martes, 22 de noviembre de 2016

Comparativa de correctores: Fit me de Maybelline vs. Camouflage de Catrice

Holaaa!!!
En mi búsqueda del corrector ideal muchos se han cruzado en mi camino, pero siempre les encuentro una pega... hoy os voy a comparar los dos últimos que he probado a ver qué os parecen porque desde luego fama tienen y mucha, tenía que comprobar si de verdad eran tan buenos, no?
Ambos como veis vienen en un envase alargado y traen una esponjita aplicadora no muy grande y terminada en punta para llegar bien a toda la zona del contorno. Ambos tienen una textura ligera muy similar y no tienen un olor característico ni intenso, cosa que se agradece. Ambos también se extienden fácilmente y se funden rápido con la piel.
Yo lo que hago es poner el producto con la esponjita que trae y luego extiendo con pincel, para que se terminen de fundir suelo pasar la yema de los dedos a toquecitos. Algunas veces cuando voy con prisas sobre todo prescindo del pincel y aplico directamente con los dedos quedando igualmente bien.
En cuanto al precio el Fit me es algo más caro pero los dos son asequibles a cualquier bolsillo, nos movemos entre los 4 y los 8 euros como mucho.
Otra diferencia estaría en los tonos:
 
El corrector de Maybelline tiene 6 tonos, dos tal vez demasiado oscuros y dos demasiado luminosos, los dos "más normales" pues como viene siendo habitual en la marca uno es más beige y uno tiene un puntito rosado muy bonito, aunque hay chicas que lo odian... yo creo que a mi me favorece.
En la foto teneis marcado el que me compré yo y resulta ideal para una piel clarita y algo cetrina, es el nº20 sand... ahora lo vereis puesto...
Catrice tiene menos tonos, solo tres, el que yo elegí es el 010 porcellain y aunque queda bonito en una piel tan clara como la mía... bajo mi punto de vista es demasiado "luminoso" y eso tiene sus riesgos ya que en vez de disimular más bien destaca si tenemos alguna línea de expresión. No es que se quede acumulado en cada pliegue, eso no, pero no tapa tan bien como yo quisiera, en eso le gana el Fit me.
Vamos a ver la diferencia, no?
1. Un ojo con corrector y otro sin él, adivinais cuál lleva? pues el de la izquierda, lleva en concreto el Camouflage de Catrice, veis ahora lo que os decía de la luminosidad, si que tapa la ojera que además ese día las tenía bien hermosas... pero deja la zona demasiado clara, si lo que pretendemos es disimular yo creo que al contrario lo que hace es "llamar la atención" y eso no me termina de convencer. Os pongo una foto más de cerca para que lo veais:
Yo creo que aquí se aprecia lo que os decía de que se nota cada línea que tengamos y es por eso por sus pigmentos luminosos.
Os dejo a continuación cómo queda de integrado una vez que le hemos añadido base, polvos y colorete. Así en general y visto "de lejos" la verdad es que queda muy bonito:
Vamos con el Fit me que según mi experiencia deja la ojera "menos evidente" no tiene ningún efecto luminoso, la tapa, la atenúa y ya está... y además se notan menos las líneas de expresión:
 
¿Qué os parece? a mi desde luego me gusta más, su acabado es más natural que el corrector de Catrice o es cosa mía, a ver qué opinais vosotras... solo "un pero": si la ojera es demasiado oscura puede ser que se nos quede algo corto (por lo menos el tono que yo tengo) y en ese caso sea mejor el otro corrector.

Foto del look terminado en 3,2,1...
En resumen: los dos me gustan a su manera y claro que os los recomiendo, su relación calidad-precio es excelente. Ahhh y sobre su duración: ambos son de 10.

Ahora espero vuestros comentarios, a ver si os ha convencido uno más que otro, os gustan los dos... o ninguno. Muchos besines y alegría en un día tan gris y oscuro!!!!


29 comentarios:

  1. Hola guapa!!. He oído muy buenas criticas del corrector de Catrice, pero yo he perdido toda esperanza ya que mis ojeras son muy oscuras y para cubrirlas necesito trabajar mucho en ellas.
    He usado el de Maybelline y me gustaba bastante, pero no me encantaba; Y el de Carice es que son tan claritos, que como bien dices ilumina bastante.
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy buen corrector solo que demasiado luminoso y si se tiene alguna que otra línea por allí pues no la disimula mucho que digamos...

      Eliminar
  2. A mi Nikky el Fit Me me ha defraudado un montón! Me marca todo, incluso poros que no tengo! Ha sido una decepción y lo tengo muerto de la risa.
    Quiero probar el de Catrice hace tiempo, pero teniendo varios correctores abiertos me niego a comprar más. Todavía no he encontrado el corrector perfecto para mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto como para parecerme el corrector definitivo pues como que no pero el fit me defraudarme tampoco.
      No he encontrado el perfecto, se acerca uno de Kryolan pero uff le falta algo.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, pero encuentro que Catrice tiene cosas muy majas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no está mal, ya digo que en verdad recomiendo los dos, aunque tienen ese par de caracteristicas diferentes en el fonde se parecen.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguno de los dos, el fit me lo quise probar en su dia pero nunca encontraba un tono clarito
    de catrice tengo este pero en tarrito, que la formulacion no sera la misma porque es como mas denso, pero me gusta mucho y me deja la ojera tapadita jejej este tambien tenia pensado probarlo pero ya veremos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fit me que tengo no es que sea claro claro pero como se funde tan bien con la piel me gusta cómo queda.
      Tienes razon en que no es lo mismo el corrector de Catrice en tarrito, tambien me parece más denso, lo tengo por ahí olvidado porque no me terminaba de convencer.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! A mí también me gusta más el acabado que deja el de Maybelline. Como dices, las que somos ojerosas tenemos que tener mucho cuidado de no llamar mucho la atención sobre ellas. Gracias por la comparativa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cojas el mismo tono que yo si al final te decantas por el corrector de Catrice, creo que es demasiado luminoso si dices que tienes tanta ojera... pero creo que el fit me en 020 o el siguiente como mucho te podría ir muy bien... ya me contarás.

      Eliminar
  7. Pues a mí me irían bien los tonos más oscuros del Fit Me. Otra cosa es que me funcionase en sí. Lo tendré en cuenta para mirarlo estas vacaciones de Navidad, ahora uso el de Mercadona de botecito, y uno de Garnier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa Julia? que los tonos más oscuros no sé si han llegado a España... cuando los busques me dices...

      Eliminar
  8. Yo en este caso lo tengo fácil: compré el de Catrice, el más oscuro, y aún así me quedaba clarísimo...así que me animaría con el Fit me.
    El otro día repuse corrector, pero fue otra línea, de Maybelline también, ya os contaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es lo que pasa con los tonos de Catrice y también lo he leído de las bases de maquillaje, yo como soy la prima de Casper no tengo ese problema, claro.

      Eliminar
  9. El de Catrice no lo he probado el Fit Me sí y me ha gustado aunque se me está acabando ahora voy a probar el HD de Nyx!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal funciona el de Nyx que creo no lo he probado, aunque vete tu a saber... ya ni me acuerdo... jeje

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Yo utilizo siempre el de Maybelline, por que el de catrice he oído que no viene bien para pieles grasas por que deja brillos! y por eso nunca me he animado a comprarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que deja la zona algo brillosa, pero es por lo que te digo de que tiene esos pigmentos iluminadores que no a todas nos sientan bien, brillo brillo como para relucir... tampoco, eh?

      Eliminar
  11. No he probado ninguno, pero me gustaría probar el de Catrice. Es que la marca Catrice me gusta más que Maybelline. ;-) Y además el "Camouflaje" en tarrito me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los tendre muy encuenta yo no tengo ojeras pero me lo pongo para iluminar la mirada!!besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los dos, pero, cuando o haga, te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué guapa por favor!

    Fíjate que he leído muuy buenas críticas sobre el Fit me de Maybelline, sobre todo en USA tiene muy buen fama. Con tu post creo que me voy a animar a probarlo, pues el otro no me ha llamado mucho la atención.

    Cuando lo pruebe te cuento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestra aportacion!!
      Gladys que me pones colorá, queeee vaaaaa
      Si, también había oido de la fama del Fit me más allá de nuestras fronteras... anímate y me cuentas, claro.
      Dezazu si lo quieres para eso me da en la nariz que te va a gustar mucho.
      Joanna pues yo tengo uno en tarrito de la marca y se me hace mas dificil de extender, tiene una textura mas pastosilla y hay que trabajarla mas... pero queda bonito puesto tambien.

      Eliminar
  15. Descarto el de Catrice, gracias por la comparativa, ese puntito luminoso y mis ojeras no se llevan bien fijo. El fit me me está gustando mucho, le he dado una caña tan grande que casi está terminado. Compré el tono 20 porque no vi más de dos tonos, aunque quizá debería probar ¿el 25? no se si lo vi en España.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues tenía pensado hacerme con el de catrice! Pero me voy a plantear cogerme mejor el fit me jajaj

    ResponderEliminar
  17. El Fit Me me encanta, es de mis favoritos! El de Catrice lo tengo pendiente, cuando acabe alguno quiero ir a probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros!!
      Diana creo que no todos los tonos han llegado a España y es una pena porque te pasa lo que a Gadi que necesitais tonos más subiditos, las primas de Casper no tenemos ese problema.
      Por lo que os he leído creo que damos como ganador al Fit me!!! bieeeeeen!!! aplausos!!!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno y tengo correctores para rato. Pero el Fit me lleva pululando por mi cabeza un tiempo, y creo que es el que más me ha gustado por su acabado. Besicos!!

    ResponderEliminar