miércoles, 16 de noviembre de 2016

Probando: un par de cosillas de Primark ¿merecen o no la pena?

Holaaa!!!
Primark es una tienda que siempre nos tienta ya sea con ropa, bolsos, calzado... y ultimamente está sacando cosillas relacionadas con la belleza muy interesantes. Empecé con una mascarilla que no está nada mal, luego con alguna brocha, con algun body mist o colonia y hace unos días que fui me traje todo esto:
Como veis hay una mini-cajonera en rosa, no recuerdo bien el precio... creo que cuatro euros. Tenía pensado poner delineadores, jumbos y perfiladores peroooooooo se la ha quedado mi hija para meter material escolar, así que me tocará ir a por otra. Trae dos cajoncitos, supongo que serán apilables y recuerdo que las había de otros colores y totalmente transparente, así que si os interesa ya sabeis...
Caí con otra esponjita para maquillaje del estilo de la Beauty Blender. Las que me seguís habitualmente recordareis que tenía en pleno proceso de prueba una de W7 pero que no terminaba de convencerme... así que por solo 1 eurito me animé con esta. No voy a decir que es una castaña pero casi, os las voy a comparar rápidamente:

Fijaros en la foto, están las dos sucietas ¿no? bien pues la anaranjada de Primark la acababa de usar pero la de W7 ya estaba lavada!!! quiero decir con ello que no hay manera de limpiarlas del todo, me pasa con las dos... y no es cuestión de que no se me dé bien limpiarlas o que el producto que use sea malo porque por ejemplo con las brochas me funciona de maravilla... es que absorben muchísimo producto y luego no hay forma de hacer que desaparezca del todo.
Comparten características eso si: ambas no son gran cosa, absorben mucha base, se limpian mal... y en cuanto a algo positivo... pues no le encuentro nada!!! jajaja, la de Primark es dura, eso si, tiene una forma un poco más "ahuevada" y se llega bien a todas las zonas del rostro. La de W7 como ya os dije cuando la mojas crece demasiado y se hace dificil de manejar, además tienes que estar insistiendo por las aletas de la nariz y otras zonas conflictivas para que deposite bien el producto.
En resumen: que no os aconsejo ninguna de las dos, a ver... si quereis algo para diario, si soleis maquillaros con este tipo de artilugios y no quereis gastaros mucho: VALE, COMPRADLAS. Si os apañais mejor con los dedos o con brochas y no les vais a dar tanto uso, si quereis una esponja suave, que se limpie bien y que no se os "coma" la base en dos días: PASAD DE ELLAS, dinero tirado.
Y paso ya a las otras dos cosas:
Brochas, oh yeah!!! si, nunca se tienen bastantes... y éstas leí por Instagram que estaban saliendo muy buenas, sobre todo suaaaaveeees y es verdad. Vienen cinco que ya os enseñaré en acción en breve... y cuestan 8 euros. Son muy manejables y ahora que las he lavado y usado un par de veces os diré que no han perdido pelitos y siguen igual de suaves... aunque me da en la nariz que el mango se me va a estropear en dos días, es dorado cutrecillo y estoy segura de que se va a pelar pronto, ojalá me equivoque...
Estas brochas si que os las recomiendo para diario, en general tampoco son gran cosa pero oye nos hacen el apaño muy bien y son baratitas. Las podemos dejar en ese mismo cubilete pero yo os recomiendo que mejor las guardeis en algún bote, maletín o cinturon... donde ni se deformen ni cojan polvo.
Por cierto no os recuerdan a las aquellas que sacó Makeup Revolution, no recuerdo bien el nombre... era algo como ultra metals??? porque alguna me parece clavada, tambien se parecen a unas de Real Techniques en dorado y blancas, sabeis qué colección os digo??? aunque imagino que la calidad de ambas distará mucho, también el precio claro está.
Venga y voy a pasar a las toallas desmaquillantes, que han sido una gran sorpresa la verdad:
Jajaja, os dejo esta foto que subí a Instagram con la cara que se me quedó la primera vez que las usé de "NO ME LO PUEDO CREER".
Vienen en una cajita transparente tres toallas y cuestan 4 euros, dos son rositas y una blanca pero salvo por el color son iguales. Tienen dos tipos de pelillo distinto según el lado que usemos, un pelillo es como más corto, pero ambos lados son igual de suaves, de hecho eso es lo primero que llama la atención de estas toallas SU GRAN SUAVIDAD.
De tamaño también están bien, son alargadas y manejables, yo diría que si vamos con cuidado podemos usar cada una... como unas cuatro o cinco veces, lavando siempre la toalla tras su uso porque termina muy muy sucia como podeis ver en la foto de arriba, os hago un zoom...
Cuando puse las primeras fotos en Instagram enseguida hubo chicas que me comentaron que cuidadín con ellas y creo que tienen toda la razón: nunca aconsejaría para una limpieza diaria una toalla de este tipo en una piel que es grasa y propensa a que le salgan granos porque sinceramente aunque la limpiemos bien me parece un nido de bacterias, exactamente igual que las esponjas de maquillaje...
Las recomendaría entonces??? pues en este caso vosotras mismas... SON ESTUPENDAS PARA LLEVARSE EL MAQUILLAJE Y LA SUCIEDAD SOLO CON AGUA, DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ SIN IRRITAR LA PIEL. Peeeeroooo está el problema de su limpieza. Me dijo una chica que ella la lavaba tras cada uso y cuando ya llevaba varios la metía en la lavadora... si, es lo que yo he hecho y la toalla no se estropea para nada, sale bastante limpia y sigue suave, pero siempre está esa espinita que os digo, por lo que si tu piel es grasa y propensa a los granos yo te recomendaría no usarla a diario.
Por ejemplo la veo ideal para esas noches que llegas tarde a casa, sin ganas de desmaquillarte y quieres irte a la cama cuanto antes pero sin el maquillaje... pues es una buenísima opción!!! pero en ese caso también lo son las toallitas de un solo uso y dan menos trabajo, no??? lo dicho: vosotras mismas...

Y nada mas por hoy, dejadme vuestra opinión sobre este tipo de utensilios de limpieza, os convencen, los descartais??? y qué me decís de las esponjas para maquillaje???
Muchos besines para todas y abrigaros bien que el sol engaña... sobre todo si vivís por el centro, esta mañana estábamos a solo 1 grado!!! no sé vosotras pero yo he sacado ya el plumas, jajaja.
Chaoooo!!!!!



23 comentarios:

  1. Tengo la esponja y si, castaña no es, pero casi.... las brochas me llaman mucho muchiiiiiisimo!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, ufff no me convence... tampoco es que haya sido tirar el dinero... pero no es como pensaba ni mucho menos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar las brochas. Me han hablado muy bien de ellas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué cosas tan chulas! Necesito una de esas toallitas desmaquillantes, pero ya!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Luci pues corre que se las quitan de las manos y más con las fechas que se avecinan...

      Eliminar
  4. Esas toallitas me tientan, no tanto para desmaquillar como para usarlas en viajes para secar las manos, rostro y tal.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta las toallas, aunque como dices para un uso esporádico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios!!
      Julia pues me parece una buena idea.
      Sonolila depende de los problemas que tengas en el rostro, pero si es graso con tendencia a granitos no las usaría muy a menudo pero tampoco otros artilugios porque acumulan mucha suciedad y bacterias

      Eliminar
  6. No he probado esas toallas, pero todo se andará, aunque sólo sea como experimento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Primark toda una tentación!!!! las brochitas pintan muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de toallas no me acaban de convencer, pero las brochas me parecen muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Joanna como ha dicho Beatriz ha sido mas como experimento. Te puedo asegurar que limpian de maravilla y de una forma muy suave... es más por el tema de que hay que estar constantemente lavandolas y eso cansa, para eso mejor las toallitas desechables, no? que es usar y tirar, perdemos menos el tiempo...

      Eliminar
  9. Yo compré la esponja de W7 y me pareció durísima, rebotaba en la cara y la sensación era poco agradable. Si quieres probar una esponja lowcost con buenísimo resultado te recomiendo unas que hay en Carrefour de la marca Suavipiel ¡Es estupenda! Y el precio creo que no llega a 2€. La compre por probar y la verdad es que no puedo estar más contenta, es suave, se lava genial y no se deforma por más que la aprietes. ¡Un besazo Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, es dura y encima como crece tanto al mojarla es lo que dices de que parece rebotar además de que no llegamos bien a todas las zonas de la cara.
      Ya he oído hablar de la de Carrefour, no eres la primera que dice que para lo que vale sale muy buena, así que lo mismo me animo con ella.

      Eliminar
  10. Justo hoy estuve en Primark pero tengo que volver porque se me olvidó llevar una cosa que tengo que devolver, que siempre me la olvido en casa XD Estuve a punto de cogerme las brochas pero es que tengo unas en mi lista de Aliexpress que me tientan más, estoy esperado a ver si las rebajan para el Black friday y pillármelas ^^ Las esponjitas no las he probado, aunque tengo una de Primark en azul con otra forma que no está mal, no es la pera limonera pero meh, hace el apaño.. Y la cajonera rosa me encanta, tengo dos de esas y hoy vi que habían traído unas transparentes pero el doble de largas, me quedé muy tentada.. No miré el precio porque si me acercaba más me atraparía y al final me las acabaría llevando XD Pero la próxima vez que vaya si las vuelvo a ver igual pico..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pillas buenas ofertas en Aliexpress pero cuidado porque algunas cosas las han subido un monton, no saben na...
      Ya pero la cajonera que es alargada me pareció que traía solo un cajón... me gustan más estas de dos.

      Eliminar
  11. Ay... a mí es que tiendas ran grandotas como Primark me aturden mucho, y no me tienta tanto mogollón. Las brochicas están chulas, eso sí, pero estoy por no acumular ajaja. Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Las toallitas esas son como la que enseñé hace poco en mi blog de DermaV10 yo lo veo perfecto para desmaquillarte en la ducha o para viajes...pero opino también que a la larga no es muy higienico. Aparte que si usamos maquillaje muy cargado le hace falta un poco de ayuda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Gretel me pasa lo mismo con Primark a veces es un agobio tremendo...
      Marina ese es el problema que con otros artilugios de estos no tenemos tanto trabajo como las toallitas que vienen impregnadas, las usas y a la basura.
      Estas en concreto se llevan muy muy bien el maquillaje, aunque tambien es verdad que yo a diario no suelo ponerme muchas cosas en la piel.

      Eliminar
  13. lo que más me gusta es la cajonerita, que ultimamente se la veo a todo el mundo y se me está antojando jejeje
    yo no tengo primark cerca, pero hace poquito fui a uno y no encontré nada interesante, era más bien pequeño y había poca cosa
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambas dos!! jajaja
      Noahh es que nos ha dado por ahí, es que una chica lo saque por Instagram para que todas las que somos "culo veo, culo quiero" corramos a comprarlo.
      Es que los dos Primark que me pillan mas o menos cerca de donde vivo son tremendos, uno es hasta de dos plantas, con eso te digo todo...

      Eliminar
  14. La verdad es que desde que sacaron este tipo de toallas para demaquillar me han picado la curiosidad, pero la verdad es que no me he decidido a probarlas porque pienso que desmaquillar bien del todo no deben hacerlo... Para esos casos que estoy cansada lo que hago es usar agua micelar en un algodón grande y termino enseguida... no sé, por el precio quizá las coja si las veo un día por Primark. Bss!

    ResponderEliminar