viernes, 18 de noviembre de 2016

Review: cubilete de brochas de Primark

Hoaaaa!!!
Como todas sabemos antes de la llegada de las Navidades muchas marcas se ponen las pilas y sacan productos especiales... en Primark no iban a ser menos y si os pasais por la sección de belleza vereis que van trayendo cosas muy interesantes, estan las toallas desmaquillantes que os enseñaba el otro día junto con la mini-cajonera, han traido productos para las uñas, estuches de maquillaje, cubiletes cerrados para brochas (ideales por ejemplo para llevar de viaje o simplemente para que las brochas no cojan polvo...) y sets variados.
La última vez que estuve ya os enseñé que me había traido unas brochitas, en total vienen 3 brochas y dos pinceles, vienen en un cubilete negro y cuestan 8 euros.
Lo primero que pasa con estas brochas es que te entran por los ojos, taaaan bonitaaas con el pelito blanca y el manguito dorado!!! cuando las sacas del envase lo segundo que te llama la atención es la suavidad que tienen, las coges y son manejables, ligeraaaaas.
Una vez lavadas no pierden pelo, pero cuidado utilizad muy poco jabón porque luego cuesta la vida aclararlas. Desde entonces alguna ya ha llevado otro lavado y os puedo asegurar que sigue igual, como nueva... lo que pasa es que me da la sensación que ese bañito dorado que tienen se va a ir a los tres días, espero equivocarme.
En cuanto a su uso pues ya me conoceis... las he probado de diferentes maneras y con diferentes productos a ver qué tal se comportaban, aquí teneis mis conclusiones:
1. Voy a empezar por la más grande: la he usado para aplicar polvos sueltos, polvos bronceadores y hasta una bb cream, se comporta bien en todos los casos, coge bien el producto y lo deposita bien en el rostro, aunque una parte de los polvos sueltos se me perdían en el camino. La bb cream la extiende correctamente aunque al tener los pelitos "poco compactos" lo que conseguiremos es un acabado muy suave y natural, su función no es exactamente esta pero quería que supierais que tambien vale para esto.
2. La brochita de polvos: no está mal, para coger el producto y extenderlo se porta bien otra cosa ya es para difuminar, aquí pierde puntos... cuesta mucho en todos los casos con coloretes: más y menos pigmentados o a mi me ha pasado, vaya.
3. Esta es la brocha acabada en punta, se la ve el pelito más compacto y se la ve precisa así que la he ido utilizando para poner el iluminador y funciona tambien correctamente.

En resumen: las tres brochas nos hacen el apaño eso está claro, pero en general no son gran cosa... Las veo por ejemplo para una chica que está empezando o para alguien que quiere no gastarse mucho en brochas para diario y luego las buenas tenerlas para ocasiones más especiales. Son brochas bonitas, que dan buen resultado y con las que no te gastas mucho. Recomendables en este sentido!!!!
Y vamos con los pinceles:
4. Por la forma y la largura de sus pelitos diría que es para el contorno, al menos yo lo he usado así y no está mal, lo que pasa y es una característica que comparten todos es que son poco compactos, fijaros en la foto, junto a este pincel teneis el L-82 de Magic Coast que le da mil vueltas a la hora de extender el producto, es mucho más preciso.
5. Pincel biselado: para realizar un delineado preciso no vale, por lo menos a mi me gusta que los pelitos sean más cortos y duros. Pero si nos hacemos un delineado con sombra y queremos un trazo difuminado... nos vale de sobra, también para difuminar sombra a ras de pestañas inferiores.
Podeis ver lo que os digo en este look donde llevo la sombra negra y la marrón más oscura de la paleta Naked Basics en la parte final del ojo, mezcladas y difuminadas con este pincel. La negra tambien la llevo en la parte inferior:
En resumen: los pinceles me parecen de una calidad inferior, pero buenoooo, para diario pues lo mismo que las brochas nos hacen un buen apaño. Tal vez sean mejores los pinceles para ojos que vienen en una cajita, creo que con el mango negro, lo mismo me animo con ellos... que si mal no recuerdo costaban como cuatro euros nada mas.

Ahora os cedo el turno, contadme qué os han parecido, si os tientan... o sois de las que preferís ir ahorrando para comprar brochas y pinceles de mejor calidad, vale???
Yo me despido creo que hasta el lunes y os deseo como siempre que paseis un buen fin de semana.
Besines para todo el mundo!!!! chaoooo

14 comentarios:

  1. Me tientan, me tientan. A ver si voy y las echo un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué rápida has sido comentando... te han tenido que gustar mucho, eh??? corre a por ellas... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que no están nada mal, son muy bonitas y están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Prefiero utilizar brochas de calidad, pero me ha gustado mucho la entrada. Estoy sorteando una kawaii box por si te animas a apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro de que os hayan gustado!!
      Enara ahora me paso a ver tu sorteito!!

      Eliminar
  5. a mi no me llamaban mucho la atención y despues de lo que nos cuentas ni me lo planteo la verdad jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No me tientan porque tengo la imitación de las Bold Metal de RT y stoy muy contenta con ellas, pero monas y apañadas son.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo vi ayer en Primor las originales y madre miaaaa que precioooossss

      Eliminar
  7. Me parecen chulas para un regalito, es baratito y quedas bien ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que en brochas no me gusta invertir mucho, mientras no pinchen y no me dejen la cara llena de pelos me valen, así que a lo mejor caigo con alguna :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por pasaros!!
      Pienso lo mismo: que para diario tampoco busco unas brochas de una calidad alucinante, con que me hagan el apaño...

      Eliminar
  9. Yo soy de las que ahorro para comprar o me pongo melosa a ver si me los regalan en cumples y similares ajaja. Pero sí es verdad que encuentro brochas buenas baratas, por ejemplo en RT y Ecotools. Como ya te dije, a mí es que las tiendas taan grandotas como Primark me aturden!! Con lo que disfruto yo en una mercería chiquitita viendo mil botones XD. Muy feliz domingo y un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecotools tiene unas brochas muy buenas y nada caras, o por lo menos a mi me han salido así.
      Las de RT algunas es que se me van y mucho de mi presupuesto para brochas, por muy buenas que sean.
      Y me pasa lo mismo con Primark, a veces me agobio tanto... que me voy. Jeje. Besines

      Eliminar