lunes, 16 de enero de 2017

Regalitos y compras entre Reyes y rebajas

Holaaa!!!
Uichs me he complicado un poco con el título pero es que es así mismamente, jajaja, son compras y algún regalito que han llegado entre Reyes y rebajas.
Tengo que reconocer que este año si que me están gustando las rebajas, no noto como otros años que han retirado "to lo bueno" y han dejado trapillos, además he podido comprar en algunas tiendas que otros años tenían colas hasta la calle y a buenos precios, no se puede pedir mas!!!
Ale, que me enrollo, os pongo la primera foto y os cuento...
Como veis aquí hay de todo... si os fijais tres productos son de Clarel y es que me pasé por allí con la family... y el marido insistió en que cogiera algo... que yo no quería...
Los elegidos fueron un jabón de manos de su edición especial de navidad, la colonia con la que repito y repito: Spring Water porque me encanta para diario y unas ampollas de colágeno para el rostro. El jabón me entró por los ojos por su packaging ya que parece una bola dorada de las que solemos poner en el árbol. Trae 300ml. así que más que bola es bolón, tengo producto ahí para bastante tiempo...
Al principio es como un gel-gelatinoso pero enseguida al contacto con el agua se transforma en una espuma que desprende un aroma riquísiiiiimoooo, más que lavarte las manos parece que estés haciendo galletas, hummmm. El olor no es que perdure una barbaridad, cachis. Resultados? manos limpias, ligeramente perfumadas y suavecitas. Tengo que recomendarlo si o si... aunque ahora que lo pienso no sé si quedarán a estas alturas.
También me llamaron la atención unas pequeñas cajitas con dos ampollas, son de esas de efecto flash no es un tratamiento, se trata de un serum de colágeno, hidratante y antioxidante, que podemos incorporar perfectamente a nuestra rutina nocturna en algún momento puntual. Cada ampolla contiene 1ml. y promete disimular visiblemente y de forma inmediata los signos de envejecimiento de la piel. La verdad es que cumple lo que promete pero este tipo de envase de cristal no me gusta mucho que digamos. Cada ampolla da para dos usos y una vez masajeado el producto lo primero que sientes es algo de pegajosidad, pero cuando termina de absorberse la piel queda muy jugosita y suave, además de luminosa. Me gusta y si todavía podeis encontrar las cajitas... probadlas!!
Perdonad pero no recuerdo el precio de estos dos productos.
Y paso a hablaros de la hidratante Sun Repair de Bella Aurora regalito de mi marido de estas veces que vas por El Corte Inglés (además esta vez tuve suerte y me dieron dos muestras de Sesderma cuando la mayoría de las veces se les han agotado, casualidad?).
Iba a comprarmela yo misma cuando ya entrara el calorcillo y el sol empezara a pegar con fuerza... pero no me importa tenerla e incluso empezarla a usar ahora ya que se nota que repara e hidrata en profundidad. También lo voy a hacer porque las dos manchitas que traje de las vacaciones (este año en la parte superior del labio) con el anterior bote que usé aunque se han difuminado mucho no se han terminado de quitar del todo cosa que espero suceda cuando este otro bote toque a su fin.
Y ya solo me queda hablaros de esta cremita revitalizante de pestañas de Belcils. No es la primera vez que la uso y os cuento cosas de ella por aquí, por Instagram si que era la primera y ha generado mucho interés... aunque veais que el envase es pequeño (4ml.) cunde muchisimo porque al ser algo espesilla se necesita muy muy poquita cantidad y extenderla muy muy bien.
Los resultados son muy buenos a los pocos días, no vais a conseguir unas pestañas extralargas como con otros tratamientos que circulan por las redes sociales (esos ves las fotos de las chicas y dices "guauuu" pero al poco vuelven a tener las pestañas como siempre) es más bien un tratamiento que lo que hace es fortalecer la pestaña, hacer que éstas crezcan más sanas, se caigan menos y luzcan bonitas y con volumen.
Muy recomendado, cuesta unos 7 euros y podeis hacer como yo: usarlo de forma intermitente a lo largo del año (como dos o tres veces) luego solo teneis que pasaros por aquí y contarme cómo os ha funcionado, jajaja.

En cuanto a ropa y complementos poco ha caído este año. Primero me cogí un bolsito de fiesta en Sfera para Nochevieja, pero como por aquí los descuentos comienzan tan pronto su precio se me quedó genial (13 euros) se puede decir que es la primera compra en rebajas que hice:
Por otro lado en Stradivarius cayeron un par de cosillas, aunque no sé si fueron unos días antes de rebajas o ya estaban aplicados los descuentos, creo que si:
Bueno, el caso es que se trata de un jersey gris clarito superabrigado pero a la vez ligero con la parte del escote acordonada, tu misma eliges lo que quieres enseñar... jajaja y un gorrito en negro (8 euros) con las letras en plateado que se quedó mi hija (aunque de vez en cuando entro en su habitación y se lo cojo prestado).
Por último os enseño un bolsito de Primark (10 euros) de esos que tanto se llevan ahora con bordado multicolor:
Si os gusta estais de suerte pero como lo odieis... y es que es una tendencia que durante la primavera vamos a encontrar hasta en la sopa: chaquetas, bolsos, pantalones, faldas... todo llevará este tipo de bordado. Yo reconozco que como detallito en alguna prenda o complemento vale, pero que es algo que me puede llegar a cansar, qué pensais vosotras???

Bien y de momento termino. Os cedo el turno, contadme qué os ha parecido todo, lo que más os ha gustado, lo que menos... yo me despido hasta mañana como siempre con muchos besines!!!

31 comentarios:

  1. El bolsito es mono. A mí los bordados me gustan, pero cuando están hechos con gusto y con lógica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he pisado las rebajas por los agobios... El bolso es muy chulo. En cuanto a los bordados, de primeras y teniendo en cuenta lo folclórica que soy y que a la primera de cambio me envuelvo en un mantón de Manila, diría que me gustan. Eso sí, lo que no me gusta tanto es la saturación y que se lleguen a vulgarizar por verlos hasta en las cortinas!! Qué rico tiene que oler ese gel...mmmmm. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me agobian muchisimo las rebajas, sobre todo de sitios como Primark donde hay tantísima gente y está todo revuelto o directamente tirado por el suelo, una pena...
      El gel huele a galletitas, si tienes un Clarel cerca ni te lo pienses!!

      Eliminar
  3. Pues me han encantado el jersey y los dos bolsos, cada uno en su estilo. A mi me ha pasado al contrario que a ti: estuve el viernes tarde en el centro y el sábado por la mañana por algunas tiendas del barrio y no vi "ná de ná": eso que me ahorro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué mala suerte Gadi, por aquí ya te digo que no sé si era un buen día o qué pero me dio tiempo de mirar muchas cosas y de pagar tranquilamente, bueno, en Sfera si que habia bastante cola pero como encontré algo que me gustaba mucho... la hice sin rechistar, jajaja.

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho el bolso y los bordados. :-) Muy buenas compras, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el bolso, los bordados me gustan pero en su justa medida y con gusto je je. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? hay bordados y bordados, algunos tan recargados que no me los pondría ni loca!!

      Eliminar
  6. cuantas cosas! me encanta l jersey gris y el bolso de los bordados es...ideal!!

    besitos y feliz semana cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las cositas, a mi si que me gusta todo lo que te compras y como lo combinas no me cansaré de decirtelo...

      Eliminar
  7. Hace cosa de un año me compré el mismo producto de Belcis y tuve que dejarlo porque me salían orzuelos cada vez que lo usaba.

    Me encantan el resto de compras ¡sobre todo el bolso!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!! pues eres la primera persona que me dice que le pasa eso... en tu caso directamente a la hoguera y a por otro, será que no hay en el mercado para elegir...

      Eliminar
  8. Me han encantado que tu marido te insistiera en que cogieras algo, el mío esquiva los pasillos de perfumería para evitar que coja cosas 😂😂! Muy chulas las cositas.

    ResponderEliminar
  9. El Belcils lo he utilizado alguna vez y si es verdad que se notan las pestañas más fuertes, está genial! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Cositas muy chulas, guapa! Me gusta mucho el bolsito de Sfera. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo fui a rebajas el segundo día (domingo) y no había nadie! Pude comprar sin colas ni agobios. Eso si, la ropa de esta temporada no va mucho conmigo, así que sobre todo cayeron sujetadores y tops fáciles de abrir para lactancia.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he ido de rebajas todavía!!!! el bolsito de Sfera me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro los dos bolsos, sobre todo el clutch de Sfera, se parece al que le regalé a mi hermana por reyes ^^ Y el suéter con tiras de Stradivarius mola mucho, yo al principio me resistía a esa tendencia pero al final he acabado pillandome uno así, me gusta como se ven!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La cremita de belcis me recuerda a la de abeñula. La tuya no la he probado pero me da que es parecido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de tu bolsito que monada!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas encantrado buenas cosas en las rebajas. Yo apenas he ido, pero me he comprado unas medias rebajadas y un vestido sin rebajar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me enamoré del gorrito de stradivarius, es divino.
    Muy buenas compras, ¡un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  18. ¡QUé bonito el jersey gris!!!
    Las ampollas creo que serán difíciles de encontrar porque salieron de cara a Navidad e imagino que las habrán vendido ya todas las tiendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¿Es muy cara la crema del C.Inglés, Sun Repair? ¿sabes si además de reparar os daños causados por el sol, protege? Es decir, si esta crema ya tiene factor solar X. No soy una experta en cremas pero en verano necesito un protector solar que se absorba rápido, que no me haga sudar mucho, que me proteja y se repara ¡pues mejor que mejor! Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Esa crema de Belcis la tengo que probar.
    La camiseta es muy chula
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado él bolso es una monada! Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar