lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevos productos para el cabello: Low Shampoo de L'oreal & Keratin Mix de Marion

Hola pequeñuelas!!!
Comenzamos una semana que parece será pasada por agua... a ver si no se estropean los planes que tenemos para mañana...
Bien, hoy os traigo unos productos nuevos para el cabello que he descubierto recientemente, me dejan el pelo tan bonito y cuidado que lo tengo que compartir con vosotras...
Primero os explico cómo tengo el pelo ahora para que lo entendais mejor... cuando volví de las vacaciones no me ha pasado como otros años que le he tenido que dar al cabello una serie de cuidados extra porque llegaba seco y muy estropeado por culpa del sol, del salitre, del cloro... así que lo que he hecho es seguir cuidándolo de la misma manera: champú, acondicionador que considero imprescindible para que el cabello quede suave y sobre todo para que se me desenrede mejor sin llegar a romperse, una mascarilla de vez en cuando, un protector del calor cada vez que use la plancha o el secador y cuando lo necesito algún producto para tratar la sequedad, la descamación y los picores. Tocaré madera porque productos de este tipo no los necesito desde hace tiempo y espero seguir así.
He encontrado una pareja que funciona de maravilla en los cabellos que están teñidos y tienen problemas con la sequedad y sobre todo con el encrespado, las que me seguís seguro que recordais que este es uno de mis principales quebraderos de cabeza... son estos:
El champú me llegó a primeros de Octubre, cuando todavía no había salido a la venta, gracias a mi amiga Esther de Bodybell. Lo he estado usando casi a diario y voy por la mitad del bote así que imaginaros si cunde... trae 400 ml. y un dosificador que es muy útil para no pasarse con las cantidades.
Los hay de tres tipos, a mi me mandó el que es para cabello seco, sensible y frágil pero también lo hay para cabello teñido y rizado con los mismos problemas de sensibilidad.
La novedad de esta línea es que no lleva sulfatos pero promete un lavado igualmente efectivo, un buen desenredado y mucha suavidad.
Si no estais acostumbradas a este tipo de champú es posible que al principio os parezca "raro" y que no os guste la sensación al lavarlo, no hace espuma como otros y eso algunas chicas lo asocian a "no limpia" pero si, creedme, lo hace y muy bien.
Su textura es cremosa- pastosilla, hay que extenderlo muy bien y dejarlo actuar durante unos minutos despues de masajearlo, luego hay que aclararlo con abundante agua tibia mientras vas desenredando con los dedos (o con un peine de púa ancha, con cepillo no, eh?) y ya está.
Cuando aclareis notareis una agradable sensación de suavidad y ligereza pero según lo vayais usando más seguido es cuando de verdad os dareis cuenta de lo mucho que nutre y protege el cabello, en ningún momento lo he sentido apelmazado o pegajoso, ni tampoco que se me ensucie antes.
 
Aquí teneis dos ejemplos: en la foto de arriba el pelo recién lavado y recién secado con secador, vale que sigue estando un pelín encrespadillo pero ni mucho menos como lo he tenido otras temporadas, parece que está más controlado.
Y la foto de abajo es de otro día que lo usé nada más teñirme.
Hablando de tintes, últimamente me había dado por Olia de Garnier porque me deja un color precioso "al aire libre" es decir "cuando me da el sol" pero si os fijais dentro de casa se me ve oscuro oscuro. Os pongo un par de fotos donde se ve la diferencia:
Como veis el color que elegí es el castaño violín, pero como os decía a no ser que esté por la calle se ve castaño oscuro, la cosa cambia con el sol...
El problema que tiene este tinte es que no me tapa del todo las canas y que el color no queda tan uniforme como me gusta. Mirad:
 
Marion: digamos que esta ha sido una de las marcas que más me ha gustado descubrir en 2016, es barata, cada vez tenemos más productos a elegir y los resultados son muy buenos. Después de conocer sus baños de color y sus tintes me animé con un spray que solo me costó 1,50 pero que promete alisar el cabello de forma duradera, prevenir el encrespado... todo ello gracias a la queratina y a la creatina. Había que probarlo, verdad???
El bote trae 130 ml. y no os podeis imaginar lo bien que huele el producto!!! en serio, es adictivo, pero no os penseis que es muy intenso, perdura un poco pero de manera sutil, no te llegas a cansar de él.
Cumple su función perfectamente. Yo lo que hago es quitar el exceso de humedad del cabello primero con toalla y luego con secador y cuando ya veo que se va secando el pelo... paro y echo este producto, muy poquita cantidad y de medios a puntas, masajeo suavemente y sigo secando. También pone en el envase que se puede usar con el cabello seco, pero ni idea de cómo funcionará porque no lo he probado así, no me gusta, lo hice con otros productos y el resultado fue... choffff, pelo pegajoso y sucio en un plis, como apelmazado y sin usar mucha cantidad. Así que si me funciona mejor así, por qué cambiar????
Aquí teneis un ejemplo del pelo recién aplicado este spray y recién secado, el resultado parece hecho con plancha, estoy contentísima:
 
Practicamente 0 encrespado, con un brillo y una soltura excepcionales. Y lo bueno es que el pelo te dura días así!!!
Poco más tengo que decir de ambos... no les encuentro nigún punto negativo y os los recomiendo muchísimo si teneis el mismo tipo de cabello que yo o los mismos problemas. Hacen una pareja perfecta. Ya solo me queda encontrar un tinte que me vaya 100% bien.
Vuelvo a darle una oportunidad al de mercadona, en un tono marrón cobrizo, me lo aplicaré esta semana... si quereis os cuento que tal... aunque recuerdo haberlo probado hace ya y no me pareció gran cosa, veremos...

Y nada más, os parece poco??? jajaja. 
Contadme vosotras si ya habeis encontrado los productos ideales para vuestro cabello, algún producto que me querais recomendar??? y que pasa con los tintes, los necesitais??? habeis encontrado el que cubra por completo las canas??? soy toda orejas...
Muchos besines para todas y me despido hasta el miércoles. Pasadlo genial el puente!! chaooooo

27 comentarios:

  1. Generalmente, cuando el champú no lleva sulfatos, siliconas, y otras enjundias, el pelo tiende a quedarse un poco más encrespado, pero porque no tiene un elemento que le haga de film y lo aplane, y porque no se castiga tanto con el sulfato y está más vivo (y descontrolado), pero nada que un buen acondicionador y un cepillado no arreglen.
    No he probado estos productos, pero te veo el pelo bastante bien últimamente, y el color me gusta. Sigo pensando que un corte más modernillo te sentaría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Tienes toda la razon, yo noté el pelo raro raro al principio pero ahora se va acostumbrando, y con un buen cepillo ya queda perfecto.
      Estoy en lo del cortecillo...

      Eliminar
  2. Ya contarás qué tal ese tinte que vas a probar!!!

    A mi un producto que me gusta mucho para el pelo últimamente es el aceite de argán de belle de eroski, y me encanta el olor... :)

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me anoto el spray. ¿Lo compraste en Primor? Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Little-glitters es que me pilla fatal un Eroski, a varios kilómetros en coche, así que...
      Morgana si, es de Primor, se me olvidó mencionarlo??

      Eliminar
  4. Me ocurre igual que a ti con el encrespamiento. Un producto que me funciona genial es el aceite de Monoi de Matrix. Lo uso para todo y es que deja el cabello de fabula.
    Ah!. Hace tiempo probé el tinte de Azalea y me encanto!!. Espero tu review.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que hace ya que lo probé, pero me da la sensacion de que no me cubrirá del todo las canas...
      Aceite de monoi de Matrix lo voy a buscar en Mazuelas a ver si hay suerte y lo tienen, gracias por la recomendación

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me apunto ese champú, aunque yo probaría el de pelo rizado para ver qué tal se porta con mis rizos. El tinte de Mercadona a mí me va bien, las dos últimas veces que me he puesto tinte ha sido ese (pero en tono negro, que siempre queda más uniforme). Ya me contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  6. i like this shade of your hair:) follow! now waiting for U:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Si yo tampoco tenía tantos problemas cuando me ponía el negro azulado Luci, ahora si porque son tonos más claros y que me cubren menos...

      Eliminar
  7. No soy muy de L'Oreal, pero reconozco que sus champús me suelen ir bien, por eso me gustaría probar uno de sus nuevos champús, en concreto el para el cabello teñido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A la segunda pregunta ya sabes que no me tiño, y en cuanto al champu no lo he probado porque tengo que terminar otros antes de lanzarme a la compra de otros


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Joanna yo tampoco es que sea mucho de L'oreal, de hecho lo he comentado por aquí varias veces... pero me pasa lo mismo que a ti con los champús: que me suelen funcionar bien.

      Eliminar
  9. Cuando pensaba que solo me ibas a tentar con el low shampoo de L'oreal, vas y me tientas también con el spray de Marion.. Tengo que pasarme por Primor xD El champú me da mucha curiosidad, he leído muy buenas opiniones y cada vez me llama más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hari cada vez hay mas productos por Primor de esta marca y hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado, y además están los precios que son buenísimos

      Eliminar
  10. De todo lo que has mencionado he probado el tinte de Olia de Garnier y la verdad que me gusta mucho como deja el cabello en cuanto al champú algo he oído hablar de el pero no lo he probado todavía :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha tentado tanto el champú como el spray. El tinte no es para mi si no cubre bien las canas, además yo me lo doy en mi peluquera que es muy económica y me quito de engorros.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Neus si el tinte en general está bien, no es ni mucho menos de los peores que he probado, pero tambien tiene sus cosillas negativas.
      Gadi tambien voy de vez en cuando a la pelu, porque en casa no queda igual

      Eliminar
  12. Hola, lo de los tintes es una locura, yo tenía el mismo problema y una dependienta me dijo que aumentara el número pasé del 5 al 6 y ahora me va mejor. Tiene muy buena pinta el champú y el otro producto aunque yo tengo el pelo rizado, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo es esa la solucion, gracias se lo diré a mi pelu...

      Eliminar
  13. Me apunto lo del champú. Si un champú no lleva sulfatos, siliconas...me interesa y creo que me va a funcionar.
    En cuanto al tinte, hoy he subido un post en el que hablo de como he solucionado yo mi problema con las canas. Seguro que te interesa. Pásate por mi blog!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo visto, muchas gracias por tu recomendacion y te digo ya de paso que me ha gustado mucho tu blog... sigue así...

      Eliminar
  14. Se te nota un brillo muy sano en el pelo. Me ha gustado que el champú no lleve sulfatos, por mi cuero cabelludo. Pero las siliconas no me molestan ajaja. Yo aún no me doy tinte, pero cuando me llegue la hora sé que me va a tocar poner más atención al cabello. Un besico, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff ya verás que rollazo cuando tengas que teñirte...

      Eliminar
  15. Este champú me llama bastante por el hecho de que sea sin sulfatos, llevo tiempo usándolos sin sulfatos y sin siliconas, había leido a algunas chicas que se les ensuciaba antes el pelo...pero como todo, depende de cada uno!

    Luego lo del encrespamiento desde que me hice el alisado...me he olvidado de ello por completo, pero desde luego tengo comprobado que cuanto más hidratado está menos se encrespa ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este champú desde luego no he notado ese efecto que dices.
      Intento tener el pelo bien hidratado, pero tiende a secarse un montón, da igual que sea verano o invierno, por eso de vez en cuando ya os he contado que le doy una serie de cuidados extra.

      Eliminar
  16. Llevo usando champús sin sulfatos desde hace tiempo y quizás, si creo que no dura tanto tiempo el pelo limpio, pero merece la pena usarlos
    Besitos

    ResponderEliminar