jueves, 24 de noviembre de 2016

Cofres para regalar de Jeanne en Provence

Hola preciosas!!
Aquí os traigo otra de las propuestas para regalar o autoregalarse estas Navidades: los estuches de Jeanne en Provence que los teneis para mujer y para hombre, con productos elaborados con los mejores ingredientes naturales y a unos precios bien asequibles.
Empiezo por el neceser de hombre de lavanda + vetiver que contiene un gel de ducha, una cremita post-afeitado y un eau de parfum de 100ml.

Mi marido lo tiene y por un lado el neceser es estupendo para llevarlo de viaje y luego el aroma de los productos es... OMG!!! no solo huele él, huele la ropa, huele el baño y huele por donde va pasando de la casa... jajaja, en serio. Es un olor muy masculino, fresco, tonificante y no me extraña si os digo que los ingredientes principales son: lavanda, naranja amarga, vetiver, romero o salvia.
Además me dice que el after save es una delicia usarlo ya que calma muchísimo la irritación, dejando la piel muy suave y sin rojeces, le encanta.
Si teneis pensado regalarlo que sepais que sólo cuesta 11,90 y lo podeis encontrar en Carrefour, en los "normales" y en los Planet a partir del día 30 de este mes, osea en nada!!!! corred a por él...
Os voy a hablar ahora brevemente del estuche de jabones, como podeis ver precioso, muy colorido ya que cada jabón sólido tiene un color dependiendo de su ingrediente principal: verbena, rosa, lavanda y flor de azahar. Dejan las manos perfectamente limpias, muy suaves y con un aroma sutil que perdura por mucho tiempo. Os recuerdo que estas pastillas de jabón se van deshaciendo, no se rompen ni se deforman... y créeme que no te cansarás de sus olores ya que son sutiles, en ningun momento empalagan, al contrario son muy muy fresquitos.

Y vamos con uno de los cofres que más me gustan y que ya probé en su momento el de verbena y cedro: viene con el jaboncito, la crema de manos y el eau de parfum de 60 ml, todo ello presentado con mucho amor y buen gusto, como siempre.
Vale que en mi caso ahora en invierno prefiero otros aromas digamos "más cargaditos e intensos" pues los típicos orientales, especiados... y este cofre como que no me encaja pero sé que muchas de vosotras sois fans de los olores cítricos todo el año... PUES ESTE SET ES PARA VOSOTRAS!!!
Su increible aroma te transportará al Mediterráneo, a la playita, al verano... hummm esos granizados de limón tan ricos, verdad??? pues eso, ya sabeis.
No es la primera vez que os hablo de las cremas de manos de esta firma, a mi me vuelven loca, no sólo por sus olores o por lo suaves que dejan las manos, si no por algo que para mi es muy importante: que se absorba bien tras un masaje sin dejar sensación ni grasienta ni pegajosa. Son de 10, muy muy recomendables.
Y he dejado para el final la joya de la corona: EL ESTUCHE DIVINE OIL (que por cierto ya tiene dueña y no soy yo... jeje) eso es porque me mandaron hace poco unos productos de esta línea para probar que todavía lógicamente no he gastado, así que quiero regalárselo a alguien y sé que le encantará.
No me voy a enrollar mucho porque ya os hablé de estos productos en su momento, sólo os diré que el aceite es una verdadera pasada, todo un producto todoterreno que lo mismo os servirá para cuerpo, para rostro que para cabello (además del aceite de oliva ecológico contiene extracto de higo).
La crema con extracto de savia resulta muy hidratante, ideal para quienes tengais las manos con tendencia a resecarse o escamarse... y el aceite de ducha es simplemente... hummmmm... contiene aceites esenciales como el de limón o camomila que hará del momento de masajearnos bajo el agua algo delicioso. Pero es que tras secarnos seguiremos sintiendo la piel igualmente sedosa y el olorcito que queda es muy muy rico.
Este estuche es el más caro, pero creedme que merece la pena, son 15,90. Ahhh se me olvidó decir que la cajita de jabones sale por 9,50 y el estuche de verbena por 11,90. Todos ellos salen a la venta el mismo día y en los dos tipos de Carrefour que os comenté antes.

Buenooo, no sé vosotras pero a mi me parecen unos regalazos!!! seguro que no meteis la pata con la suegra o el cuñado si le entregais cualquiera de ellos!!! jajaja
Me despido hasta mañana, con mucho frío, pero mucho mucho, en el centro nos estamos ya medio congelando, hoy por ejemplo a las 9 de la mañana estábamos solo a 2 grados!!! y desde entonces no creo que haya subido mucho... así que guantes, bufanda, plumas, gorrito... yo llevo de tó!!! jeje
Ale, que muchos besines para todas y me callo, chaooooo!!!

21 comentarios:

  1. Unasun ideas fantástica como regalos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colonia de peonía de esta marca. Igual pico con el de aceite. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estos cofrecitos están de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena, sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas para hacer un regalo sano, natural y original.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos son todos! Especialmente el último, tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cinco!!! me alegro de que os haya gustado la propuesta!!

      Eliminar
  6. Jejejeje pues sí, yo misma soy fan de los olores cítricos todo el año. Estos cofres están genial para regalo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues tienes que probar entonces la línea que te digo que mezcla aromas cítricos con amaderados, es una pasada, en serio.

      Eliminar
  7. Hola, la verdad es que tienen muy buena pinta y el precio muy bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Estos cofres son realmente estupendos. Mi favorito es el de Oliva. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimos, se ven perfectos para regalar. Tengo mucha curiosidad por la cajita de verbena y cedro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!! veo que a todo el mundo le ha gustado la propuesta, qué bien!!

      Eliminar
  10. No los he probado pero me parece una buena idea para regalar :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas.Conozco el primero y huele genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los dientes bien largos cada vez que sale esta marca, y yo sin un carrefour medianamente cerca!! Ainsss! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tambien a vosotras tres!!
      Gretel es una pena que no te pille un Carrefour cerca además de por esta marca por otras cosillas muy tentadoras que van sacando... yo tengo a falta de uno... tres!!!

      Eliminar
  13. Lo que más me llama es el set de jabones, son monísimos y deben de oler de bien! Tengo ganas de probarlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hari a mi me enviaron el año pasado los jabones y si te digo la verdad todavía queda algún trozo por casa, duran muchisimo!!!! y si, lo que tu dices, los olores a cual mejor...

      Eliminar
  14. Gracias por la publicacion.
    Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una parafarmacia online sí quieres tener una alternativa más natural para sus cuidados diarios.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras!!
      Es dificil si, pero cada día se encuentran más sitios con este tipo de productos y espero que la cosa mejore en poco tiempo ya que la demanda cada vez es más alta

      Eliminar