martes, 1 de noviembre de 2016

Happy Halloween: dos looks

Holaaa!!!
Qué tal lo habeis pasado en la noche más terrorífica del año??? nosotros muy bien, estuvimos en la que ya es la sexta marcha zombie y guauuuu en estos sitios la verdad es que se ve de todo: maquillajes muy logrados, plátanos asesinos (¿¿??) personajes que no terminan de encajar como un oso de peluche o la bruja Avería y gente que se mete dos brochazos blancos y otros dos negros y ale, a la calle a dar miedo... (jajaja).
Este año llevaba semanas pensando qué maquillaje hacerme porque dudaba entre una monja poseída, Miércoles Addams o una enterrada viva con su tierra por el pelo y todo... mi hija en cambio lo tenía claro, como el 90% de las muchachas entre 12 y 18 años ha ido de Harley Quinn, lo que estaba claro es que no me iba a gastar 40 euros en un disfraz que sólo iba a usar ese día así que estuvimos rebuscando en los armarios y encontramos unas medias de rejilla mías y una camiseta blanca que se podía pintar y rasgar, unos shorts vaqueros... y la verdad es que no se necesita mucho mas...
En mi caso sólo fue maquillaje, el otro día si recordais os enseñaba lo que habíamos comprado en Party Fiesta, al final no usamos el látex y de los dos sprays para el pelo el rojo nos salió buenísimo pero el azul no sé los motivos ¡¡no cogía!! menudo cabreo...
Sangre artificial ya había usado pero pegamento para la piel era la primera vez y la verdad es que es super-fácil, pensaba que luego se quitaría mal, pero queeeee vaaaaa. El pegamento lo necesitaba para hacerme la boca cosida, yo para estas cosas me considero muy torpe pero esta vez he tardado poquísimo en "coser", mirad (eso si, los dedos quedan hechos un asco):
Ale y os dejo con el collage porque no tengo mucho más que contar... para el rostro primero me puse un poquito de base y luego le añadí color blanco. En los ojos un ahumado negro que hay que extender más allá del ojo y "chorrear" hacia abajo, como si hubieras llorado mucho, se le añade un pelín de sangre, sobre todo por la zona del lagrimal... y ya está!!! Este es el resultado:
Si os pasais por Instagram hay unos maquillajes increibles, pero a mi no me gustan en los que se ve a la chavala preciosa... vamos a ver!!! que hay que dar miedo, que Halloween es una vez al año!!!! entendeis lo que quiero decir, no??? que si por ejemplo te haces "una catrina" sea espeluznante... eso.
Venga y antes de despedirme os pongo el collage de cómo iba mi hija... monísima ella... jajaja
El maquillaje de Harley Quinn es super-sencillo y rapidísimo de hacer, solo necesitamos sombra rosa y azul en tonos intensos, máscara de pestañas, eyeliner negro y labial rojo... nada más!!!

Bueno y ahora contadme cómo salisteis vosotras??? Pensais lo mismo sobre lo de dar miedo??? Habeis visto muchas Harley Quinn??? jajaja.
Nos vemos mañana con una entrada menos escalofriante, jeje, besines para tod@s!!!

14 comentarios:

  1. Muy bien conseguido el maquillaje, yo lo cierto es que le tengo mucha mania a esta fiesta y para mí es como si no estuviera....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué le tendrás manía pero por aquí cada año se hace más divertida...

      Eliminar
  2. No celebro Halloween, ya que celebro mi cumpleaños, que cae el día anterior. ;-) El look te ha quedado genial, es muy terrorífico. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también celebraría mi cumple... o las dos cosas, ya puestas...

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Me encanta el efecto cosido de la boca. Te ha quedado genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho los dos looks, vi la foto con el tuyo en Instagram y me encantó, el detalle de la boca cosida está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Para ser la primera vez que me animaba con el pegamento... el año que viene me estrenaré con el latex a ver qué sale...
      Esta vez lo de la boca no está mal, pero podría haber quedado algo mejor, las cosas como son, más creible... no sé.

      Eliminar
  5. Me encantan vuestos "looks". Tengo que reconocer que el tuyo consigue el efecto "Halloween" (causas terror). La boca tiene su puntazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu nena está muy guapa pero tú das un miedito...muy bien conseguido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos!! Me alegro de que os haya gustado!!

      Eliminar
  7. Estoy con anónimo, causas terror del bueno,lo conseguiste Nikky!! Tu niña está hecha un dulce, y se parece mucho a su mami!! Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Es una noche para pasarlo bien, te des dos brochazos blancos y dos negros, o te curres más el look, no es una competición.
    Más allá de eso, muy diferentes las inspiraciones de ambos looks.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Gretel es que me gusta que ya que te haces un look dé miedo que esa noche es para eso, miras por instagram y hay algunas que lucen monísimas, no me va...
      Ya lo sé Beatriz pero no me digas que entre toda la gente no destacan precisamente los looks más currados, por ejemplo vi una enfermera con una jeringuilla clavada en la cabeza, un chico con una lata en el ojo, la niña del exorcista super-lograda iba hasta con el padre Karras... jajaja

      Eliminar
  9. Yo ese de la boca cerrada imposible ja ja ja no me disfrace pero los niños sí. Besos

    ResponderEliminar