martes, 15 de noviembre de 2016

Ronda de outfits "semi-invernales" jeje

Holaaaa!!!
Sólo es martes??? ufff que larga se me va a hacer esta semana... jajaja.
Bueno, hoy os traigo algunos de los outfits que he ido subiendo por Instagram porque ya son calentitos calentitos, por si estais pensando en compraros algun jersey o no sabeis cómo combinar el que ya teneis por el armario. Mis estilismos ya sabeis que siempre son para diario, cómodos pero con algún "detallín" espero que os gusten y que os den ideas, empezamos?

Este es de mis favoritos, me siento muy cómoda con este tipo de pantalones anchotes "boyfriend" y con algunos rotos, pero como se mete el fresquete que da gusto hay que ponerse debajo unas medias y más adelante hasta leotardos. Los pantalones al igual que el bolso beige y negro son de Primark pero no de esta temporada, aunque seguro que si vais encontrais cosas parecidas.
La bufanda tambien en beige es de Stradivarius, supercalentita pero no de esas pesadas o que molestan a los 10 minutos de llevarla puesta, esas las odio, y ya las que pican ni os cuento...
Los botines son de Tino Gonzalez y tienen varias temporadas, tienen el tacón arreglado, por lo demás están como nuevos.
El jersey es moradito y lleva hilos con brilli, algo que ahora está muy de moda, los he visto por H&M y por Zara, incluso algunos llevan como pequeñas lentejuelas, quedan muy bonitos puestos. Con lentejuelillas los he visto ya en Primark, corred!!!

 
Este outfit lo titulo: "no te fíes cuando veas sol por la ventana que en la calle hace un frío que pela" jajaja. Ese día bajaron mucho las temperaturas así que llevaba una camiseta debajo del jersey y saqué mis gorritos, casi todos me los compré en Arden (o algo así) una tienda chulísima del estilo de Primark que había en el Plenilunio y que cerraron de la noche a la mañana, me dio una rabia...
Saqué el de color beige porque hacía juego con el jersey "de ochitos" de C&A y creo que el pañuelo también es de esa tienda que os decía, tiene un estampado étnico que alegra cualquier estilismo y el color combina con los pantalones vaqueros verdes de Primark.
Como ya os he dicho muchas veces estos pantalones merecen mucho la pena porque se adaptan muy bien a cada figura y de abajo quedan rectos y justitos por si nos los queremos meter por dentro de unas botas altas.
El bolso es del Corte Inglés y tiene tiempo... pues está perfecto, me ha salido buenísimo. Los botines negros son de las pasadas rebajas de Deichman, me encanta esta tienda cuando tiene ofertas...


Tener un jersey así jaspeado en mi armario es para mi básico en invierno, combina con todo!!! Es de C&A también pero a diferencia de otros que tengo de esta marca este HA SALIDO PELOTILLERO, sobre todo bajo los brazos y por delante (vamos donde te rozas constantemente) y es una pena porque es precioso. Esta vez me lo he puesto con otro pañuelo que vete tu a saber donde me lo compré... y llevo los mismos botines y bolso.
Tanto esta vez como en la siguiente foto vais a ver unos pantalones que compré hará como dos temporadas en Hipercor, son tipo leggins, elásticos y esos que se adaptan muy bien, estos con topitos y los otros con estampado floral... me salieron tirados de precio, si mal no recuerdo unos 7/8 euros y la calidad es estupenda, vale que ahora me están un poco grandes... pero los he lavado mil veces y les he dado un trote tremendo... otros a estas alturas ya estarían en la basura desteñidos o rotos por la entrepierna y estos lucen bien, no os voy a decir que como nuevos, pero resisten!!! jajaja
 
Este outfit está hecho con cosas que ya me habeis visto en otras ocasiones como la camisola blanca de C&A el bolsito rojo o el collar de estrellas. Lo que quiero destacar es una combinación de colores que me gusta mucho que es MOSTAZA-ROJO, muy alegre para estos días algo grises de otoño, verdad??? también el mostaza creo que encaja a la perfección con el marrón chocolate y como veis con el blanco destaca muchísimo.

Y de momento nada más, como veis paso bastante de las modas y aunque en algunos casos si que las tengo en cuenta la mayoría de las veces visto como me da la real gana... jajaja. Y vosotras???
Os mando miles de besines, gracias por estar siempre por aquí, se os quiere!!!!!

17 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, mi favorito es el último, me encanta el cardigan mostaza.. Ese color es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coqueta y calentita, sí señora!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El último outfit me encanta! Yo la verdad es que suelo vestir también como me apetezca jaja y ahora en invierno más, prevalece antes lo de ir cómoda y calentita que lo de ir mona la verdad... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, sobre todo cómoda y calentita... pero tambien mona, eh??? jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el primero, Nikky. Esos pantalones te sientan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la bufanda del primero y la rebeca del último. Coincido con Lucía en que los pantalones de la primera propuesta te sientan estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, veo que coincidís, la verdad es que son unos pantalones estupendos y ya digo que si te entra el fresqui se soluciona poniendote unos leotardos debajo, jajaja

      Eliminar
  6. Combinas genial en todos, pero mi preferido es el tercero, lástima que el gersey te haya salido "pelotillero", qué rabia da cuando pasa con una prenda que te gusta especialmente aggggg.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias!!
      No es la primera vez que me gasto en un jersey que es muy bonito y me sale así, da lo mismo que sea caro o de marca que te puede pasar...

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta mostaza a mi también me gusta mucho ese color, pero en general me gustan todos los looks!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me parto con tus títulos de outfits. Bien calentita di que sí! Yo soy más de jeggins, me resultan muy cómodos, no me veo con los vaqueros tipo boyfriend.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque yo no soy de vaqueros boyfriend, ¡me encanta tu look número 1!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las dos por pasaros a comentar!!
    Julia hija mia tu estás guapa te pongas lo que te pongas...
    Anónimo me alegro de que te hayan gustado mis propuestas, siempre lo hago para daros ideas... así que encantada!!

    ResponderEliminar