jueves, 10 de noviembre de 2016

Probando: tiras para la nariz de Beauty Formulas y dos Body Fantasies (novedad en Primor)

Holaaaa!!!
Que día más intenso de compras... es que el maridín tiene unos días de vacaciones y a él le encanta hacer de chófer, así que... jajaja
Estas dos cosillas que os enseño hoy las tengo hace ya días solo que quería probarlas bien antes de hablaros de ellas, pero aquí vamos con las primeras impresiones, no muy buenas la verdad:
Primero os presento estas tiras para la nariz de la marca Beauty Formulas, que buenoooo en general no están mal pero a mi apenas me quitan nada y yo me sigo viendo puntos negros tras pegar el tirón así que... por lo demás pues son como todas las tiras de este tipo: humedeces un pelín la zona, la pegas presionando suavemente y vuelves a mojar la tira una vez puesta, la dejas secar (tarda unos 10 minutillos) y cuando ya notes que está seca y tira un poco te la quitas con cuidadín, eh? y veo por ahí casos de tiras con mucha suciedad en cambio en mi no noto mucho que digamos.
Al menos estas tiras son baratitas y como veis vienen 6 en el paquete, creo que costaron un euro con algo o dos... que mala memoria tengo!! (tiré la caja, sorry)
Desde luego no son las mejores que pruebo pero como había leido tan buenos comentarios de ellas... a mi sinceramente ni fu ni fa.
Y ahora os presento estos dos botecitos de fragancias para el cuerpo que ya podeis encontrar en Primor a 3,99
Os puedo asegurar que como os acerqueis a oler estos aromas... alguno cae porque aunque los envases son muy normalitos, los olores enganchan y son tan variados que es difícil que no deis con uno que os conquiste, han sacado lo mismo cítricos, que florales, que otros más sensuales o que unos golosones golosones... si, de todo!!!!
En mi caso se vinieron para casa dos y podían haber sido más porque me gustaban todos segun me los iba probando, aunque ahora que los he usado pues menos mal que no me traje más PORQUE NO ME DURAN NADA. Son de esos olores que al principio te encantan pero que a la media hora ya son solo un halo sutil y a las dos horas no queda nada, menuda decepción porque son tan ricos que si me duraran horas me hubiera ido a por una caja de cada uno de ellos, jajaja.
Tanto si me lo echo recién salida de la bañera en el cuerpo como si me pongo un poco sobre la ropa antes de salir de casa: NO ME DURAN y me da una rabiaaaaa...
Bueno, por si estais interesadas os digo que los envases son de plástico, que no pesan nada, son muy manejables, que hay varios colorines dependiendo del olor y que traen 94 ml.
Teneis todos estos para elegir, creo recordar que llegué a probarme unos 10 o 12!!!!
Como os decía antes han pensado en todos los gustos, os pongo un par de ejemplos:
Pink paradise: es una mezcla de frutas pero con un toque de almizcle, incluso algo amaderado que lo hace muy especial, no me lo traje pero juré que volvería a por él (claro, ahora ya no estoy tan convencida de ello)
Sugar vainilla: muy intenso y dulzón, ideal para las más golosas, lo mismo que el "Cotton candy".
Romance&dreams: este me pareció muy curioso, es una mezcla como de frutas y flores muy delicada y femenina.
También me probé dos "musk" uno más suave, ideal para diario llamado: "Fresh white" muy fresquito también como nos indica el nombre pero tambien floral... y el otro llamado "sexiest" más para la noche o una ocasión especial, con notas orientales y amaderadas, bastante intenso.

Ahora los dos que yo tengo:
     - Twilight mist: es una pasada, yo huelo una mezcla de muchas frutillas y flores, no sé cómo explicarlo pero me parece un aroma super-sensual, femenino, chispeante... me encanta!!
     - Japanese cherry blossom: totalmente diferente al anterior: floral, delicado, romántico, alegre, juvenil... pero también lo adoro!!

En resumen: que si me duraran más puestos os los estaría recomendando hasta aburriros... pero como no es así lo dejo a vuestra elección, yo solo os digo que son unos olores muy especiales que os van a sorprender sin duda y si os animais a llevaros alguno para casa ojalá os duren más que a mi...
Ahora, como también he probado alguno de Victoria' s Secret (que son mucho más caros las cosas como son) los puedo comparar y os digo que si quereis algo duradero ni os lo penseis ¡¡Victoria's Secret!!  sus body Mist ganan por goleada y aunque sean menos econónicos no os vais a arrepentir de elegirlos porque tambien hay olores super-especiales como los ya famosos Love Spell o Pure Seduction... pero lo dicho: vosotras mismas... yo solo os dejo una foto para tentaros y os digo que los podeis encontrar en Amazon sin ir más lejos con precios que van de los 9 a los 15 euros aprox. ya está, no insisto, jajaja.

Bueno preciosas y me despido hasta mañana. Contadme vosotras si habeis probado alguna de las dos cosas, a ver si coincidimos o no en las impresiones... Muchos besines para tod@s y nos vemooooos!!!



17 comentarios:

  1. No descarto las fragancias que nos enseñas pero para echármelo antes de dormir y que la cama me huela a alguna fragancia agradable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buena idea, me ha pasado a veces que he tenido que usar estos productos como bruma de almohada, lo que pasa es que en esos casos descartaría totalmente los olores dulzones y frutales porque quitando la lavanda pocos aromas me gustan para la almohada... soy rarita si... jajaja, pero es que es el olor más relajante que conozco...

      Eliminar
  2. No he probado ninguno delas cosas, las tiras para la nariz no las necesito porque no tengo puntos negros y bueno las fragancias ya sabes que soy rarita para los olores.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo tenga mucho punto negro pero de vez en cuando si me descuido una temporada algunos se acumulan...
      Somos del club de las raritas para los olores!!! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Dos productos muy interesantes en principio pero por lo que veo...no me apunto ninguno. A medida que iba leyendo tu opinión sobre los body mist pensaba decirte que es que a mí ninguno me dura y por eso no me imporaría probarlos...pero después he leído lo que comentas de los de Victoria's Secret y me ha picado mucho la curiosidad con ellos, así que esos sí que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains te puedo asegurar que los body mist de Victoria son impresionantes, la pena es que no tengamos tienda física para poder olerlos todos porque si los compras en Amazon vas a ciegas, no viene ni a que grupo olfativo pertenecen... pero en general son aromas muy sensuales y femeninos y en cuanto a duración solo hay que decir que es muchisimo mejor que la de estos de Primor, donde va a parar...

      Eliminar
  4. Yo a veces me pregunto si algunas colonias realmente duran un suspiro, o que nos acostumbramos y no nos olemos nuestro propio olor... ahajha. A mí con todas las tiras narigudas me pasa igual. Un beso y buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos duran un suspiro... que muchas veces me he puesto colonias o body mist que me han olido amigas horas despues...
      Tiras narigudas??? jajaja

      Eliminar
  5. En realidad, los body mist tienen una duración muy breve, menor que la de las aguas de colonia, proque tienen menos fijadores que cualquier tipo de fragancia. Son para un momentito y ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los he visto alguna vez en Primor, pero no me decido a comprarlos. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Beatriz estos es que no duran nada, he probado de otras marcas que podríamos decir tenían una duracion aceptable teniendo en cuenta el tipo de producto que es... de Etnia, de Equivalenza y sobre todo de Victoria, esos si que me duraban... tengo que hacerme con alguno mas...

      Eliminar
  7. A mi los body mist no me gustan la verdad, suelen ser tan ligeros que lo raro es que duren...y al final, son baratos pero te tienes que reaplicar 20 mil veces...prefiero usar perfume, a la larga te gastas lo mismo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razón, donde esté un buen perfume... pero a mi es que me pierde ponerme un olor rico nada más salir de la ducha aunque dure poco, que ya te digo que en algunas marcas es equiparable a una colonia, tienen una buena duracion... estos no.

      Eliminar
  8. Hola guapa. Yo creo que las tiras para la nariz sean de la marca que sean nunca funcionan...De echo yo probé unos bastante conocidos y estoy super decepcionada, tengo pendiente una review de echo. Pero los body mist me parecen interesantes.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer tu review a ver cuáles son...
      Y estoy de acuerdo contigo sobre las tiras para la nariz, yo he llegado a pensar o bien que no hay nada que quitar o bien que no hacen nada de nada. Besines

      Eliminar
  9. Las fragancias me han llamado mucho la atención. Una pena que no duren ...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, si pulverizados sobre la ropa no duran nada apaga y vámonos. Con las tiras es que si tienes una rutina más o menos constante, como nosotras, no ves tanto efecto como la gente más "dejada".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar