sábado, 12 de noviembre de 2016

Popurrí findesemanero!!!

Hola preciosas!!
Pues si, hoy os traigo un popurrí que ya hacía mucho y tengo taaaantooo que contar... jeje. Os voy a enseñar un look, unas comprichulas de Primark y unos accesorios, así que vamos al lío:
Empiezo con las comprichulas de Primark por si quereis aprovechar e ir corriendo a por algo... en primer lugar os enseño los calcetines amorosos, los hay de muchas clases: navideños, invernales y como veis con corazoncitos, lunares... cuestión de ir a echarlos un vistazo porque vienen en paquetes de 5 y salen muy baratitos, si mal no recuerdo a 3,99 o por ahí, vamos tiraos de precio!!!!
Y lo mismo pasa con los pijamas que están recién puestos:
Yo elegí este como con un mandala dibujado pero los hay muy chulos con arbolitos de navidad, con muñecos de nieve, con frases molonas... y en cuanto a los precios los hay desde 7 euros como este hasta unos 15 euros y además podeis comprar por separado la parte de arriba y la de abajo, ví por ejemplo camisetas preciosas por 10 euros.

Y vamos con el look si os parece:
Doy por finalizado el proceso de prueba de la base HD de Catrice, la he extendido en esta ocasión con una brocha de Real Techniques y ya os conté que con otros tipos de brochas, con los dedos, con esponjita... y como más me gusta es con mofeta. No necesita prebase, no necesita polvos matificantes... ya que tiene buena duración, es confortable de llevar, no parchea, no hace efecto careta, es modulable incluso nos podemos poner dos capas... bueno, todo esto ya os lo he dicho, en general: me gusta, si que la recomiendo pero cuidado con las siliconas.
Si luego nos ponemos unos polvos de sol por ejemplo queda realmente bonita, yo elegí este precioso mosaico de Milani y le añadí un poco de colorete de The Balm, es el famoso Hot mama! y poco más se necesita.
En los ojos solo llevo una máscara de Deborah y la línea de agua marcada con un lapiz beige de Sephora. En los labios un labial con bastante brilli, en un tono moradito-lila muy favorecedor de Lina Bocardi que venía hace ya en una revista.
Como veis la base deja la piel muy bonita y aunque su cobertura no es excepcional si que por lo menos tapa lo "más superficial". El colorete es muy pigmentado así que hay que tener cuidado al ponerlo y sobre el labial poco que decir: alegra cualquier look!!!
Este es el resultado final, por cierto que la base fotografía bien, pero blanquea un poco:
Y me despido como os decía con un par de accesorios ya que los considero imprescindibles para según qué estilismos, le dan un toque especial como por ejemplo este buho:
O estos preciosos pendientes con forma de hoja, os cuento: podeis haceros con varios pares, seis si mal no recuerdo por solo 4 euros en Ale-hop, mirad mirad:
Y nada más, os cedo el turno a vosotras: Os gustan los pequeños accesorios tanto como a mi??? Comprais mucho en Primark??? Habeis probado la base de Catrice???
Muchos besines para tod@s, os deseo un feliz sábado y que no sufrais mucho con el derbi, jajaja
Nos vemos el lunes, chaoooooooo!!!




23 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy bien trabajo! Me encantan los accesorios de Primark
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tu popurrí! Precioso tu pijama y tus pendientes de hoja también me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el pijama y los pendientes pluma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El pijamita y los pendientes de pluma/hoja (yo veo más una pluma) me han encantado. Veo, por los comentarios,que han triunfado, coincidimos varias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      A ver... unas pensamos que es una hoja... otras una pluma... jajaja, bueno, sea lo que sea son bonitos, verdad??? y si, puede ser una pluma, no sé...

      Eliminar
  5. Ay, qué monada los pendientes de hoja! Y del look adoro ese colorete, queda tan bonito! El pijama con los mandalas me gusta mucho, tengo que pasarme por Primark a devolver una cosa y de paso mirar novedades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han puesto una cantidad de pijamas nuevos!!!! te van a encantar, ya verás

      Eliminar
  6. Precioso el look de invierno luminoso!! Ese colorete me requete encanta. Te puedres creer que nunca he pisado un Primark? Esas superficies me dejan aturdida viva. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco de esos sitios si puedes es ir pronto porque no hay mucha gente y está todo recien colocado, si vas por la tarde... ufff, por lo menos por aquí parece que ha pasado el demonio de Tazmania... jajaja

      Eliminar
  7. Los pendientes plumas son muy chulos aunque a mi siempre megustan que cuelgue un poco el pendiente


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, los pijamas de Primark son fantásticos, en cuanto a estética (será que soy algo infantil) y sobre todo por su precio. ¡Me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo alguno oscurito me ha desteñido pero por lo demas... me encantan!! yo no los veo infantiles... son cuquis!!

      Eliminar
  9. Justamente ayer estuve de compritas también en primark.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus compras aunque aún no he tenido ocasión de ir a Primark pero tengo pendiente de ir en un futuro próximo así que tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. El pendiente de la pluma me ha ganado!!! es precioso:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El búho es precioso. Me lo apunto porque me encantan. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de los pijamas del primak son de calentitos jajaja

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los pendientes, la verdad! La base de Catrice tiene una pinta estupenda, me la apunto. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. anda los calcetines son super baratos!! ese labial me encanta como te sienta, cielo.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. El colgante búho me parece precioso y el pijama también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar