sábado, 17 de diciembre de 2016

Una de cal y una de arena con dos compras de Mercadona: las famosas cápsulas efecto lifting y mascarilla de algas negras de Montagne Jeunesse

Hola pequeñuelas!!
Despues de una semanita de compras navideñas porque tenía chófer (jeje) todo vuelve a la calma y espero retomar el blog al mismo ritmo ya que se me han acumulado muchas cosas de las que os quiero hablar.
Lo primero van a ser unas compras que he ido haciendo entre Noviembre y Diciembre, los productos los he ido probando y ya os puedo hablar largo y tendido de ellos, algunos me están gustando mucho, otros no tanto, por dónde empiezo??? Mercadona... Carrefour...

     - Mercadona: y en el próximo post Carrefour, vale?
Vamos con las mini-cápsulas de la marca Khanya, vienen 7 y aunque no tengo por aquí el precio si que recuerdo que salieron baratas, seguro que menos de cinco eurillos. Bueno, entre sus ingredientes pone que contienen aceite de onagra y de baobab y escualeno para dejar la piel suave y protegerla de la deshidratación, además de Vitamina E que protege a la piel tanto de las agresiones de factores externos como del envejecimiento prematuro. Está recomendada para pieles ya maduras, de unos 40-45 años en adelante ya que tiene un potente efecto lifting. Promete reducir visiblemente arrugas, incluso las más profundas y darle mayor elasticidad y firmeza a la piel con su uso regular, promete también tonificar y dejar la piel suave y si que lo hace pero es que entre sus ingredientes está la dimeticona, vieja amiga que encontramos en muchos cosméticos, prebases y demás...
Mi experiencia: como no me fiaba mucho de este producto al tratarse de una textura aceitosa la primera capsulilla la utilicé en la zona del óvalo facial y la verdad es que me gustó mucho: eché el producto en las manos, lo calenté un poco y empecé a masajear... pensaba que la zona iba a quedar pues eso... aceitosa y aunque al principio fue un poco tengo que reconocer que queda genial cuando termina de absorberse... así que me animé con el rostro y bien, considero que como tratamiento puntual no está mal, pero como para un uso continuado pues no. El efecto lifting se nota aunque no es muy evidente y si te miras al espejo la piel luce bien, con las arrugas algo atenuadas y un buen tono. No está mal para usar las cápsulas en estas fechas de eventos y celebraciones pero más allá de ocasiones puntuales... no lo veo. Eso si, no tengais miedo si vuestra piel es grasa, si no abusais de este producto no os va a aportar grasa ni sensación pegajosa ni nada. Recomendable? si.

Paso a la mascarilla, como se ve en la primera foto es la de algas negras de 7th. Heaven, antes Montagne Jeunesse, se vende en Mercadona con el nombre antiguo cosa que me parece rara porque el año pasado por estas fechas ya utilicé esta mascarilla con el nuevo nombre de la firma...
Vienen dos sobrecitos y cada uno da para un uso, me costó 1,50 o algo así.
El caso es que si os fijais en la segunda foto ahí teneis los ingredientes y el aspecto de la mascarilla: negra y pastosa. He estado mirando fotos por Google y en la mayoría de los casos queda bien, incluso si echais un vistazo a mi entrada del año pasado vereis como la piel queda bien cubierta y negra negra: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2015/12/nuevas-mascarillas-de-7th-heaven.html
Perooooooo si comparamos las fotos con la mascarilla puesta la que he comprado en Mercadona queda como "aguada" no me cubre la piel del todo y a la hora de quitarla es como si no terminara de secarse y no salió ni mucho menos "como una máscara o segunda piel" cosa que si consigo con otras mascarillas peel-off, de esta marca y de otras, mirad:
 
No es que oliera raro o me diera algún tipo de reacción pero creo que la mascarilla no estaba en buenas condiciones del todo y es una pena porque los resultados los recuerdo muy buenos. En esta ocasión no vi grandes cambios pero he estado leyendo mi entrada del 2015 y parece ser que mi primera toma de contacto con ella fue excelente aunque el olor no me entusiasmó, me dejó la piel muy limpia, sin rojeces o tiranteces y digo que ¡¡salió enterita!! definitivamente esta del Mercadona no debía estar bien. Otra cosa que me lo confirmó es que prácticamente a la vez una blogera: Pikila, que conozco hace tiempo y de cuyas opiniones me fío al 100% sacó un post comentando lo mucho que le había gustado esta mascarilla, incluso tiene un video en la que se la aplica sin los mismos problemas que me ha dado... la mía no estaba así, no, no.

Os dejo el enlace por si os apetece verlo, es cortito pero se ve muy bien todo lo que os digo: lo negra- brillante que la queda, lo mucho que la cubre porque está como debe ser: pastosa, como gelatinosa... y luego cuando se la quita es que le sale entera... http://www.pikila13.com/2016/12/mascarilla-de-alga-negra-de-montagne.html#more 
Nada más, no me ha gustado, pero esta en concreto no la que probé en su momento. Lo que está claro es que no volveré a comprarla en Mercadona. Me fío más de las que compro en Druni o en Claire's donde ya pone 7th. Heaven, así que no os la puedo recomendar.

Nada mas guapetonas, de momento... jajaja. Os espero pronto con las comprichulas del Carrefour, no os lo perdais. Muchos besines para tod@s!!! chaooooo

25 comentarios:

  1. Vaya sí que es raro lo de la mascarilla y el tema de que mantenga el nombre antiguo tampoco ayuda mucho en defensa de Mercadona.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pensado que a lo mejor la marca vende en España con los dos nombres o algo así... pero me da en la nariz que no y no me hace nada de gracia que esten vendiendo mascarillas así porque entonces lo mismo le va a pasar a mas chicas...

      Eliminar
  2. Uys, pues debe ser la primera crítica mala que leo de esa mascarilla. Como dices, igual no estaba en buen estado o algo. Me apunto las mini-cápsulas, a ver si en esta semana voy a Mercadona y las compro, que con esto de estudiar, hace la compra mi marido y no me trae ninguna novedad xD. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué pena!! Parecía genial y cuando pasa esto nos llevamos una decepción enorme :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Luci pues si estaba en mal estado por lo menos no olía raro ni me hizo ninguna reacción, pero se me han quitado las ganas de comprar cosas así en Mercadona definitivamente...

      Eliminar
  4. Yo esa mscarilla la probé hace tiempo y no me dió problemas, quizá hayan cambiado la fórmula, o no estuviera en buenas condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado las cápsulas de Elizabeth Arden, que a pesar de su fama, ni fú ni fá. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Morgana yo tampoco es la primera vez que uso este tipo de capsulas, no son milagrosas pero bueno algo hacen...

      Eliminar
  6. ¡Qué raro lo de la mascarilla! Yo la he probado y me ha gustado muchísimo. Además, no estaba nada acuosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estas en concreto no las he probado, pero por lo que leo en los comentarios no es muy normal, igual estaba en mal estado, ya nos dirás si con las que pone la otra marca también te ocurre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!!
      Joanna me pasa lo mismo... si ya la probé en su momento pero ya de 7Th. Heaven y me encantó, por eso os he dejado el enlace para que vierais las diferencias...
      Marina otras de la marca me encantan, de momento es la única que me ha "salido rana"

      Eliminar
  8. La mascarilla no la he probado porque no uso de esa marca ya que no me van bien, las capuslas si que las he probado y a mi me resultan hidratantes y no me disgustanç

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a esas mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima lo de la mascarilla, la verdad es que se ve que no cubre como debería, que las mascarillas de esta marca suelen ser muy pastosas y cubrientes. Al menos las cápsulas sí que te funcionaron! Un beso Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      Ginger son unas buenas cápsulas hidratantes, tampoco es que sean muy antiarrugas y el efecto lifting es normalito... pero no están mal en general.
      Si Marta estas mascarillas peel-off de la marca suelen ser al principio densotas, luego se van secando y salen casi enteras sin problemas... con esta no me ha pasado, estaba mal, sin duda.

      Eliminar
  11. Una pena lo de la máscara, me da mucho coraje no sacarlas bien cuando son así. Ya me pasaré a ver esas comprichulas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que raro lo de la mascarilla, deberia estar mala, yo la he probado y esta bastante bien
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué pena la mascarilla, estaría caducada o algo así, yo la he usado unas cuantas veces y me va muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. deseando leer la del carrefour!! ufff mira que si te da reacción por estar rara...da miedo de pensarlo!
    gracias por la opinión de los dos productos.

    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros a comentar!!!
      Paulosca no estaba caducada, algo le pasaría a los ingredientes... supongo...
      Carol: ya me hizo reaccion una mascarilla y créeme que se pasa fatal... así que de solo pensarlo dan escalofríos.

      Eliminar
  15. De seguro debio estar en mal estado esa mascarilla!
    Te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Es bueno saber lo de estas ampollas, las vi en el Mercadona el otro día y no supe si animarme a probarlas o no. Está claro que para momentos puntuales me iría genial.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que yo estoy utilisando la ampollas de Q10 de dos meses y me vienen genial....la de Vital antiarugas acabo de comprarle hoy...como dices tu son + 45 ,asi que tienes que pensar que el tipo de piel es mùy diferente de los 30 (por exemplo).Despues de utilizar solo una capsula no te puedo dar una opinion,los mejores resultatos se ven despues de 4 semanas.Te lo comento en un mes☺😉

    ResponderEliminar