martes, 29 de noviembre de 2016

Primeras compras del Black Friday: Correctores de L.A.Girls (famosísimos y ahora sé los motivos)


Hola pequeñuelas!!
No tengo tiempo para nada, estoy liadísima con un proyecto de decoración en el que me han metido por sorpresa y me va a llevar bastante tiempo, así que perdonad si publico menos y no me puedo pasar por vuestros blogs tanto como antes.
No iba a comprar nada en el black Friday pero entonces Maquillalia sacó sus ofertas... y soy débil... pero me controlé y sólo me cogí unos caprichines a los que les tenía echado el ojo hace tiempo. Mirad:
Del producto de The Ordinary os hablaré cuando ya lleve un tiempo con él y vea sus resultados.
Hoy me centro en dos de los correctores de L.A.Girl que tienen una fama tremenda y todavía no había probado... los veo constantemente en Instagram y sobre todo me llamaba la atención el de color naranja... pero de ese os contaré cosas y vereis fotos otro día, es muy curioso y os adelanto que me ha sorprendido mucho.
Empiezo por el oscuro: elegí el tono GC985 Espresso y cuando lo ví dije: "Por Dior que oscuro, te has pasado Nikky, esto no hay quien lo difumine" sobre todo teniendo en cuenta lo blanca que soy... cogí una esponjita pequeña de W7 y me dispuse a sacar un churro de look, perooooo... ¡¡Sorpresaaa!!

No queda nada mal, en la foto teneis otros productos que usé como la BB Cream de Naruko o un colorete de Kiko. Por último un perfilador de Gosh en los labios, ya sabeis con la técnica de aplicar primero un bálsamo hidratante.

Mirad lo oscuro que queda puesto al principio, pero luego bien trabajado la cosa cambia (parecía que me estaba dando chocolate, jajaja):
Me encanta su textura ligera y que el aplicador sea de pincelito, además no sale mucho producto aunque tampoco os paseis apretando. Apenas huele pero es agradable y como digo se extiende y funde con la piel muy bien. Solo lo he usado con esponjita, supongo que con pincel costará algo más. Me falta probar con una brocha tipo "cepillo" pero voy a esperar porque tengo pensado hacerme con un set de brochas ovales de Burlesque y si no se lo pediré a los Reyes Magos, jeje.

Resultado final, preciosooooooo o a mi me lo parece, cuando te pones el colorete y polvo por encima para intensificarlo y sellarlo el contorneado me parece natural, luminoso... y de verdad que no cuesta nada con una esponjita húmeda. Luego queda dar unos toques de iluminador y listo!!!

Vamos con el otro tono: es el GC971 Classic Ivory y lo compré principalmente para la zona del contorno aunque también sirve para tapar otras imperfecciones. Cumple su función perfectamente y como su hermano se extiende y funde en un plis, vamos que se trabaja tan tan bien que terminas rapidito solo usando un pincelito o los dedos.
Primero los productos usados y enseguida el paso a paso:
 Esta vez llevaba lo poquito que me queda de base Photo Finish extendida con la brocha de Primark que me está dando un buenísimo resultado, cuando termine esta base de verdad que la voy a echar de menos...  y he sellado todo con los Banana Dreams de W7 aplicados con una mega-brocha de Sigma.
También llevo un colorete de IDC Color y un bálsamo labial con color y un olor riquísimo de Flormar llamado Black Mulberry.
Venga vamos a ver cómo queda puesto, no? fijaros bien porque tiene un puntito rosado y sé que hay algunas a las que no les gusta esto, pero hay muchos tonos más para elegir y totalmente beige, será por tonos!!!!

Y aquí os dejo el look ya terminado, fijaros bien en la zona del contorno, la ojera queda bien disimulada, no se acumula producto en las líneas de expresión, es más las atenúa y el resultado es muy natural y luminoso, que no "brilloso":
En resumen: no me extraña que tengan tanta fama, son baratos y de buena calidad, se trabajan de maravilla y quedan muy bonitos puestos. De momento no les encuentro nada negativo y por supuesto os los recomiendo. Ahhh cuestan 5 euros cada uno, pero yo aproveché un 3x2.

Y me despido ya, muchos besines para tod@s y contadme si los habeis probado y os gustan tanto como a mi... o teneis pensado hacerlo, jeje. Besineeeeeeeeees!!!


19 comentarios:

  1. ¿Sabes que me acabas de crear una necesidad, no? Estoy ahora probando con el contorno (sí, yo es que soy así, voy años luz detrás xD) y se me ha antojado el oscuro ^^ Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que mal, no era esa mi intención... jajaja
      No hay prisa, ten en cuenta que son modas y como todas pasaran...

      Eliminar
  2. Están genial de precio. Alucino con la luz dorada tan bonita que el primero te da en el rostro. Qué gustazo da ir encontrando joyitas low cost que funcionen. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que están bien de precio, aprovechando la oferta claro... y la calidad sorprende, no me extraña que tengan tanta fama

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta en pricipio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlos, precisamente hice un pedido a medias con una amiga en el black friday en maquillalia y se me olvidó por completo pedirlo :( El que has puesto en la ojera es perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Es que el de la ojera Noxelia es alucinante lo bonito que queda puesto... anímate con él.

      Eliminar
  5. Yo es que el contorno no lo utilizo, siempre me ha parecido algo profesional para teatro o cine!!! y no me llaman la atención los productos para contorneo, porque se que se van a quedar en el cajón del olvido, y por otra parte no sé que debo de contornear realmente en mi cara, tengo el pómulo marcado sin hacerlo nada y mi nariz no es gruesa..., así que tampoco sé realmente donde ponerlos...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no lo veo tan profesional, si tienes tiempo y ganas la verdad es que queda muy bonito, además yo que tengo la cara tan redonda me sirve para afinar rasgos y queda muy bien. Pero claro, si no los vas a utilizar... para qué comprarlos??? haces bien.

      Eliminar
  6. Pues no conocía estos correctores. La verdad es que te quedan genial, pero yo con este formato no me apaño bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aprovechaste muy bien. Yo me haría con el color carne porque no dedico tiempo a contornear ni me complico mucho, pero eso no quita que me gusta el resultado que veo en ti cuando nos lo has enseñado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos tambien!!
      De vez en cuando me gusta ponerme con estas técnicas, pero luego no hay que olvidarse de añadir polvos tras la base para que quede mejor.

      Eliminar
  8. Yo me haría con el corrector normal de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero si es verdad que tienen muy buena fama. El primero me encanta como te deja la piel :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, me ha encantado el corrector oscuro, queda precioso difuminado, pensaba que quedaría exagerado! Me lo apunto, esta marca me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Que si, que el oscuro puede parecer a simple vista dificil de poner y trabajar sobre todo para una piel tan clarita... pero bien difuminado con la esponjita, luego te pones la base y añades un poco de polvo y... perfecto

      Eliminar
  11. Ayyy mira que te gusta tentarnos, maja! La verdad es que se ve chulo como queda el corrector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que queda bien??? si no es por tentaros... pero los necesitais... jajaja

      Eliminar
  12. Pues si que queda bonito el resultado, tampoco apostaba mucho por el oscuro : )

    ResponderEliminar