miércoles, 2 de noviembre de 2016

Productos para reparar el cabello (Schwarzkopf, Revlon, Kativa y Organic Shop)

Hola!!
Hoy os traigo un post dedicado al cabello, que ya hacía tiempo que no le dedicaba unos minutillos...
Creo que cuando volví de vacaciones os conté que este año no traía el pelo especialmente estropeado como otros años, pero no he querido descuidarme... así que recién entrado Noviembre creo que luce bastante bien y os quería contar qué productos utilizo para ello... son productos sobre todo reparadores, así que si estais interesadas os voy contando cosillas tras la foto de familia:

1. Champú Omega Repair, línea Essence Ultime de Schwarzkopf:
(chuarkov para los amigos, jajaja). Trae 250ml.
Es simplemente una maravilla, este debe ser el tercer bote que gasto desde que lo conocí en plenas vacaciones, se ha convertido en imprescindible para mi y os lo recomiendo muchísimo.
Está pensado especialmente para cabellos dañados con las puntas abiertas y estropeadas, cabellos secos... los reconstruye, les aporta brillo, previene su rotura gracias a sus aceites ricos en Omega, a la esencia de perla, al pantenol y a la queratina.
Tiene una textura ligera, hace bastante espumita que desprende un riquísimo olor y encima este aroma perdura, lo notas sobre todo si lo secas con secador y deja el pelo suelto, nada pesado, con volumen, brillo y como he dicho ligeramente perfumado.
Cuanto más lo usas más sano y fuerte notas el cabello.
2. Acondicionador con karité de Kativa (de venta en Mazuelas por ejemplo, una marca bastante baratita) 250 ml.
Hidratante, libre de sal y de sulfatos este producto promete proteger la fibra capilar, estimular el crecimiento, aportar al cabello brillo y densidad, tratar en profundidad los cabellos más dañados y eliminar el encrespado.
Cunde una barbaridad ya que hay que usar muy poco producto y masajearlo bien, yo lo dejo actuar como unos cinco minutillos y aclaro.
Tiene una textura cremosa y un olor increible como muy fresquito y energizante.
Me deja el pelo hipermegasuave, es que se desenreda solo!!! y en cuanto al encrespamiento lo controla bien, aunque eliminarlo del todo pues para ser sincera... como que no. Pero si que vas viendo cambios en tu cabello desde la primera aplicación. También muy recomendable.
3. Mascarillaaaaas!!! no he podido elegir solo una:
     - Intensive repair treatment (con aceite de argán) también de Kativa, 250 ml.
       Como en el caso anterior es un producto libre de sales y sulfatos. Es especial para cabellos dañados sobre todo por los tintes. Promete recuperar su salud y suavidad, nutriendo profundamente , aportando flexibilidad, resistencia y brillo.
Según mi experiencia cumple al 100% lo que promete. Su textura cremosa, su color anaranjado, un maravilloso olor... hacen una combinación única, adoro esta mascarilla!!!
Con solo un par de aplicaciones (lo que hago es ponerme la mascarilla y envolver la cabeza en una toalla del Mercadona por unos 20 minutos o media hora) empecé a notar el pelo como nuevo, el aroma, la soltura y el brillo perduran por días. Otro producto que se ha convertido en imprescindible para mi, incluso ha terminado por desbancar a la Total Repair de L'oreal. Recuerdo que sale un pelín más cara pero creedme que lo vale cada gota que trae. Teneis que probarla pero ya!!! recomendadísima!!!
     - Organic Shop (de venta en Perfumerías Druni) con aceite de aguacate, 250 ml.
       No hace mucho que os hablé de las propiedades del aceite de aguacate, verdad? bien, pues esta mascarilla es un 99% natural, no tiene parabenos ni siliconas... es maravillosa para restaurar el cabello en profundidad, de la raíz a las puntas... mejora su estructura, aporta suavidad con apenas llevarla unos minutos y deja un olor como a frutillas con miel buenísimo.
Me encanta, repara un montón, noto que aparte de dejarme el pelo muy suelto me controla el encrespado bastante bien. Y hace una pareja perfecta con el champú que os he enseñado, la mezcla de sus olores y sus efectos os iba a sorprender, sin duda. El pelo además de precioso dura limpio varios días y con la misma soltura y brillo. Estupendo, en serio, recomendable no, lo siguiente...
4. Un aceite y un "todo en uno": Oro Fluido de Revlon (100 ml.) y Uniq One "10 beneficios" con olor a flor de loto (150 ml.)
De ambos no hay que abusar si no quieres que el pelo te quede como sucio, apelmazado. Poquita cantidad, de medios a puntas y bien extendidos. Primero le quito algo de humedad al cabello pero no lo seco del todo.
Creo que de los dos os he hablado con anterioridad, así que no me voy a enrollar, os los recomiendo porque huelen estupendamente y porque dejan el pelo con mucho brillo controlando más o menos bien el encrespado. Pero sobre todo lo que hacen es nutrirlo y reparlo en profundidad y así el cabello luce impecable, más bonito y sano.

Y con esto termino, espero que la entrada os haya resultado interesante y sobre todo útil. Estos son los productos que llevo usando ya meses y a mi desde luego me están dando un resultado estupendo, de ahí que lo comparta con todas vosotras!!
Nada más, nos vemos por aquí mañana, muchos besineeeeeees!! Ahhh y contadme qué usais vosotras para reparar vuestro cabello, sobre todo tras el verano... no os olvideis!!

22 comentarios:

  1. Al igual que tú, busco marcas sin siliconas, parabenos y cosas raras. La marca Kativa me llama la atención, pero aún no he tenido ocasión de probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que cada vez veo mas por las tiendas dedicadas a productos de estética y cabello... no solo en Mazuelas

      Eliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla de Kativa. El Oro Fluido lo utilicé una época y me iba muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leido a nadie a quien le haya ido mal el Oro Fluido...

      Eliminar
  3. Coincidimos en el Oro Fluido (que justo ahroa no lo tengo pero suele estar siempre en mi tocador) y el Uniqone, que a mí me encanta pero el de flor de loto todavía no lo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado del Uniq One los tres olores que tienen y me inclino por el clásico porque el de coco termina haciendose muy cargante y este de flor de loto no está mal pero se me hace un pelin masculino, así que el clásico...

      Eliminar
  4. Yo he probado el "Uniq One" clásico, es decir el del bote rojo y la verdad es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no necesito tanta cosa. Tener el pelo más corto tiene sus ventajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada porque lo cierto es que no tengo nada que reparar en el pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Ya veo que no necesitais tantas cosillas para el pelo, en mi caso cuando no es por la sequedad es por el encrespado o es por la descamacion y los picores, asi que siempre estoy a la busca y captura de productos que me vayan bien

      Eliminar
  7. El aceite Orofluido lo necesito en mi vida, está en mi wishlist desde hace siglos.. Y me tienta la mascarilla de aguacate, pero hace unos días me compré dos botes de mascarilla y uno de ellos es de un litro.. Un pedazo de bote que me va a llevar la vida acabar XD Menos mal que me va bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa cuando voy a Mazuelas que hay botes enoooormes y me tientan un monton porque el precio es estupendo, pero luego pienso en que mejor probar un producto en un tamaño mas pequeño para ver si le va bien al pelo y si es así pues ya voy a por un bote mas grande, porque sino para qué quiero algo tan grande y que no me gusta...

      Eliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención la mascarilla de aguacate y miel:) ya que yo muchas veces me la he hecho con aguacate y miel natural. Un post súper completo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos por pasaros!! me alegro de que os hayan gustado los productos!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar la mascarilla de Organic Shop que tiene una pinta tremenda y también me llaman mucho los productos de Kativa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso productos con silicona he intentado dejarlas pero mi pelo se pone imposible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Airun es cuestión de que tu pelo se acostumbre, aunque tambien lo que puedes hacer es ir cambiando alguno por ejemplo el champú y usar otros con silicona como el acondicionador, es decir irlo acostumbrando poco a poco

      Eliminar
  11. Yo estoy con una de cal y otra de arena. Uso el champú de Oma Gertrude, que ws barato, y el acondicionador de Icon, que no lo es. Y de favorita, la mascarilla de La Chinata. Me apunto la de Organic Shop, que pinta rica rica!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto en varias ocasiones productos de Icon por las tiendas a las que voy y mira que me tientan muchos de sus productos pero claro el precio me echa para atrás...

      Eliminar
  12. El oro fluido me gusta mucho. El uniq one tambien lo uso, pero el classic, con el olor de loto no he visto, pero me gustaría probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último Uniq One debe ser más dificil de encontrar, no eres la primera que me lo dice...

      Eliminar