domingo, 6 de noviembre de 2016

Esponjitas de W7 ¿Merecen la pena?

Holaaa!!!
Entre mis últimas compras de Primor se colaron en la cesta unas esponjitas de las que tenía pocas referencias la verdad, pero que me apetecía mucho probar, así que las compré a ciegas y crucé los dedos... voy a contaros un poco mi experiencia con ellas porque es variadita...
La grande me costó 4,99 y es tipo Beauty Blender como podeis ver pero con un par de grandes diferencias:
     - Tamaño: sin usar se la ve monísima y supersuave pero ains al mojarla... curioso pero crece muchísimo y se vuelve menos suave y como os podeis imaginar más dificil de manejar, además no se llega bien a según qué zonas del rostro.
     - Limpieza: no hay manera de que quede perfecta, yo no sé si es porque coge mucho producto pero venga darle, venga darle y no consigo que quede limpia del todo. Mirad en la foto nada más usarla lo guarrilla que está... tengo otras que sinceramente se me lavan y aclaran en un plis use el producto que use, pero con esta no hay manera.
Poco más tengo que decir de ella... extiende bien el maquillaje pero no es gran cosa en general, por ejemplo la he estado poniendo a prueba con varias bases entre ellas con una nueva de Catrice de la que os hablaré en breve:
 
Así que en resumen no os la voy a recomendar especialmente... vamos con las pequeñas, no???
Esto ya es otro cantar, me han gustado mucho porque son muy muy manejables y muy muy suaves. Ahora os cuento cómo las he ido usando...
Una de ellas la he dejado para aplicar el corrector. La mayoría de los que tengo son de los que parecen un gloss con su propio aplicador así que no necesito de este tipo de "artilugio" como mucho termino de fundir el producto con la piel gracias a las yemas de los dedos, a toquecitos. Pero si que los veo útiles cuando queremos que el acabado sea perfecto. No sé, me gusta lo bien que queda el corrector, sin marcar cada línea que tengamos... usando la esponjilla tanto en seco como un pelín húmeda.
La otra la he reservado para la técnica del baking que podeis ver en la foto de arriba. Sabeis en qué consiste no??? brevemente: una vez que tenemos la zona hidratada y que nos hemos puesto el corrector y la base nos ponemos una buena capa de polvos translúcidos no solo un poquito para sellar todo sino en cantidades industriales...jajaja y los dejamos actuar unos minutillos para que la ojera "se hornee" si, si, como estais leyendo (esta es su traducción).
Esto como podeis imaginar pues tampoco es para estarlo haciendo todos los días... pero oye que todo queda muy bien, muy luminoso, aunque una cosita os voy a decir si teneis muchas líneas o arruguillas pues no es plan ponerse muchos productos ahí ya que en vez de disimular conseguiremos el efecto contrario, se verá que llevas algo artificial... me entendeis, no???
Bueno a lo que iba, pasados estos minutos "de cocinado" solo tenemos que quitar el exceso con una brochita o pincel y el efecto es una zona más lisita, luminosa y nuestro maquillaje nos quedará fijo por más tiempo. Ahhh recuerda humedecer la esponjita antes para que el polvo "se agarre" mejor y no se vuele hasta llegar al ojo.
En resumen: éstas si os las recomiendo, me están siendo de mucha ayuda. Aunque si que le he encontrado un punto negativo y es que una a los pocos usos parece que se me está ya deformando... no sé, no sé, pero me tiene mosca. Por lo demás ya os digo que son muy apañadas y me costaron 2,99 cosa que no está mal. Ahora prescindibles para la mayoría seguro que tambien lo son, vosotras mismas...

Nada más preciosas, que paseis un domingo estupendo!!!
Ahhh y contadme si os gustan este tipo de esponjitas, si teneis alguna... y esas cosas, vale??? 
Besines, chaooooooo!!!

18 comentarios:

  1. A mi me encanta utilizar para la base y los correctores este tipo de esponjas y me gusta el resultado tan natural que dejan aunque no podría decantarme por una en concreto ya que aún me encataría probar alguna más.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me doy por vencida tampoco, probaré alguna mas hasta dar con la perfecta, jajaja

      Eliminar
  2. Yo soy más de brochas y pinceles. Aunque una esponja a mano nunca viene mal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el sistema, pero las de W7 no las he visto en ningún Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Morgana busca bien que estar... estan. Gretel me pasa justo lo mismo que aunque tenga alguna esponjita "porsiacaso" me apaño mejor con brochas y pinceles.

      Eliminar
  4. Yo estuve a punto de comprarme una, pero al final me decidí por la del carrefour y la verdad que muy contenta :)
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota y la próxima vez que vaya le echaré un vistazo... gracias por la recomendación, además hace ya bastante que no me paso por un Carrefour y me apetece cotillear, jajaja

      Eliminar
  5. Yo tengo una algo parecida de hm y me va genial estoy muy contenta con ella, muy suave y extiende muy bien, estas no las he probado, lo tendré en cuenta las pequeñas por lo menos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh ahora que lo dices creo que la ví hace ya... pero me fui derechita a por el maquillaje que le tenía echado el ojo a unas sombras... la próxima vez que vaya prestaré atención, gracias!!

      Eliminar
  6. Pues me apunto las pequeñitas, que además, les tengo muchas ganas y me daba pena gastarme lo que cuestan las Beauty Blender. Respecto a la otra, qué rabia que no quede limpia y además es que si no queda limpia...bacterias que tiene, a mí me daría cosilla usarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa??? que las Beauty Blender valen la pena, son de muy buena calidad... creo que si pruebas alguna vas a ver la diferencia, ya me dirás...

      Eliminar
  7. Estuve buscando las pequeñas la semana pasada por mi ciudad, pero no conseguí encontrarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna pequeña y tengo una reciente brocha de la marca que es chulísima. Curiosa la técnica de 'horneado' la probaré, a ti te queda muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Si Noelia están saliendo una técnicas muy curiosas y les ponen unos nombres... jajaja
      Beatriz espero que las encuentres!! son muy apañadas!!

      Eliminar
  9. He probado muchas esponjitas de este tipo (las de W7 no) y la que más me gusta es la Beauty Blender original. Creo que voy a animarme a probar las esponjitas pequeñas de W7.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues yo solo he probado la beauty blender y estoy muy contenta con ella, de estas pequeñitas tengo ganas de probar alguna, aunque no sé si me apañaré jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras por vuestros comentarios!!
      veo que triunfan las Beauty Blender...
      Noahh yo tambien pensaba que no me iba a apañar y la verdad es que son muy cómodas de usar, te apañas en nada...
      Besines para todas!!

      Eliminar
  11. Hacia muchísimo que no te leía! Casualidades de la vida que me he topado con tu cuenta en ig, ahora estaré más al loro. Un beso y muy buena entrada.

    ResponderEliminar