazo… otras marcas que ya tenían son Catrice y Essence, ya teneis por allí las nuevas colecciones de otoño, así que ¡¡¡a por ellaaaaas!!!
Y el tour siguió hacia una zona que me dejó con la boca abierta y es que han creado toda un área de cuidado de cabello profesional, allí vais a encontrar marcas más asequibles claro está  (como Babaria, Garnier, Herbal Essences, L´oreal…) pero también algunas profesionales que son algo más caras, aunque por mi experiencia os digo que al final salen más rentables como las líneas profesionales de L´oreal o de Schwarzkopf. Algunas son marcas digamos "intermedias" como Salon Hits o Aussie... eso ya... vosotras mismas... jajaja.

También estuve conociendo los productos para cabello de Natura Sibérica:
Una marca de la que llevaba mucho tiempo oyendo hablar y que he podido probar con algunas muestras y sobre todo con su jabón negro nórdico que me tiene loquita de amor, de los mejores limpiadores que he tenido el gusto de conocer desde hace tiempo, en serio. 
Bueno, pues tenía ganas de saber de otros productos y los del pelo son…. ains, con deciros que tengo ya la lista hecha de lo que voy a comprar, seguramente este fin de semana...
Os comento alguno: tiene un exfoliante que purifica en profundidad, previene la caspa, estimula el crecimiento… que tiene que ser mío, lo mismo que su aceite con espino de mar que por cierto no solo sirve para el cabello, es completísimo ya que trata la piel tras la exposición al sol, reduce la pigmentación, tiene efecto antiinflamatorio, aumenta la firmeza, reduce líneas de expresión… vamos, que es un aceite todoterreno que tengo que probar ya!!!! En el pelo promete darle brillo, fuerza, nutrirlo y repararlo en profundidad… así que yo que vosotras me lo apuntaba también!!!!

Por último terminamos en las estanterías que conforman su nueva sección BIO, aquí ya si que quedé totalmente ojiplática, madreeeee miaaaaa las marcas que han reunido, tomad nota: Natura Sibérica, Dr. Hauschka, Organic shop, Naobay y algunas más que os están esperando… imposible salir de aquella zona sin picar con algo!!!!

A mi esta marca cada día me gusta más!!!
Recomendadísimo su tónico matificante!!!


Os cuento un poco de las dos marcas de las que me hablaron, porque no las conocía…
- Dr. Hauschka: la verdad es que he tenido esta marca al alcance en varias tiendas, creo que una de ellas es el propio Sephora, pero siempre la he considerado como “demasiado cara para lo que me ofrece” y reconozco que estaba equivocada…  ofrece mucho, es una firma cuyos productos están libres de perfumes sintéticos, colorantes, conservantes, aceites minerales, parabenos, siliconas… con dos certificados que nos garantizan que es cosmética natural y bio que fabrica sus productos con plantas medicinales que provienen de cultivos biológicos o de comercio justo. Yo todo esto no lo sabía!!!
Sus tratamientos faciales me llamaron mucho la atención, buscan fortalecer los procesos de nutrición y regeneración de la piel a la vez que la protegen de influencias externas. Hay dos líneas muy completas con tratamientos de día y de noche siendo una de ellas especial para pieles maduras. Por ejemplo me pareció muy curioso su aceite facial para pieles grasas y con impurezas, ya que pese a ser un aceite equilibra la piel grasa y reduce el exceso de sebo. Apuntado está desde luego. 
Otra cosilla que a lo mejor cae en breve es su crema regeneradora para cuello y escote, ya que promete tonificar y aportar firmeza a esta zona tan conflictiva y que tanto acusa el paso del tiempo o los cambios de peso…
La dependienta me estuvo hablando un buen rato de sus “curas intensivas” con un número dependiendo de las necesidades de nuestra piel. Según parece yo necesitaría el 4 para revitalizar pieles ya maduras, reducir líneas de expresión y poros dilatados, a la par que previene la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Me parece un producto a tener muy en cuenta, no os parece???
Y ya para terminar con esta marca, algo que me pareció genial: que tenga una línea específica para pieles atópicas, también para niños, que promete aliviar picores, tratar la descamación, la sensación de tirantez… a la vez que hidrata en profundidad.

- Organic Shop: una marca que busca para empezar la armonía entre alma y cuerpo, procurando un agradable confort a nivel holístico. Todos sus productos están libres de parabenos, siliconas, aromatizantes, colorantes sintéticos, conservantes, polietileno… sus fórmulas son naturales al máximo, están elaboradas con extractos y aceites naturales, de hecho tienen varios certificados ecológicos.
Lo bueno que ha hecho Druni y así se lo dije a la chica que me atendió es que han puesto muchos botecitos de muestra porque de verdad que es una experiencia olorosa buenísima, el elegir un aroma que creas que te puede gustar… y poder probarlo, es hummmmm, hay por ejemplo: uva, oliva, orquídea, jojoba, sándalo, lila, higo, limón, miel, menta… en champús, mascarillas capilares, geles y espumas para el baño, jabones y cremas de manos, exfoliantes, mousses y cremas corporales… ¡¡¡me hubiera llevado de todooooo!!! Pero me tuve que controlar y al final se vino a casa conmigo el exfoliante corporal de caña de azúcar y sal marina que es una verdadera maravilla, también cogí la mascarilla reparadora para el cabello de aguacate que al final me la regalaron… con lo que salí de allí más contenta que unas castañuelas a pilas!!!
Ojalá pudiera transmitiros lo bien que huelen ambos productos, el exfoliante me está gustando tanto que ya estoy pensando en ir a por otro tarrito, os digo que si sois golosonas lo teneis que probar, te entran ganas de morderte un brazo tras el baño, jajaja,  y es que el olor perdura bastante en la piel y mientras lo estás usando… guauuuu el granulito digamos "medio" exfolia que da gusto pero sin irritar pero es que además el producto se va convirtiendo en espuma como algo aceitosa y la suavidad la notas de inmediato, no sé explicarlo muy bien, sólo sé que salgo como nueva de la ducha y oliendo rico rico. 
Y qué os puedo decir de la mascarilla de aguacate y miel… que deja el pelo suuuuuupeeeer suave, el olor más o menos perdura (aunque poco) pero la suavidad se siente, te notas el pelo sedoso, ligero y con un brillo especial. Muy recomendable aunque tal vez os tienten mas los otros dos olores, tomad nota: jojoba & jazmín (para dar volumen) y almendra & higo (para dar un extra de brillo) no digo más… jajaja.

Con esto termino, espero que os haya gustado el recorrido por estas novedades tanto como a mi y que os animeis a pasaros por una de sus tiendas para verlo con vuestros propios ojillos. Y no es sólo por las novedades, el trato tan bueno que me dieron, el regalo, las muestras, sus precios… hacen que esté encantada de volver en breve, así se ganan clientes, ya pueden ir tomando nota otras empresas del sector (ya sabeis a lo que me refiero…). Nada mas, os deseo un buen día y nos vemos pronto, besineeees!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta que hayan llegado estas marcas a las perfumerías físicas, Organic Shop antes sólo la encontraba por internet. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, yo ni siquiera lo conocía. Creo que lo comercializa la misma Natura Sibérica... menos mal que se van teniendo más "a mano" verdad???

      Eliminar
  2. De Naobay estoy usando una hidratante que me está gustando mucho y los capilares de Natura Siberica me han dado mucha curiosidad. Como dice Gretel, es una alegría poder comprar estas marcas físicamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo que me tientan esos productos capilares, no sé yo si alguno no caerá este fin de semana...

      Eliminar
  3. En "Mi Druni" ya ha ce bastante tiempo que pusieron esta parte de latienda dedicada a las cosméticas naturales, solo he probado alguna cosita de la que ponen en tamaño viaje, no necesito nada ahora y no quiero comprar por comprar, teniendo cosas que utilizar pero hay algunas cosas por las que tengo curiosidad, cosas y marcas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! pues por aquí han hecho el cambio ahora y han ampliado marcas.
      No hace falta comprar, te puedes acercar y que te informen de las novedades...

      Eliminar
  4. Hola! Ya ando de nuevo por aquí! Cuantas novedades, da gusto que las perfumerías a pie de calle tengan nuevos productos y no solo tengamos que comprarlos online.
    A mi lo que he probado de la marca Naobay no me ha gustado, así que no sé si seguiré probando cositas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la primera que me dice que no le ha gustado algo de Naobay. Yo estoy pensando en probar algo más porque el tónico me va de lujo...

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón cuando dices que de precio está genial porque me he pasado por la tienda para ver productos de Naobay y están entre 2 y 3 euros más baratos que en ninguna otra parte. Tengo que seguir mirando pero es muy posible que haga pedido online, que me resulta más fácil. Todo un descubrimiento, no me extraña que salieras enamoradita de allí.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a tener que pasar por Druni, que parece que se han puesto las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama es la marca Organic Shop, sus ingredientes y la variedad de olores.. Tengo que pasarme por Druni!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Pues si, teneis que pasaros por Druni, pero ya!! jajaja

      Eliminar
  8. ¡Pues sí que han traído cositas interesantes! Muchas marcas con las que picaría sí o sí ^^ Espero tus reviews. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que tengo que pasarme por Druni lo antes posible. :-) Los productos de Organic Shop me han llamado mucho la atención. ¡Qué ganas de probarlos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy la nueva practica de buscar productos medicinales en una parafarmacia online, es el nuevo canal de comercio electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a las tres!!
      Ya vereis cuando os paseis como picais con algo, ya me contareis...

      Eliminar
  11. Creo que nuna he pasado por Druni. Por donde vivo no hay. Pasaré a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. parece que todas las Drunis están en remodelación!! he visto unas cuantas con cosas nuevas y otras cerradas diciendo que abrirán próximamente :D

    No sabía que ahora traían Naobay! pos mira genial, yo ahora estoy probando el limpiador matificante, así que si me gusta ya sé dónde comprar :D

    ResponderEliminar