jueves, 17 de noviembre de 2016

Estuches especiales de Jeanne Arthes para Navidad

Hola holitas!!!
Pues si, como habeis visto en el título a partir de finales de este mes en tiendas Caprabo tendreis los estuches de Jeanne Arthes para vosotras o para regalo y estarán a la venta hasta el 31 de Enero, así que ya sabeis...
A mi me han mandado uno que mirad... enamora hasta la misma caja con esas flores tan bonitas:
Este estuche se llama LOVE GENERATION ROCK y contiene un eau de parfum y un body spray de 200 ml. Como veis la presentación es increible pero es que su aroma no se queda atrás, a mi me parece muy especial y aunque la marca nos indica que es un olor joven, alegre, chispeante... yo lo veo super-femenino hasta con un toque sensual y misterioso, justo los que más me gustan usar sobre todo en invierno.
Una de las características de estos aromas es su durabilidad, creedme que es estupenda, he probado otros perfumes de esta marca y hasta los más intensos y florales no se hacen para nada pesados, perduran mucho tiempo pero de una manera sutil y eso me encanta, que cuando alguien se te acerque te diga: "hummm, qué bien hueles!!!" incluso cuando hayan pasado horas.
Hablando de olores florales, el estuche CASSANDRA ROSE INTENSE os encantaría porque tiene una mezcla curiosa y muy especial de lirios, rosa, ámbar, melocotón, lichi y bergamota. Si os gustan los aromas románticos, delicados y demás... es vuestro perfume y viene en el estuche con una body lotion de 150 ml.
Ambos estuches tendrán un precio de 9,99 euros.
** También sacarán un estuche para hombre llamado BOUM SPORT que os podeis imaginar está pensado para deportistas, un olor ligero, refrescante con ingredientes que me gustan hasta para mi, mirad: cardamomo, bergamota, cedro, musgo, lavanda... corred a por él que nuestros churris se lo merecen!!!

Y con esto me despido, espero que os hayan gustado estas primeras propuestas navideñas para regalar o autoregalarse... jeje, aunque todavía os tengo que enseñar muuuuchaaaas maaaaas.
Besines y nos vemos mañana, chaoooooo!!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento estoy recopilando informacion, ademas cada dia me llegan correos nuevos con las novedades y es mucho...

      Eliminar
  2. ¡Cómo se han currado los envases, me encantan! Me pasaré a olisquear, que tiene todo muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo habitual en la marca el presentarnos todo con mucho cuidado y gusto... son productos que nos entran por los ojos, verdad???

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen los dos! Ideales para regalar esta navidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo más propuestas de este tipo, tu espera, espera...

      Eliminar
  4. Pues yo creo que "el roquero", por cómo lo describes, me gustaría mucho. Unas ideas estupendas para ir pillando regalitos, ya :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy segura de que te iba a gustar, encaja creo que muy bien con como eres de activa, deportista... si, anímate...

      Eliminar
  5. Buens ideas para regalos, para mí como soy tan rara con los olores no lo sé, desde luego la de los lirios no!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lirios no por favor... a mi me pasa lo mismo con las rosas o con la miel, pero todo es cuestion de olerlo mujer, lo mismo te sorprendías, en mi caso si esos dos olores no son muy intensos... los soporto bien.
      Besines

      Eliminar
  6. A mí me enviaron el de rosas, pero conozco también el tuyo y la verdad es que huele super bien. Me recuerda a “Ange ou Demon” de Givenchy.

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. A mi es que el olor a rosas no me va mucho, ni en productos de baño ni en colonias, si te digo la verdad.

    ResponderEliminar